A/N Creo que este capítulo ya es clave para lo que sigue... O algo así, estoy emocionada por subir las siguientes partes, el capítulo que sigue es mi favorito y es muuuuy largo, son como 5 cuartillas, y está inspirado en una canción del genial pelirrojo.
Ellington había llegado pronto a casa, su día en el trabajo no había sido diferente a los demás, a excepción de un momento en el cual se tomó tiempo para buscar un profesional que la pudiera ayudar; el internet le fue muy útil y así consiguió el número y sacó una cita. Estaba nerviosa por decirle a Ed, sin embargo, sabía que podía ser algo bueno.
Estaba terminando de limpiar la cocina cuando escuchó el coche de su esposo; cuando estaba nerviosa solía sonrojarse, por lo cual, al escuchar la puerta principal abrirse, sintió la sangre viajar rápidamente a su rostro.
—Hola —Saludó algo sorprendido, generalmente él siempre era el primero en llegar.
—¿Cómo te fue?
—Lo mismo de siempre ¿y a ti?
—Tenemos tres proyectos esta semana, eso es novedad —Comentó ya más tranquila Ellington.
—Eso es bueno, supongo, pueden explotar la creatividad de sus cerebros, tal como les gusta hacer a ustedes diseñadores —Respondió burlón.
—Ja-ja, qué gracioso eres Edward —El pelirrojo frunció el ceño ante el sonido de su nombre completo—. Aunque puede que tengas razón.
—Siempre la tengo —Rió mientras buscaba algo en el refrigerador.
—Claro que no —Ellington cerró la llave del agua y secó lentamente sus manos, ese era el momento de decírselo.
—Ed… —Dejó su nombre en el aire y esto llamó la atención del hombre de ojos azules.
—¿Qué pasa?
—¿Tienes algo que hacer mañana después del trabajo?
—No, ¿por qué? —Comenzaba a preocuparse.
—Tengo una cita mañana —La castaña jugaba con sus manos nerviosamente.
—¿Con el médico?
—Algo parecido...
—¿Te sucede algo? —Ahora estaba tensionado, Ellington no era fanática de ir al médico.
—Mas bien creo que nos sucede algo, la cita es con un terapeuta de parejas —Por fin admitió, sintiéndose como una niña que acaba de hacer una travesura.
—¿Por qué la hiciste sin antes decirme? —Sonaba un tanto desconcertado, aunque en el fondo sabía por qué lo había hecho, jamás habían querido aceptar que tenían problemas ni mucho menos hablarlo en absoluto.
—Está bien si no quieres ir —Suspiró cansadamente.
—No dije eso, es sólo que… —Tensó su mandíbula y decidió no hacer un problema por la dichosa cita—. ¿A qué hora tenemos que estar ahí?
—A las 3.
Habían acordado verse ahí, Ellington estaba más nerviosa de lo debido, Ed acaba de llegar y lucía tranquilo.
—¿Por qué los nervios, cariño?
—Los psicólogos siempre me ponen nerviosa.
—Tranquila, no pueden leer tu mente —Aquel comentario eliminó un poco la tensión que había en Ellington y la hizo reír suavemente.
Tras unos minutos más, fueron llamados al consultorio, después de una presentación entre los tres y una introducción sobre horarios, costos y demás, prosiguieron a la parte que más ponía de nervios a la castaña.
—Ahora quiero que me cuenten ¿qué los trajo aquí?
—Hemos peleado mucho en los últimos meses —Apenas fue audible el comentario.
—Realmente mucho, siempre, todos los días, sin falta —Agregó tranquilo el pelirrojo.
—¿Cuánto tiempo llevan de casados?
—Tres años.
—¿Y por qué pelean?
—Por todo —Los dos coincidieron.
—De acuerdo, ¿qué es lo que les molesta?
La pregunta quedó en el aire, ninguno fue capaz de responder, no sabían qué era exactamente, sin embargo al mismo tiempo tenían miles de cosas por decir.
—Ok, ¿es esa la única razón por la que están aquí?
Después de unos segundos de silencio, Ed reunió el valor y habló.
—Nuestra relación ya no es la misma —Ellington abrió los ojos como plato, mas esto pasó desapercibido por Ed, éste se encontraba enfocado en la terapeuta.
—¿Por qué lo menciona, señor Sheeran?
—Nos hemos vuelto rutinarios —Se atrevió a responder por su esposo.
—¿En qué sentido? —Insistió la terapeuta, necesitaba información si pretendían que los ayudara.
—Nuestra interacción carece de emociones, bueno, al menos eso siento yo.
A Ed le parecía increíble cómo era que ambos podían decirle fácilmente esas cosas a una desconocida y no eran capaces de decírselo mutuamente.
—Exacto, algo falta, algo que antes sí teníamos.
—¿Alguno de ustedes cree saber a partir de cuándo se originó tal situación?
Una vez más el silencio reinó entre aquellas paredes.
Ambos tenían miedo de comenzar a descubrir el por qué, esto se debía al temor de que todo eso fuera causa de la falta de amor.
De que simplemente todo estuviera pasando porque ya no estaban enamorados el uno del otro.
A/N Dedicado a mi twin, aprovecho aquí para decirte que te quiero mucho, gracias por siempre leerme y hacerme sonreír, sé que soy un tanto ermitaña y aunque no expreso mucho mis sentimientos porque soy distraída, sí te digo que seguido te recuerdo, ya sea algo relacionado con Nick o Jesse o con algo más que sé que ambas amamos, y te llevo seguido en mi mente y corazón, because you're my twin, of course. Por cierto yo también recibí mucho chocolate en Navidad al igual que tú :3 (coffcoffinstagramcoffcoffhitherefabbie) Love ya :*
ESTÁS LEYENDO
There Goes Our Love ||E.S.
FanfictionLa hora había llegado, Ellington caminaba hacia el altar, del brazo de su padre, su sonrisa no podía ser más grande. Ésta se reflejaba en el rostro de Ed, ambos estaban esperando con ansias comenzar este nuevo episodio en sus vidas. Una lástima que...