Todo ha sido demasiado rápido. No he tenido tiempo de asimilar lo que está pasando. Y prefería eso a esto. Estoy en mi habitación, sola. Pensando. Y me doy cuenta de que he perdido a Alicia, no volveré a escuchar su voz, no volveré a ver ese pelo rubio platino que aveces tanto odiaba. Tanto tiempo juntas y nunca me había dado cuenta de que me ayudó mucho, intentó arreglar a esta pequeña guerrera que hay dentro de mi, pero como no se lo permití, dejo de intentarlo, y como fui tan estúpida y borde, acabó odiandome. Soy horrible, estoy rota. Y no puedo permitir que la gente se corte con mis pedazos, no puedo arreglarme sola, pero no puedo dejar que la gente corra peligro de intentar arreglarme. Necesito estar sola, y dejar que todo el dolor se cure sólo, que estupidez ¿no?. El dolor no se arregla así, lo se. Se necesita a alguien que te ayude a arreglarte, pero yo no puedo permitirlo. No puedo permitir que por mi culpa, se corten con mis pedazos rotos e irreparables.
Mañana es el último día de Universidad, ya que empiezan las vacaciones de verano. No se muy bien lo que pensar, en verano normalmente me aburro mortalmente. Siempre es lo mismo: Fiestas, alcohol, chicos, dormir, fiestas, alcohol, chicos....
Y no se como todos no si aburre. Ahora que no está Alicia el grupo ya no está tan unido. Abel y Ashley ya se han mudado. Adán lleva desde el funeral fuera. Ahora mis únicos "amigos" son Kevin y Melanie. Me preocupa un poco el hecho de que Adán se haya ido con su madre a Edale. Pero a la vez me alivia, ya que igual así se relaja un poco.
Me voy a dormir a las 21:00 ya que tengo mucho sueño y mañana es el último día y no quiero faltar.-Paula...- me dice Kristel delante de mi. Miro hacía mi alrededor y veo que sólo estamos nosotras, todo lo demás es negro- Paula...- dice un me coje las manos- Ven conmigo...- Dice haciendo una sonrisa maliciosa- Ven conmigo y con tu padre a Madrid...- dice y me apreta suavemente las manos. Pero no noto el dolor.
Derrepente noto como lagrimas bajan por mis mejillas.
-NO!-No!- Abro los ojos bruscamente y levantó mi torso de la cama. Hiperventilo bruscamente y noto todo el sudor de mi frente. {Otra pesadilla}. Pero esta es diferente, siempre tengo la misma pesadilla. Pero nunca ha cambiado. ¿Porque hoy si? Me tumbó otra vez en la cama y miro al despertador con el que empezó todo.
{6:50} Dentro de diez minutos me tengo que levantar. Asi que me quito las ligeras mantas de encima y me pongo de pie. Subo la persiana y me voy hacia la cocina.
No tengo hambre. Me como una galleta salada y voy hacia mi habitación. Cojo el vestido que me regaló Brad y las medias de encaje. Cojo unos zapatos de tacón negros. Son cómodos, y no son tacón de aguja. Me hago una tranza de espiga y me maquillo poco. Normalmente suelo llevar más maquillaje, pero hoy no me apetece.
Hoy no van a ser clases normales. Van ha haber presentaciones de algunas optativas, que por suerte, la mía no hace nada. También va ha haber un "pica pica" en el gimnasio. Y después es el baile. No tengo pareja, pero ¿Que más da? No entiendo porque las chicas necesitan a un chico para sentirse bien.
Cuando abro la puerta de mi casa y estoy a punto de llegar al coche una mano me tapa la boca y me agarra para que no me pueda mover. Intento dar patadas pero no puedo, una venda me tapa los ojos. Y derrepente no veo nada, pero siento unos cálidos labios en los míos. Me río débilmente porque ya se quien es.
-SHH. No querrás que nos descubran ¿no?- dice Kevin riendo.
-¿Pero que coño? - digo aun riendome.
-Es broma! No te voy a llevar a robar por ahí!- dice riéndose y yo le imito.
-Coje mi mano y no te quites la venda- dice el haciéndose el interesante. Rodea un brazo por mi cintura y me empuja suavemente dirijiendome hacia nuestro destino. Casi me caigo un par de vezes y nos reímos un montón. Nisiquiera recuerdo la última vez que reí de esta manera.
Llevamos unos 5 minutos caminando y derrepente nos paramos.
-¿Que tramas Kevin?- digo apoyando las manos en mis caderas y haciendo una débil sonrisa.
-Shh- dice y noto que se coloca detrás de mi. Por un momento pienso que igual es algo malo y Kevin en realidad es una malísima persona. Pero intento borrar ese pensamiento de mi mente y dejarme llevar. Sus manos se pelean con el nudo de la venda. Pero derrepente noto que se afloja y se vas al suelo. Parpadeo un par de vezes y cuando tengo la vista enfocada de nuevo, descubro como por primera vez en la vida alguien hace algo tan bonito por mi.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En La Oscuridad
AléatoirePaula Sanchez es una chica borde, orgullosa y mal educada. Tiene el pelo negro y los ojos color verde jade. Es muy guapa y siempre va de negro. Vive ella sola a dos horas de la casa de su madre con la que se lleva fatal. Ella va a la Universidad de...