Parte I. The Wedding Day

435 20 3
                                    

A/N He decidido publicar esta historia que tiene meses en mi mente, sin embargo apenas estoy escribiéndola, cabe mencionar que la historia se formó en mi cabeza sin la aparición del asombroso Ed Sheeran, por lo cual quiero recalcar que esta historia no fue ideada pensando en él, es algo así como que lo tuve que adaptar a él para la historia, sólo quiero dejar esto claro :) sin más distracciones dejo la primera parte de esta historia.

“Es mejor sentir dolor, que nada en absoluto; lo opuesto al amor es la indiferencia.”

 

Todo era exactamente como Ellington lo había soñado; tantos meses de organización y estrés se desvanecían al ver el lugar donde se efectuaría su boda. Exacto, su boda; con escasos 20 años estaba a minutos de contraer matrimonio con aquel chico que la había hecho creer en el amor duradero.

Por la ventana podía ver el jardín de aquella residencia, llena de flores y gente que apreciaba mucho; echó un último vistazo a su vestido color blanco y con unas flores en el encaje, su mamá llegó y terminó de acomodar el velo de la joven.

Cuando la miró, pudo ver aún algo de duda en su madre pero sabía que la estaba apoyando tanto como podía.

La verdad era que eran pocos los que no se habían mostrado inconformes ante la idea de que a su corta edad, el par de jóvenes fuera a casarse; ambos, Ellington y Ed habían crecido anhelando encontrar una pareja con la cual pasar el resto de su vida; cuando se enamoraron, poco tiempo después al sentir la fuerza de su amor, creyeron que el siguiente paso más obvio era el matrimonio. Otras personas, en tiempos como éstos, no creerían que fuera necesario el matrimonio, sin embargo para ellos sí.

Ambas familias llegaron a conocer a Ellington y Ed, y aprendieron a apoyarlos, aunque la duda y el temor permanecían en ellos; simplemente no querían ver a alguien que aprecian, con el corazón roto.

La hora había llegado, Ellington caminaba hacia el altar, del brazo de su padre, su sonrisa no podía ser más grande. Ésta se reflejaba en el rostro de Ed, ambos estaban esperando con ansias comenzar este nuevo episodio en sus vidas.


Una lástima que las cosas no siempre resulten como uno las espera.

There Goes Our Love ||E.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora