Parte VII. The Good Times

135 9 2
                                    

A/N Buenas noches, les dejo el siguiente capitulo, gracias a todas las personas que están leyendo la historia <3 hace dos días, había 102 leídas, y para hoy ya son 133, lo cual me hace feliz, bueno en otras noticias, este es mi capítulo favorito de los 10 que llevo escritos, espero les guste tanto como a mí. Creo que por estos días, no habrán tantas actualizaciones ya que mi familia vendrá de visita, pero bueno, que pasen un lindo año nuevo :) dejo mi instagram: hitherefabbie, por alguna queja o algo jaja. Ando escuchando + y estoy sentimental... Oh, por cierto, todo lo que está escrito en itálicas serán los flashbacks, prepárense porque habrán varios en los capítulos siguientes.

“Dime tus secretos, dame una amiga, deja que los buenos momentos se desborden ¿te amo? ¿te odio? No puedo decidirme.”

 

Habían asistido ya varias sesiones con la terapeuta Devaney, el resultado estaba siendo positivo, las peleas habían disminuido notoriamente.

—Me alegra saber que están avanzando poco a poco, durante esta semana quiero que hablen sobre sus virtudes y defectos, por cada defecto que encuentren del otro, se lo dirán junto con una virtud ¿de acuerdo?

        Como si fueran un par de niños, asintieron y salieron de ahí, listos para ir a un café que estaba cerca del consultorio. Caminaban hacia su coche, Ed tomó la mano de Ellington entre la suya, ambos se sentían ya más tranquilos.

—¿Podemos comenzar con el ejercicio? —Cuestionó el pelirrojo.

—Supongo —Ella encogió los hombros mientras observaba cuidadosamente el rostro de Ed, tomando cada rasgo y depositandolo en su memoria.

—Eres demasiado obstinada.

—¿Disculpa?

—Sabes que es verdad —Ellington no tenía motivos para discutirle lo que había afirmado, era totalmente cierto.

—¿Y alguna virtud?

—Eres honesta —Rió suavemente.

—¿Por qué te ríes?

—Estaba recordando la vez que te llevé al teatro.

 

Habían pasado siete meses desde que Ed y Ellington habían comenzado a salir, era la relación que más había durado para ambos y querían, sin duda, que fuera la última.

—¿A dónde vamos? —Preguntó ansiosa Ellington mientras esperaban el metro.

—¿Qué parte de es una sorpresa no entendiste, cariño? —La castaña puso sus ojos en blanco, odiaba que contestaran sus preguntas con más preguntas, era un juego sucio.

—Vamos, Ed, por favor dime.

—No.

—Dame una pista —Tenían 20 minutos desde que había pasado por ella a su casa, y todos esos minutos había estado insistiendo en saber, vaya, que no se rendía.

—Está cerca del centro —Ellington lo miró incrédula, tremenda pista inútil le había dado.

—¡Wow! Ya sé a dónde vamos —Contestó sarcásticamente.

—No entiendo por qué eres tan desesperada.

        Tras ese último comentario, Ellington se molestó un poco y permaneció en silencio, pues ella tampoco sabía por qué era así, pero le era inevitable, así era ella.

There Goes Our Love ||E.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora