Selena.
No entendía muy bien todo este suceso que vivimos. Era tan complementario que me mantenía confundida y aislada del mundo.
Con Justin hace dos semanas no hablabamos,aunque lo hechaba de menos; no podía nisiquiera hablarle,ambos estábamos ocupados, no teníamos tiempo de pasar horas hablando por mensajes o hacer videollamadas.Él estaba en otra parte del mundo y yo en la otra.
Él allá y yo aquí.
Un continente separándonos.
Ambos estábamos de gira y yo la pasaba más ocupada de lo habitual,con las campañas y anuncios contratados.
—¡Hey Sel! En qué piensas?— Dijo Emma, una vieja amiga.
Negué levantando una ceja,ni yo sabía en qué estaba pensando.
—Déjame pensar en paz.— Murmuré divertida.— Aunque sea en este momento. — Sonrío débilmente.
Ella carcajeó.
—Como se nota que eres una Gomez. — Rió para después salirse del camerín. Llevándose un par de artículos con ella y su aroma a fresa que llenó el lugar.
Cuando retomé mi anterior postura,Emma volvió al camerín, su melena pelirroja recogida en un moño desprolijo y sus labios pintados de rojo frenesí.
—Ups,cierto,se me olvidaba.— Toma una pausa, una sonrisa traviesa comienza a surcar en su trigueño rostro. — Justin te mando un mensaje,después me cuentas.—Dijo pícara escapando de mi vista rápidamente.
¿ Qué diablos?
Mordí mi labio nerviosa.
¿Que quería Justin?
Aún con los nervios de punta,busqué mi teléfono y se me hacía imposible encontrarlo.
¿ Donde mierda me había dejado el aparato? La última que lo había sostenido había sido Emma.
¡Joder!
Suspiré con frustración al no tener señal de mi teléfono.
En un momento miré bajo mis piernas y el molestoso sonido y movimientos,hicieron que capté mi mayor atención.
Abajo de mis muslos se encontraba mi móvil.Reí por mi misma,dándome un bofeteada mental.
Deslicé mi pulgar ,desbloqueando el aparato. Allí había miles de mensajes,tanto de mi familia,como de una persona especial.
Sonreí al ver su nombre.
"No me gusta que te hagas la imposible Gomz." 9:49 a.m
"Te extraño,contéstame."9:50a.m
"Gomz"9:50 a.m
"puta dignidad"9:55 a.m.
"ignorado on."
"me tengo que ir,no te olvides que te pienso y que te amo,mucho mucho💞"10a.mSonreí al ver sus mensajes.
" Buen día bebé,te extraño muchísimo más,perdón por no contestarte ; es que estaba muy ocupada😂. Te amo muchísimo mi Rey💞"11a.m
Dejé mi teléfono a un lado de mi bolso. La presencia de un hombre corpulento apareció en mi vista.
- Está lista Señorita? - Le sonreí con gusto,yendo a su dirección para empezar la campaña.
Este sería un gran día,lo tenía por seguro.
(...)La sesión de fotos duró lo suficiente para que yo ya quisiera largarme. Mi estómago gruñía por la falta de ingesta, mi cabeza dolía y mis pies ya estaban fatigados de estar parada tanto tiempo.