Bueno no estará nada mal vivir un tiempo, es mejor que estar sola por un mes, subí a mi habitación, empaqué todo lo esencial, ropa, zapatos, toalla, mis CD's, libros y por ultimo mi laptop , terminé y bajé, Lore ya estaba afuera en su coche esperandome, le puse llave a la puerta, metí mis cosas al coche y me subí, el auto avanzó.
-Bien voy a preparar comida americana, ¿te parece?
-Esta bien pero ¿cómo que?
-Pues compré carne molida, pensaba hacer unas hamburguesas acompañadas con piña :3
-Oh claro¡¡ yo te ayudaré.
-No, yo lo hago, tu tienes que acomodar tus cosas en el cuarto de huéspedes.
-Ok U.U.- Y yo que le quería ayudar, como en mi casa nadie cocina más que yo, ya que solo estoy yo y solo yo.
Llegamos a su casa, bajé mis cosas y entramos, su casa era como lo recordaba nada ha cambiado, está pintada con un blanco hueso, los muebles eran de madera y daba un toque rústico realmente hermoso.
-Tu cuarto está arriba, hasta el fondo de lado derecho.
-Ok, me apuraré y te ayudaré.
-Muy bien, por lo visto no ha llegado Kook.
Jungkook mi primo, ya no he hablado con el despues de pasar al grado superior (preparatoria) y en eso que vamos en el mismo instituto, antes eramos muy unidos, he oído cosas no tan buenas sobre él que las chicas dicen. Amber mi única amiga, dijo que andaba de mujeriego por todas partes del instituto y que ha destrozado miles de corazones, pero bueno es su vida no me importa,fui a la habitación que me indicó, enfrete de ella estaba otra puerta con dos letras "JK", supongo que será de mi primo, entré a mi cuarto, estaba pintado de un verde limón, era bonito, la cama era bastante amplia, tenía un escritorio junto con una silla giratoria y aun lado estaba una puerta de vidrio corredisa que guiaba a un balcon, sólo que le faltaba vida, quizá mañana compre algunas macetas con flores. Acomodé mi ropa en un ropero, puse mis libros en el escritorio junto a mi laptop. Decidí ir con mi tía y en las escaleras me encontré con mi primo.
-Beth ¿como estas?- Todavía me llama así, sentí un pequeño infarto al escucharlo llamarme así.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
OH POR DEOS¡¡¡¡¡¡ Voten y comenten porfis > u <
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanfictionElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...