-No tengo a donde ir...- dice Kevin saliendo de la camilla cuando el enfermero le da el alta dos horas después.
-Puedes dormir en mi casa- le ofrezco amablemente.
El asiente con la cabeza sonriente.
-Vuestro amigo está bien, se desmayó por exceso de alcohol- dice el enfermero. Ella llevo a Adán casa de su madre, porque Melanie etaba demasiado pedo para conducir. Así que probablemente llegue otra vez a Londres por la madrugada.-¿Que te paso?- le pregunto a Kevin conduciendo.
-Me quedé sin aire, soy asmático y de vez en cuando cuando estoy cerca de gente que fuma me desmayo por falta de oxigeno- dice en el asiento del pasajero.
-Tienes suerte de que viva sola- le digo. El sé empieza a reír y entonces me doy cuenta de lo mal que ha sonado.
-Lo, lo, lo siento... No hiba en ese sentido- digo avergonzada pero a la vez riendo.
-Da igual, esta bien que vivas sola-me dice, yo le miro y me guiña el ojo.
Noto que me sonrojo hasta el cuello y vuelvo a mirar al horizonte.Cuando llegamos a casa me desplomo en el sofá y Kevin hace lo mismo al lado mío.
-Bueeeeno- masculla alargando la e- Creo que es hora de contarte la verdad- dice el colocándose bien en el sofá negro de cuero.
-¿La verdad?- repito extrañada.
-Si, hasta hoy has estado viviendo con una gran mentira- dice sin mirarme, pero lo dice con tanta normalidad que incluso es siniestro.
-¿De que hablas?- le digo levantándome del sofá y colocandome en frente de el colavando las rodillas en el suelo.
-Alicia no murió en un accidente de coche- dice atropelladamente y con la cabeza mirándome a los ojos.
-¿Q..Que?-digo y apoyo mis manos en sus rodillas.
-Alicia... Todo... Estaba... Era... Ella no quería...- dice un montón de palabras al azar sin sentido.
-Aclarate- le digo volviendo a mi tono borde de hace unas semanas.
-Alicia nos dijo que tenía una enfermedad y que no la quedaban muchos días...- se me hiela el corazon- así que nos dijo que hiciéramos ver que te quería hacerte daño intencionalmente con lo de Abel- aclara.
-No lo entiendo- digo haciendo una mueca.
-No quería que sufrieras por su muerte, así que hico que la odiaras.- dice mirándome con cara de póquer.
《¿Que acaba de decir?》
Alicia... No quería se sufriera por su muerte, así que hizo que la odiara....
-Nos dijo que no quería que derramaras ni una sola lagrima, y menos por ella- dice y suspira.
- No puede ser...- digo en susurro.
Las lágrimas amenazan con caer. Pero no lo hago, no dejo que caigan.
Por eso Adán no tenía ninguna herida... Todo a sido una gran mentira ¡¡Otra puta mentira!! Se me hiela la sangre y a la vez siento rabia y alegría. Alicia era una preciosa persona, tan buena como para hacer que la odian para que no sufran por ella. Pero al mismo tiempo me han engañado todos. 《Joder》
Son la 1:09 de la madrugada así que decido cambiar de tema.
-Me voy a dormir- digo secamente. Me levanto y le dejo allí mientras camino hacia mi habitación y me duermo.-Paula...- me despierta una voz al otro lado de la habitación. Me levanto y veo a Kevin en el marco de la puerta en calzoncillos.
-Mmm ¿Que hora es?- pregunto ignorando por completo el tema de que este en ropa interior, ya que yo también lo estoy.
-Las dos de la madrugada- dice avergonzado
-¿Enserio?-digo volviendo a estirarme en la cama.
-Pero... Pu..puedo... ¿Puedo dormir contigo?- me pregunta avergonzado. Yo me vuelvo a levantar y le miro. Después me hecho a un lado de la cama para hacerle un sitio. El camina hacia mi y se estira conmigo.
Vuelvo a cerrar los ojos, ahora estoy de espaldas a el así que no puedo ver su reacción al ver que voy en sujetador y bragas. Pero derrepente noto que me rode la cintura con el brazo y me atrae a el. Cuando ya estamos juntos, muy juntos. Me relajo y me vuelvo a dormir.Me despierto por los rayos de sol que se filtran por las ventanas.
Abro los ojos y veo que estoy igual que cuando me dormí a noche. Kevin detrás mío rodeandome con el brazo por la cintura. Yo apartó su brazo ligeramente mientras intentó salir de hay. Cuando lo consigo, le oigo gruñir así que decido sacar mi iPhone y sacarle una foto. Sale muy mono, con la boca entreabierta y el pelo alborotado. Me visto con un pantalón corto negro y un top de esos de deporte negro también. Se que voy un poco "fresca", pero me da igual. Y me hago una coleta bastante alta. Después me retoco el maquillaje y voy hacia la cocina. No hay nadie, entro y me empiezo a comer los cereales favoritos. Cuando acabo, dejo el bol en el fregadero y me dirijo a mi habitación. Entro y me encuentro a Kevin vistiendose de nuevo.
《Dios, no》 Me pongo roja y me tapo los ojos.
-Dioos mis ojos, me he vuelto ciegaa- digo gritando y Kevin se empieza a reír. No parece afectarle mucho que acabe de ver algo que no tendría que haber visto.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En La Oscuridad
RandomPaula Sanchez es una chica borde, orgullosa y mal educada. Tiene el pelo negro y los ojos color verde jade. Es muy guapa y siempre va de negro. Vive ella sola a dos horas de la casa de su madre con la que se lleva fatal. Ella va a la Universidad de...