La miro enfadada y con la boca abierta.
-¿Que haces tu aquí?- decimos al unísono.
-Pues yo intentar tener una tarde normal con mis amigos- digo cruzandome de brazos- ¿y tu?-
Ya se la respuesta pero aún así pregunto.
-Pues intentar pasar una tarde normal con mis amigos y mi novio.- me dice en un tono que no se descifrar.
-A casa. Ya- la espeto. Todos nos miran con los ojos salidos de las orbitas.
-¿Os conocéis?- dice Abel.
-Es mi hermanastra- suelta ella.
-¿¡Que!?- dicen Melanie, Abel y Kevin a la vez.
-¿Ya me has oído no? Nos vamos a casa y me vas a explicar todo esto a que viene.- la digo- mañana tenemos un largo viaje- la digo y la empujo hasta la puerta de salida.
-Sueltame!- me dice intentando apartar mi mano de su brazo. Llegamos a mi coche y la meto en el asiento del copiloto y me pongo en el asiento de al lado.
-Haber, ¿A que viene esto?- la pregunto mirándola a la cara y sin arrancar el coche.
-Unas horas antes de que fuera a tu casa a presentarme, yo fui a Golden's a conocer un poco el lugar. Me encontré ha Abel y estuvimos un rato hablando. Me gustó desde el primer momento. Tambien conoci a Kevin y Adan esa tarde. Y la tarde del día siguiente Abel me pidió salir.
-Eran mi pandilla- digo secamente y arrancando el coche.
-Espera- me dice y abre los ojos como platos. {No jodas}- Tu eras la chica... la chica a la que la hicieron eso...- dice flipando y entristeciendo.
Yo sólo me callo y empiezo a conducir. Estamos todo el rato calladas hasta que llegamos a casa.
Cuando entramos nos sentamos las dos en el sofá y yo saco mi móvil y empiezo a hacer como si estuviera haciendo algo, sólo para superar esta situacion incómoda. Ella simplemente tiene la mirada perdida y los ojos muy abiertos.
-Siento mucho lo que te hicieron...- dice triste y moviendo la cabeza intentando asimilar lo que acaba de pasar.
-¿¡Que tu lo sientes?!- me levanto del sofá y me pongo delante de ella.- Tu! ¿Aún sabiendo lo que hicieron vas con ellos?- grito y ella se encohe como si fuera a pegarla.
-No sabía que eras tu...- dice mirando sus manos y arrancandose las pieles de alrededor de las uñas.
-¡Da igual quien fuera Ashley! ¿Es que no lo entiendes?- la grito, respiró ondo intentando relajarme. Empiezo a dar vueltas por el salón mientras ella me mira preocupada. Llego a la mesa y cojo un garrón con flores y lo tiro al suelo. Ashley da un salto del susto, no se lo esperaba.
-Vete a hacer las maletas- ladro.
-¿Q-que?- dice preocupada
-Mañana viajamos, ve a hacer las puras maletas- la digo. Ella suspira aliviada, se pensaba que la iba a echar de casa. Sin duda es muy ingenua. Aún sabiendo el error gigante que han cometido, va con ellos. Y es la novia de Abel. Yo no entiendo a esa pava.Me despierto a las 9:00 y se supone que me tenía que levantar a las 11:00. Tengo dos horas para hacer lo que quiera antes de que se despierte Ashley, o igual debería llamarla la pava, puede. Hago las maletas ya que ayer no las hice porque estaba agotada. Meto un poco de ropa, toda negra. Mi cámara de fotos HD. Un montón de libros y comida para picar por el camino. También pongo un poco de maquillaje y gomas de pelo. Cuando acabo sólo ha pasado media hora, así que me pongo a leer Pride and Prejudice, en español Orgullo y Prejuicio. El libro me lo he leído cientos de vezes pero nunca me deja de gustar, no me van las novelas románticas pero esta es demasiado buena. Estoy un buen rato leiendo hasta que me canso y veo que sólo ha pasado otra media hora. Me preparo. Me pongo una camiseta negra de tirantes y un short vaquero negro. Envez de ponerme mis Vans de siempre me pongo unas chanclas negras. Ya hace calor, estamos a principios de Junio. Me hago la ralla más gruesa que de costumbre y me aplico un poco de rimel. Cuando estoy lista ya sólo me queda media hora de libertad. Así que sigo leiendo, pero esta vez un libro más actual, La Chica del Tren. Me aburro un poco y decido leer otro más para mi edad. Aunque ya tenga 19, me pongo a leer Las Ventajas de ser un Marginado. Ese libro me encanta y todavía no me lo he acabado, empiezo a leer y el tiempo vuela. Ya son las 11:05 y Ashley todavia no se ha despertado.
-Ashley!! Despiertaaa- la grito desde mi habitación.
Me levanto y coloco mi libro en la maleta, la cierro y la llevo hasta la puerta principal de la casa, es de ruedas así que no me cuesta mucho.
Me siento en la mesa de la cocina ignorando la presencia de mi futura hermanastra. Me como un plátano y la digo.
-Nos vamos en 5 minutos. ¿Estas lista?- la digo en tono borde.
Ella asiente con la cabeza y coje su maleta gigante y su bolsa para llevarselas al coche. Yo pongo los ojos en blanco al ver la cantidad innecesaria de cosas que lleva a un viaje de dos días, llegamos hoy y mañana después de la boda nos vamos.El camino a Oxford se nos hace eterno. Ella se va ha quedar en la nueva casa de mi madre y Brad, pero yo voy a quedarme en un hotel.
Cuando llegamos a la casa paro el coche y le amo un gesto con la cabeza a Ashley para que se baje. Ella me mira extrañada.
-¿Que te crees? ¿Que voy a quedarme allí? Ni de coña- la digo y ella se baja del coche.Cuando llego a la habitación del hotel veo que no es muy grande. Tiene un baño bastante bonito y moderno igual que la habitación. Pero la cama es de matrimonio. {Como si tuviera novio} pienso. Me tiro en ella y me relajo, es muy blanda y cómoda. Giro mi cabeza hacia la derecha. Hay un gran ventanal que llega desde el suelo hasta el techo. Y tiene unas vistas increíbles, todos los rascacielos y las oficinas importantes. {Wow}. Me imagino como debe de ser eso de noche.
Voy hacia el comedor del hotel que es un bufet libre y me cojo una ensalada César. Me siento sola en una mesa al lado de una ventana y contempló la bonita ciudad de Oxford.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En La Oscuridad
SonstigesPaula Sanchez es una chica borde, orgullosa y mal educada. Tiene el pelo negro y los ojos color verde jade. Es muy guapa y siempre va de negro. Vive ella sola a dos horas de la casa de su madre con la que se lleva fatal. Ella va a la Universidad de...