Capitulo 1

14.2K 808 90
                                    

-Me gustas.

Esas palabras que nunca he escuchado y que sean dirigidas hacia mi, se estan presentando, atrás de la escuela, dónde ya no hay alumnos ni maestros, sólo aquellas palabras y yo, sin saber que decir o hacer, este momento que nunca pensé que llegaría, el clima es muy frío, claro es invierno, pero siento mis mejillas muy calientes, ¿me estaré enfermando?, mi corazón está agitado, ¿tendré un infarto?, no... no duele, ¿qué me pasa? De pronto me doy cuenta de que tengo a Taehyun enfrente de mi, el también debe de estar enfermo, sus mejillas están rojas y le dolerá su cabeza ya que tiene sus ojos cerrados "no seas tonta, date cuenta que es una confesión". Dijo mi voz interna, ¿es eso? ¿qué hago?

-Yo... no sé que decir- Apenas y pude responder.

-No... no tienes que decir nada, solo quería que lo supieras, me... me  gustas mucho-. Me respondió algo nervioso.-Pero... si me gustaría... que me dieras una respuesta, no ahora, puede ser en otro momento.

-Gracias, lo siento por no decirte nada, trataré de decirtelo mas pronto posible, pero ya me tengo que ir-

-Si esta bien adios.

Sali de ahí, llegué a mi casa, como siempre, vacía, mis padres se fueron de viaje por una semana, están en Japón, y yo bueno aqui en Corea, en mi cama pensando cual será mi sieguente movimiento.  Alguien está tocando la puerta, me dirio a la entrada y abro.

-Hola querida ¿cómo estas?.- Es mi tía Lore, hermana de mi madre.

-Hola tía, estoy bien, pasa pasa.- Me hice aun lado para que entrara. - Mis padres no están, volverán dentro de una semana.

-Si lo sé, me llamó tu mamá, pero me dijo que se alargó su viaje, será por un més.- ¿Y por qué no me lo dijo antes a mí, ni para eso me habla.

-¿Qué? es mucho tiempo, ahora estaré sola.- Dije tratando de sonar desanimada y poder controlar algo de emoción.

-Dejate de ilusiones pequeña Eli.

-¿De que hablas? no entiendo ¿ilusiones?.- Me cachó :/

-Hablo de que no estarás sola, también me dijo que sí te podías quedar conmigo y bueno, vine por ti.

-¿Me quedaré en tu casa? no olvidalo, no quiero ser una carga. 

-Nada de eso, la casa es grande y tu bien lo sabes, y nadamás estamos Kook y yo, una más no nos caerá mal

-Pero....

-Sin peros, vamos, apurate a empacar que tengo que llegar a hacer la comida.

-Deacuerdo no tardaré entonces, gracias tía

-No hay de que pequeña :D.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOL Primer capitulo xD esperen el siguiente se pone mas interesante

Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora