Justin.
Me despedí de mis Beliebers al terminar la última canción.
Estaba exhausto,mis piernas dolían,me sentía sudado,cansado y sucio. Jodidamente sucio.Grité un « Las amo» y me marché de allí corriendo hasta atrás del escenario.
— Muy bien Justin,estuviste perfecto cómo siempre —Dijo Scoot al verme,su sonrisa era enorme. Lo vi en su mirada, lo noté, estaba orgulloso de mi y de la fiebre Bieber.
—Gracias.—Le sonreí,sacudo un poco la cabeza moviendo así mi cabello, luego lo despedí para dirigirme a mi camerín. No veía la hora de estar en mi cama descansando.
Una castaña de ojos celeste se interpone en mi camino, ella está lúcida con una enorme sonrisa y algunas gotas de sudor cayendo por su rostro, mentón y cuello, llegando a la curva de sus pechos.
— Justin estuviste asombroso igual que siempre,te felicito.—Dijo Maddison mi bailarina,su voz sonaba coqueta, se acercó a mi aferrándose a mi chaqueta negra.
Simule una sonrisa que no llegaba a mis ojos, saqué con delicadeza sus manos de mi abdomen que ya comenzaban a meterse debajo de la chaqueta buscando tocar mi piel.— Gracias Madd. — Digo, para alejarme completamente de su sudoroso cuerpo.
Ella queda estática en el mismo lugar con su rostro pálido y perplejo.
Dios, era insoportable.
Mi boca estaba seca de tanto cantar,agudicé mi voz,intentando calmar el ardor y la sed que tenía.
Suspiré a ver a escasos el camerín.Mi salvación en estos momentos.
Introduje la llave y entré,mis dos hombres de seguridad se quedaron al otro lado de la puerta. Tantas personas a mi alrededor ya pudría, cansaba y aturdía.
"Buenas noche mi amor, sueña conmigo. ” Presioné enviar con una enorme sonrisa en mi rostro.
Extrañaba demasiado a Selena, estos días sin ella era una tortura. Necesitaba verla, abrazarla, besarla y amarla, cómo la primera vez que la vi.Dejé por un lado al celular para ir a ducharme y saciar mi sed.
El día de hoy me dejó exhausto.
Pero ni con las distracciones podía dejar de pensar en mi hermosa castaña.Estaba jodidamente enamorado. Oh si.
Maldición.
(...)
Ya limpio y aliviado. Conduje hasta mi hotel,donde me estaba alojando, era en pleno centro así que nunca tardaba tanto en llegar. Faltaba poco para el descanso semanal que me daba cada cuánto en las giras. En esos días aprovecharía para ir a visitar a mi familia y a mis amigos. Con Selena quedamos en mantenernos distanciados para no dar sospechas y eso era lo mejor,no queríamos armar un revuelto en la prensa como en los fans. Sabía que había fans de ambos que se hacían llamar "Jelenators" y la verdad que aquello me encantaba; saber que apoya nuestra relación y que estaban pendiente de ello,me fascinaba. Y pensar que hace años atrás era un niño común y corriente intentando cumplir su sueño.
Sonreí al recordarlo.
Todo cambió,pero cambió para bien.
Observé a lo lejos un grupo de amigos que reían y charlaban con gusto,recordando viejos tiempos que yo mismo hacía con mis amigos, mentiría si no extrañaba mi anterior vida. Allí era realmente libre, podía salir sin ser perseguido por la prensa, podía estar en paz y ser feliz a mi manera, pero no me arrepentía de nada, absolutamente nada. Era y soy feliz con mi vida, con la actual. Si no fuera por esto, seguramente nunca hubiera conocido a personas maravillosas, incluyendo a mi novia.