Agradecimientos...

35 4 1
                                    

Está historia significa un montón para mi. No voy a decir el motivo pero si que voy a decir el significado:

Muchas vezes nos sentimos vacíos, que ya nada tiene sentido. Muchas personas nos abandonan, por voluntad propia o sin quererlo. Vivimos muchas cosas malas. Vivimos muchas situaciones horribles.
Y Paula es mi heroína. Porque después de pasar lo que ha pasado, a seguido luchando y a aprendido a amar a alguien de nuevo.
Yo también he vivido cosas malas. Pero para eso tenemos los agradecimientos. Para dar gracias.
Y yo no vengo a dar gracias a personas que leen mi libro sino a personas que han sido mi Kevin.
Yo no tengo muchos Kevins pero si que tengo uno. Y ese Kevin no es un chico ni mi novio. Es mi mejor amiga. Y por eso la quiero agradecer todo lo que ha hecho por mi.
Porque yo estaba mal y destrozada y ella aprendió a amarme. Y se que ha luchado para que yo también aprenda a amar. Y después de todos los intentos lo ha conseguido.
Gracias Mejor Amiga por ser tu quien a aparecido en mi vida y la ha arreglado aún sabiendo todas las consecuencias.
Nunca me dejes,...
También quiero dar gracias a Juliietaa07 por votar todos mis capítulos y seguirme hasta el final <3

Después de esto tambien quiero advertir sobre segunda temporada.
Tengo tantas ideas que no puedo dejar el libro así. La segunda temporada no se ará en otro libro, seguira aquí, con la misma portada y la misma sinopsis.
Va a seguir desde el punto en el que acabo.
Kevin y Paula se van a vivir juntos. Tendrán dificultades, sobretodo con la familia. Muchos secretos ocultos.
Después de todo, Kevin se va a convertir en un protagonista más.
Paula y el tendrán que sobrevivir a todos los problemas que van a venir en breve...

El primer capitulo de la segunda temporada empieza dentro de poco!
Y espero que lo disfruteis tanto como este.
Besos, Laura <3

Vivo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora