Parte XX. I've Given Too Much Of My Heart Away

44 8 4
                                    


Ed llegó a casa sin saber qué esperar, había visto el auto de Ellington afuera así que sabía que ella estaba ahí; sin embargo no parecía haber rastro de la castaña por ningún lugar, fue hasta que subió a la que era la antigua habitación de ambos y desde el baño provenían sollozos.

Él estaba más tranquilo, nunca había sido bueno para guardar rencores así que aún cuando su corazón seguía roto, le era inevitable preocuparse por su aún esposa; abrió lentamente la puerta y no la pudo ver hasta que se acercó a la tina, recorrió la cortina y pudo ver a Ellington, que lloraba desconsoladamente. Se acercó a ella y la tomó en sus brazos, pasados algunos minutos, ella se tranquilizó y por fin pudo hablar.

—Perdona la molestia, ya me voy —Apenas hizo el intento de pararse cuando Ed la detuvo.

—Ellington, no haremos esto así ¿de acuerdo? Sé que dije muchas cosas la última vez que nos vimos, pero quiero que terminemos así.

Los ojos de Ellington se volvieron a cristalizar, sin importar cómo habían resultado las cosas, Ed era uno de los mejores hombres que había conocido, al no saber qué más decir, procedió a contarle sobre su desafortunado encuentro con su pariente.

—Acabo de ver a la tía Maggie en el supermercado.

—¿La prima de tu papá que nunca nos cayó bien?

—Ella misma.

—¿Qué te dijo?

—Que lamentaba lo del divorcio, con su hipocresía de siempre, además tuvo el valor de comentarle a una amiga que iba con ella que sabía que no duraríamos.

—Eso debió ser lo que te puso así.

—Me enojé, aunque es verdad que esto terminó, la gente no debería por qué hablar si no saben las cosas.

—Así somos las personas, Ellie, hablamos sin ponernos en el lugar del otro.

—Me sentí como un fracaso ¿sabes? Y me puse a pensar cómo sentiré eso cada reunión familiar a la que asista y pregunten por ti —Una vez más rompió en llanto.

—Shhh, Ellington, tranquila, no tienes por qué sentirte así, la vida es impredecible, nosotros esperábamos lo mejor sin embargo no resultó.

—¿Crees que es mi merecido por lo que hice? ¿por haberte mentido?

—No puedes atribuirle un hecho como este a un sólo error, no me parece que debas de pensar así.

—No puedo evitarlo, Ed, siento que todo esto es por mi culpa, si no hubiera tenido tanto miedo y te hubiera dicho la verdad, tal vez esto no estaría pasando.

—Detente, no puedes seguir así, ahora tienes que enfocarte en seguir con la vida —Ellington parecía estar en su trance, sollozando y pensando en por qué todo era su culpa.

—Tal vez si hubiéramos tenido un hijo, todo sería diferente ahora y seríamos felices...

Ed se tensó ante el comentario, aún cuando no sentía rencor alguno hacia Ellington, el tema lo lastimaba, ya que esa mentira le había causado tristeza en algunos momentos de su vida, siendo que tener hijos había sido siempre uno de sus anhelos.

—No dejaré que te estés culpando todo el tiempo y comiences a pensar en lo que hubiera podido ser bajo otras circunstancias, así que intenta no pensar en eso y tranquilizarte, no nos haces bien a ninguno de los dos.

Su voz había sido firme, lo cual ayudó a que ella intentara seguir su consejo.

—Perdón, por todo lo que he ocasionado.

—Te perdono bajo una condición, por favor, que ésta sea la última vez que lo digas, hagamos una última cosa juntos e intentemos llevar este proceso de divorcio paso a paso, y aunque parezca irónico, hagámoslo juntos.

—Está bien.

—Una cosa más...

—Dime.

—Quédate.

—Lo haré.

—De acuerdo, estaré en la cocina.

Tras la salida de Ed, Ellington no pudo evitar y derramar unas últimas lágrimas, esa sería probablemente, la última vez que él le pediría que se quedara, la incertidumbre no era su mejor amiga, y se preguntaba si esa podría ser la última vez que alguien le pidiera que se quedara.

El futuro era un tema muy recurrente en la mente de ambos, sin embargo para Ellington, era difícil pensar sobre ello, puesto que en el fondo de su mente, siempre surgía la incógnita sobre el amor, respecto a si sería posible que otra vez se enamorara y tener una vida feliz junto a esa persona o si el amor de su vida había sido Ed y ya no tenía oportunidad de conocer a alguien que la hiciera sentir como él lo hizo.

______________________________________________________________________________


A/N Hola, sigo estando viva, y bueno, a tan sólo 3 capítulos de terminar, por fin, esta historia que algún día se me ocurrió, dato curioso, lo primero que se me ocurrió fue lo del divorcio, y ya lo demás se le fue agregando... En fin, el siguiente capítulo, es decir el XXI, tiene un año en la carpeta ya escrito, así que ahí tienen el dato curioso; lo subiré ya que lo revise si no existen errores por que en ese entonces no tenía escrito ni la mitad de la historia creo... ¡Buenas noches!

P.D. Mil gracias Someone_in_time por comentar en el capítulo anterior, y una disculpa enorme por la espera tan larga, espero tengas una excelente semana, saludos :)

There Goes Our Love ||E.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora