Capítulo 4

1.5K 60 1
                                    

Selena

Estaba sola, vacía y destruída sentimentalmente.
Luego de lo ocurrido con Justin y sus existencias de ese día y los demás, porque él no se rindió. Cómo había dicho en ese mensaje él lucharía por mi y sí que cumplió con su palabra. No paraba de demostrarme detalles, obsequios y muchas cartas. Una trás otras.
Cuando quería él tenía lo suyo.
Y odiaba mi manera de caer rendida ante sus pies.

Porque aúnque quisiera, no podía dejarlo pasar y ir a Justin. No podía.

Estuve todo el tiempo pensando en él, sin borrarmelo de la cabeza. Era constante mis pensamientos hacía su persona, no podía dejar en pensar en su rostro,en sus ojos,en sus labios...en los momentos que vivimos juntos.

¡ Mierda! Seguía contundentemente enamorada de Justin.

El remordimiento cabía en mi pecho. Sabía que lo mejor era alejarse,olvidarlo; pero aquí me encontraba en un rincón de mi habitación esperando a Taylor para despedirme de ella.
Faltaba poco para que empezará mi gira y estaba más que entusiasmada; porque ellos era mi razón de vida; sin ellos no estaría ahora aquí.

El chillido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

Levanté la mirada para encontrarme a Taylor junto con Calvin; ambos agarrados de las manos y sonrientes.

-¡ Oh selena ,por dios amiga! - Exclamó Taylor. La rubia lucía espléndida y cada día más hermosa.

Sonreí.

-Hola chicos.- Recibí gustosa sus abrazos.

Ambos eran tan hermosos juntos.
Me alegraba por ella, lo hacía.

- Te vez espléndida Selena.- Dijeron ambos al mismo tiempo,causando que los tres riéramos.

-Gracias,ustedes también se ven espléndidos.

La rubia chasqueó la lengua ; motivada para hablar.

- Eso es mentira.- Rió ; giró su rostro mirando en silencio a su pareja que al verla asintió y salió del cuarto.

Fruncí el ceño.

-¿ Que ocurre? - Pregunto confundida.

Ella alargó su paso y juntó ambas manos para sentarse a mi lado.

-Ocurre que te veo destrozada y eso no me gusta nada.

Un cauteloso silencio se formó en la habitación.

-Es Justin,no? - La miré de reojo disimuladamente.

-Sí.

Mierda.. Ya lo había confesado.

(...)

Justin

Miré a mi alrededor,todo era hermoso. La vista; la tranquilidad.

Estaba cansado pero feliz por el amor de mis Beliebers cada día,no debía deprimirme cuando miles de sonrisas me alumbraba el día. Las amaba,mi razón de vida eran ellas.
Respiré el aire fresco que había,alejando atrás mis problemas y a ella,a Selena.
Todas las noches antes de dormirme me pongo a pensar que estará haciendo, si me extraña,si me sigue queriendo.
Superarla? Eso nunca podré hacerlo. La amo y fue el amor de mi vida; siempre la tendré en una parte de mi corazón.

Me encantaría poder hacer algo para verla,decirle cuanto la amo..pero ella no quiere saber nada mí,me lo dejó en claro.

Y aunque no era orgulloso,mis posibilidades de volver con ella eran nulas.

-Justin.- Dijo el nuevo guardespalda que contraté.

Cambié mi posición para mirarlo.

- Que pasa Bruce?

- Le esta sonando su celular,hace ya un rato largo. - Dijo extendiendo mi teléfono.

Miré con el ceño fruncido. Un número desconocido resaltaba en la pantalla.

-Ve Bruce,cualquier cosa te llamo. - Le digo mostrando una leve sonrisa.
Bruce asiente,inclina su cabeza para luego decirme qué cualquier cosa lo llame. - Lo haré,tú quédate tranquilo.- Pauso, cuando él se está yendo abro mis labios con una tibia sonrisa.- Gracias.
Él sonríe.- De nada Justin. -Dijo para tomar el mismo camino por donde vino.

Era un gran hombre, sin dudas.

Cuando Bruce desapareció de la alcoba. Contesté.

                       Hola ,Justin?

Maldita sea,yo conocía esa voz. Como olvidarla. Mis manos empezaron a sudar y mi corazón comienza a latir  velozmente en mi pecho.

Selena..

Un silencio apacó nuestras voces. ¿Qué hacía llamándome?

Necesitaba escuchar tu voz,te extraño biebs.

Dijo en un leve sollozo,que rompió cada parte de mi alma.

Y yo a ti,selena! Maldición extraño todo de ti.

Imaginé su sonrisa al escuchar aquello,sonreí entusiasmado.

Yo también,aunque quise olvidarte;no pude...todo me recuerda a ti. Sigues en mi corazón y aunque lo intente millones de veces no voy a...

La interrumpí.

No tienes que derrumbarte,lastimarte,a mi me pasa lo mismo,yo no huyo de mis sentimientos; yo te quiero sólo a ti; a la única mujer que quiero en mi vida,en mi futuro;es sólo a ti.
Dicen...que sólo una vez te enamoras en la vida y yo estoy más que seguro que de la única que estoy enamorado es de ti.

Oh Justin! Maldición me estás haciendo llorar - Dijo con su voz entrecortada.

Reí, mi corazón latía frenéticamente, me sentía tan vivo, tan feliz.
te amo,te amo,te amo Gomez.

Escuché su risa que era música para mis oídos.

Te amo,te amo,te amo Bieber.- Dice luego de una risita.

Quiero verte selena; dime cuando y yo intento de todo para estar ese mismo día allí. - Digo tembloroso, mi voz se oía trabada y débil.

Mmm,mañana si quieres.
Aunque estás lejos...- Ella se escucha tan neutra, tan natural.

Eso no impide nada mi amor.-Finalizo con una enorme sonrisa de felicidad, movería tierra y mar con tan sólo tenerla cerca mío, conmigo. Porque ella era mi mundo, era mi razón de vivir.

¡Me harás sonrojar Justin! - Exclama ella con un tono chillón, río sin censura.

Nos vemos mañana amor mío, espérame guapa. - Bromeo lo último, sigo malditamente feliz y no puedo ocultarlo.
Parece irreal la situación, pero hace poco estábamos distanciados, hace poco no nos veíamos juntos y ahora... Ella me da otra oportunidad renovada, confiando en mi nuevamente y esta vez no la iba a fallar. Quería a Selena, la quería con mi alma, mi corazón y cuerpo.
Desde que la vi, mis ojos no querían ver a otra mujer y mi corazón inmediatamente le perteneció, y ahí fue que lo supe, éramos el uno para el otro. Estábamos destinados a estar juntos, contra marea y mar, inclusive contra el mundo mismo.

**

Capítulo editado.

Volviendo a ti [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora