"Quisiera regresar el tiempo y cambiar errores,sé que todo fue mi culpa y te causé dolores"
Justin seguía observándome en silencio con sus claros ojos brillosos.
— Y? Para cuando el discurso?— Reí sarcástica, me cruzo de brazos abatida.
Siento su presente mirada puesta en mi.
Aún así, se veía tan lindo.— No me hables de esa forma Selena...—Susurra, sus ojos parpadean varias veces y sé que quiere retener sus lágrimas.
— Así como Justin?—Levanté mi ceja izquierda.
Me veo firme ante su presencia, mi cuerpo recto y mi mentón firme.
Me resguardo a mi misma, ya no quiero sufrir más.— Así tan distante. Todo lo que se rumorea allí afuera.—Señaló.— Me importa una reverenda mierda,okey? Ellos no saben como nos tratamos nosotros,no saben como somos. —Mordió su labio,observándome cautamente, sus ojos siguen latentes brillando esperando algo de mi, que con esta noticia no iba a llegar.
Gemí internamente.
Quería simplemente desaparecer.
—Está todo claro Justin. Tus actos te delataron,tú mismo lo hiciste. —Me moría por ir y besarlo hasta lastimar nuestros labios pero solamente me digné al verlo con su pálido rostro y ojerosos ojos dignos de admirar deslumbrados.
—Te amo. Te amo Selena.—Corta la distancia que nos separaba, sujeta mi rostro con sus grandes manos. — Te amo más que mi propia vida Selena,te amo. Entiendes?— Una lágrima recorrió su rostro.
—Justin...—Susurré en un hilo de voz.
Me desplomé con su confesión.—Justin nada Selena,me equivoqué,lo sé. Pero lo siento. Lo siento. Por todas mis cagadas que me mande,por simplemente herirte. Nunca deseé hacerlo,entiendes? Te amo Sel y tan solo pensar que te estoy perdiendo me está destrozando por dentro. Me estoy hundiendo. —Agachó su mirada,mientras que ambos lloramos.
Mis lágrimas caían con fuerza sobre mi rostro. Empaneándo mi ropa de ella.
Justin estaba igual que yo,intentado callar sus sollozos que salían involuntariamente de él. - Lo siento. — Susurró una vez más. —Sabes que me equivoco una y otra vez,pero no quiero alejarte sé que tu lo sabes bien. Recuperarte de alguna manera para siempre,porque yo solo a ti necesito. Sé que es tarde pero lo siento porque estoy perdiendo más que tu cuerpo.— Canturreó. — Sé que es tarde pero lo siento,y yo sé que te hice sentir mal,porque no me puedes perdonar?—Terminó su canto diciendo la famosa palabra "Perdón " , aún con mis sentidos nublados, toqué su rostro, acariciando su mejilla suave y regordeta.
Lloré con toda mi fuerza,mientras me aferraba a él.
Mi cuerpo convulsionaba con cada sollozo de mi parte. Relamí mis labios,que sabían salados por las lágrimas que no paraban de caer.
—Nuestro amor es tan viejo Justin,es tan diferente. Siempre en discursiones,dramas,dolor y por último llegamos a la etapa de separación .— Murmuré. —No puedo con esto. — Sollocé. — Si estar con contigo lo único que me trae es tristeza,prefiero estar sola. — Me separé de él.
Alejándome de su tacto caliente,de su mirada cruda y llena de tristeza y remordimiento. De mi Justin,del amor de mi vida.
El optó por levantarse e dirigirse a la salida.
— No me voy a rendir tan fácilmente nena,nunca te dejaré ir.Me miró por última vez,antes de cerrar la puerta principal de un portazo y desaparecer de mi vista o vida para siempre.
(...)
Tres dolorosas semanas pasaron de aquella noche,donde dejé para siempre al amor de mi vida.
A Justin.Ahora me encontraba intentando rehacer mi vida,intentando olvidar el pasado y centrarme más en mi trabajo,en mis giras,en mi.
Porque me lo merecía, mis fans, ellos lo merecían.—Selly,te estoy hablando. — Dijo mi linda amiga Taylor.
— Perdón,que me decías?.— Sonreí.
Ella frunció el ceño para negar removiendo su corto y rubio cabello.—Ya lo he notado Selly.— Dijo agarrando mi mano,intentaba demostrar su apoyo. Aunque Justin nunca le haya agradado.
—Ya sé que no lo puedes sacar de tu mente ni de tu corazón,pero muy pronto esa herida va a cicatrizar. Y solo va a ser un mal recuerdo sanado. —Sonrió levantando su mano. —Eres mi mejor amiga y siempre voy a estar para lo que necesites bebita hermosa. — Unió nuestras manos,entrelanzando entre ellas.
— Eres tan dulce Tay,tú también eres mi mejor amiga y hermana que tengo. Te amo tanto— La abracé. —Te amo.
— Yo también bonita,yo también .— Rió,correspondiendo mi abrazo. —Pero ahora,nos vamos de compra. Arriba ese animo. Que mejor que despejar la mente saliendo a tomar aire fresco?—Revoloteó sus largas pestañas,mientras se levanta del sofá. Yo opto por imitarla, sigo sus movimientos.
Uniendo ambas manos salimos del lugar donde estaba hospedada.
Los paparazzis no tardaron en hacerse notar,ya que apenas pusimos un pie afuera del edificio,sus flashers aparecieron.
Mientras me sujetaba con fuerza de Taylor,nos dirigíamos hasta el estacionamiento que aunque sonará estúpido,quedaba muy lejos en este momento.
˝ «Selena,selena»˝ Malditos paparazzis.
˝« Selena es cierto que Justin y tu se separaron?»
˝« Es cierto que Bieber te engañó?»˝
˝« Como te sientes con lo ocurrido?»˝Agradecí que estabamos a unos metros de distancia del vehículo aparcado de mi amiga. Estaba por desvanecer si seguía escuchando a los paparazzis.
˝« Selena escuchaste la nueva canción de Justin,dicen que es dedicada a ti»˝
Levanté la mirada,mala idea. Miles de flashers cegaron mis ojos. La rubia que me había acotado aquello sonrió avergonzadamente.
[Es cierto?]Pensé,pero se vé que la joven paparazzi lo notó,ya que respondió mi pregunta.
˝ «Él mismo lo comentó en el programa de Ellen»˝ ˝ « El dijo que te sigue amando y no piensa dejarte ir tan facilmente»˝ Gritó antes que Taylor me adentrara a su vehículo y cerrara la puerta. Los gritos habían cesado y adentro del cálido vehículo,no se escuchaba ningún murmullo. Cuando Taylor volvió a abrir la puerta del vehículo para adentrarse a él y ponerlo en marcha observé a la misma mujer gritar por última vez. ˝« No lo dejes ir,el te ama,se aman»˝
Bajé mi mirada al ver que Taylor arrancó su coché,alejando de ese gran tumulto de paparazzis.
— No le des importancia. Quieren prensa,gente.— Vuelca sus ojos. —Inventan para favorecerse a ellos mismo y perjudicarnos a nosotros.— Dijo con su voz neutra,girando el volante. — Siempre inventan rumores para jodernos a nosotros. Lo mismo me pasó con Harry,cuando terminamos. — Susurró lo último.— Vamos,arriba Sel. A poco ya llegamos.- Sonrió esperanzada.
Asentí dudosa. Mientras observaba el camino insierta en un neutro silencio, mis ojos perdidos en la carretera, dispersa en mis pensamientos.Sé que a Taylor nunca le gustó Justin, desde un principio habló mal de él, me quería a una distancia a esa persona que en mi vida era tan especial y lo es.
Lo elegí a él antes que a ella, a mi confiable amiga y terminé cómo ella me dijo una vez, en una intensa charla“ — Él te dañará y tú sufrirás mucho Selena, porque tu amas con el corazón. Tú sientes con el alma y con el cuerpo. Tú te entregas, en cambio él no. Él sólo juega, daña y deja una profunda huella.”
Y claramente ella tenía razón.
Justin sólo me dañó.
(...)
Capítulo editado.