Parte XIV. Too Broken To Move On

135 7 1
                                    

A/N Es el capítulo que más trabajo me ha costado escribir y sufro D: ok no sufro pero maldita sea, no sabía qué escribir, creo que es el menos relevante de toda la historia. Los siguientes capítulos ya tendrán cosas más interesantes, en fin, la historia tiene 516 leídas y no lo creía posible, muchísimas gracias, significa mucho más de lo que pueden imaginar.

        Dedicado a @Krkette porque ayer terminé de leer su fanfic con Ed y se convirtió en mi favorito, y lo amé y bueno, ya le dije todo lo que la historia provocó en mí, así que los invito a que lean su historia This, es excelente, si no la conocen, deberían leerla ya :) 

“Una gota en el océano, un cambio en el clima; estaba pidiendo que tú y yo termináramos juntos, es como desear lluvia mientras estás en el desierto.”

 

—Me pidieron que habláramos sobre el aspecto financiero —Comentó cuidadosamente Ellington mientras preparaba el desayuno.

—¿A qué te refieres?

—Todo el asunto de repartición de bienes entre los dos y demás.

—Pues no creo que haya problema para llegar a un acuerdo.

—Eso pensé yo.

—¿Pensaste?

—La casa —Dejó la palabra en el aire y Ed comprendió que la casa sería el pequeño gran obstáculo que tenían que enfrentar.

        Para ambos la casa tenía un significado emocional importante, no era sólo la casa que habían comprado, era la casa de sus sueños, llenaba sus expectativas y seguido pensaban que era increíble cómo es que pudieron conseguirla.

        Ed suspiró mientras poco a poco la realidad le caía de peso, el divorciarse no era como terminar una relación y ya, implicaba mucho más, además que jamás creyó necesario tener que pasar por un proceso que lo dejaría emocionalmente exhausto.

—¿Podríamos conservarla? —Sugirió él.

—No creo que sea algo factible, Ed.

—Podríamos rentarla —Parecía que el pelirrojo quería aferrarse a algo que los uniera en cierta forma.

—¿En serio crees que esa será una buena idea? Ed, cuando todo esto termine, cada quien tendrá que tomar su camino, no sé tú pero al menos yo no sé dónde viviré.

—Entonces tú quédate con la casa —Ellington lo miró como si estuviera loco.

—Claro que no.

—¿Por qué no? Estoy dispuesto a firmar algo que diga que es tuya.

—Yo tampoco quiero deshacerme de ella pero creo que es lo mejor.

—Podríamos rentarla —Repitió él, tratando de no dejar ir esa casa pues era especial.

—¿Sabes qué? Le llamaré a mi mamá, ella me podrá decir qué es mejor.

        Helena, la madre de Ellington era agente de bienes raíces, por lo cual podía dar un consejo objetivo que los ayudaría a decidir qué hacer.

—Le tendrás que decir…

—Tarde o temprano tiene que pasar Ed, no puedo fingir por siempre que sigo casada.

—Técnicamente estás casada.

—No por mucho —Musitó más para ella misma que para Ed, sin embargo, él pudo escucharla y rompió aun más su corazón, si eso era posible.

There Goes Our Love ||E.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora