"Mis manos quieren tu piel y ya no las puedo detener"Taylor aparcó su vehiculo en un lugar alejado del shopping,en mi mente seguía surguiendo las palabras de aquella reportera al igual que las de Taylor.
Estaba perpleja, en un mar de pensamientos que invadían mi cuerpo con fuerza. La urgencia de distraerme era tal, que no quería permanecer más en este confortable asiento.—Listo ,al fín llegamos. —Murmuró a lo alto, irrumpiendo en mi ruidosa mente. — Vamos amiga? —Giró su rostro sonriendo.
Obligo a mi cerebro formular alguna oración, con mi voz débil al fin digo algo.
— Claro vamos. — Devuelvo una pequeña sonrisa, que no llegan a mis ojos.Inhalo con fuerza cuando mis manos tocan la puerta del coche.
Sería un día largo y me distraería por un rato, aquello simplemente me hacía sentir un poco bien.
(...)
Al momento de cruzar el gran paredón que cubría mi hospedamiento. Solté un suspiro que estaba guardando de hace rato.
Agradecí el transporte y volteé mi rostro a la acomplejada rubia que no podía dejar de tarearar alguna canción.
—Nos vemos luego y Tay. —Ella giró a mirarme.—Gracias por las compras. —Alzé las bolsas que traía.
— De nada hermosa. —Sonrió mostrando su perfectos dientes.
Cuando estaba por bajar Taylor volvió a hablarme.
—Sel.— Yo giré para mirarla mejor. —Sé fuerte si? Tu sabes como yo sufrí por amor pero veme aquí,estoy por cumplir un año con mi amor.— Se sonrojó,ow se veía tan tierna. —Lo amo y el me ama,tardó en llegar pero aquí estamos siendo uno los dos juntos. —Sonrió.La miré confusa.—Que quieres decir?
—Que las cosas buenas tarda pero llega, eso pasó conmigo. Hoy estoy junto al hombre de mi vida pasando mis mejores momentos junto a él. Ten fé.—Buscó mis manos,alejando las bolsas. — Siempre voy a estar aquí para lo que necesites. Te quiero.
Intenté reprimir las lágrimas.
—Te amo Taylor .— La abracé dando muchos besos por su rostro. Ella carcajeó.
— Yo también bella y ahora ve y sonríele al mundo con esa sonrisa de infarto que tienes.
Le susurré un último gracias y salí de su cómodo vehículo en dirección a mi departamento.
Hoy sería un gran día suspire.
(...)Justin.
El molesto sonido del despertador interrumpió mi tranquilo sueño.
Chequeé la hora, 2:00 pm. Joder,si que había descansado.
Aún dormido me levanté de la cama a dirección al baño,en mi mente seguía pensando en Selena. En mi corazón seguía ella. Después de aquella noche que fui a verla,me recibió mal y su semblante ya no era el mismo. Me sentí culpable,claro que lo hice. Yo había arruinado nuestra relación,yo la había hecho llorar. Me sentía roto,triste y solo.Muy solo.
Abrí la llave de la bañera mientras que esta se llenaba,mi celular sonó.
Ignorando los miles de mensajes de twitter,facebook y instagram. Teclé el ícono de whatsapp.
Suspiré,al ver de quién era el mensaje."Hola cariño,no sabes las ganas que tengo de verte,nos podemos encontrar hoy? Bae❤ - Hailey.
Maldecí unas cuantas veces. Antes de arrojar el aparato en donde estaba.
Agobiado y malhumorado por el reciente mensaje.
Me zambullí en la bañera que estaba llena y espumosa.
El telefono vibró unas cuantas veces mas,pero yo no me mosqueé en tomarlo.Ya limpio y fresco. Me vestí,desordené mi cabello,me heché loción y ya preparado salí del cuarto del baño.
Miles de paparazzis aturdieron mis ojos. Joder,de en serio? ¿No me iban a dejar ni un solo momento en paz?