Capitulo 12

30 4 0
                                    

Ahora tocaba la fiesta/disco de la boda. Yo no pretendía quedarme así que me despedí de Ashley por si no la volvía a ver, porque podía ser probable. Había intercambiado números de teléfono con mi madre para volvernos a ver y así poder seguir conociendonos. También felicite a Amber por la boda y ella te puso a llorar al ver que había ido y que ademas me había puesto vestido.

Ahora estaba en el hotel exhausta, me guarde el vestido, las botas y las medias en la maleta para llevarmelas mañana a Londres. La pulsera me la dejé puesta ya que era muy bonita.
Estaba en la cama intentando conciliar el sueño. No podía, se que Ashley se va a quedar aquí en Oxford y volveré a casa sola y sin nadie a mi lado. Aveces me preocupa tener ese futuro, vivir toda mi vida sola. No tener nunca a nadie, no me gusta el matrimonio ni los hijos, pero tener que vivir toda mi vida sola sería algo un poco aburrido.

Estoy en el coche, sola, de vuelta a Londres. Me siento vacia, no se porque, simplemente tengo ganas de llorar y no se porque, soy bipolar. Noto como que después de perder a Alicia, Adán y Abel a la vez, ya sólo me queda Kevin. Melanie se va a ir a vivir a Cambridge en una semana. Y dudo que vuelva a ver el pelo lila de Ashley por alguna parte.

Llegó a mi casa cansada de todo, melancólica y sola, completamente sola. Como no tengo nada mejor que hacer, deshago mis maletas y lo colocó todo en su sitio. Cuando acabo me siento aún más vacía por dentro, hoy es lunes y es fiesta y mañana también así que no tengo Universidad. Hace unas semanas me abría ido de fiesta y me abría emborrachado hasta no acordarme de mi nombre. Pero ahora soy incapaz de ir a Golden's.
Como no tengo nada mejor que hacer llamo a Kevin, son las 13:00 y supongo que ya estará despierto.
Cojo el móvil para llamarlo, pero cuando estoy a punto de apretar el botón verde con el símbolo del teléfono, me llaman. Es Adán.
-¿Que quieres?- digo sin ningún tipo de amabilidad.
-Paula! Ven! Corre, estoy en el hospital- dice muy alarmado. Y ronco, parece que le cueste un montón hablar.
-¿Que ha pasado?- digo sin alarmante mucho.
-Es Alicia, íbamos en coche y nos hemos estrellado- dice aún muy horrorizado.
-¿Y a mi que me cuentas?- le digo bastante borde. ¿Que más me da a mi si esa tía se muere?
-Paula, ella te necesita, porfavor-

Media hora después estoy en la sala de espera del hospital. No se como he llegado aquí, ni siquiera se como Adán a conseguido convencerme.
Una enfermera sale de una sala y dice mi nombre.
-¿Paula Sánchez? Puede pasar a ver a Alicia Mitchell.- dice con voz de superioridad, como si ser enfermera fuera guay. Yo me levanto de mi asiento y voy hacia ella, que me indica la puerta en la que está Alicia.
Antes de girar el pomo, me cuestiono si debería pasar o no. Acabo girando el pomo de la puerta blanca y abriendola sólo un poco, lo necesario para poder entrar. Cuando estoy dentro, cierro la puerta y dirigo mi mirada al frente. Me espanto al ver la escena. Alicia está inconsciente con un montón de vendajes y heridas, esta estirada en una cama. Tiene una mascarilla que le cubre la boca y la nariz y lleva puesta una aguja en el brazo conectada a una máquina.
Adán está en el suelo de rodillas sujetando con las dos manos la mano izquierda de Alicia, tiene la frente apoyada en la mano y está llorando. Cuando se da cuenta de mi presencia levanta la cabeza y la gira para mirarme. Yo simplemente cierro los ojos y los vuelvo a abrir lentamente, no se que hacer. Me acerco a Ali y la miro sin expresión alguna.
-Fue todo tan rápido...- oigo que dice Adán. Me giro y lo veo sentado en una silla con las dos manos posadas en sus dos rodillas con la mirada perdida y balanceandose de alante a atrás.
-Estábamos tan tranquilos...,- dice y hace una pausa- ella conducía, estábamos hablando.... tranquilamente, pero derrepente... dos grandes luzes estaban enfrente nuestro... lo último que escuché fue un grito de ella- Adán me está dando un poco de miedo, parece sacado de una película de terror. Se agarra el pelo y se estira dé el mientras empieza a susurrar cosas que no comprendo.
Yo estoy totalmente aterrorizada.
Derrepente la puerta se abre de un portazo y aparece Kevin super alterado. Va corriendo donde está Adán y se pone de rodillas enfrente de el.
-Tranquilo,... ya pasó.... tranquilo Adan, escuchame Adan! Estara bien. Adán porfavor escuchame! Estará bien ¿Vale colega? - le intenta calmar Kevin.
Voy hacia la puerta y salgo de esa horrible habitación antes de que Adán empieze a romper cosas, o a romper a Kevin.

No puedo dormir, doy vueltas por toda mi cama intentando conciliar el sueño. Pero me es imposible, no puedo, no puedo ni cerrar los ojos.
Cojo mi móvil en la oscuridad y reviso mis mensajes.

Si quieres puedes venir a mi casa a comer mañana. Necesito hablar contigo.

Es Kevin, ¿De que querrá hablar?

Vale...

Le respondo un poco insegura.

A las 13:00 en mi casa.

Me quedo un rato mirando la pantalla confusa. Hasta que derrepente el me escribe otro mensaje.

Buenas noches preciosa ;)

Le dejo el visto. Que bipolar es...
Pero después de ese mensaje siento que me cuesta aún más dormir...

Vivo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora