Capítulo 17

7.1K 558 122
                                    

Lore se fué a su cuarto ya a descansar, Kook y yo nos quedamos a limpiar la cocina, ninguno de los dos habló, al parecer nos afectó un poco el comentario de Lore, "Por algo somos familia", subimos y cada quien se paró enfrente de su puerta, por mi parte no quería entrar y al parecer Jungkook tampoco.

-Beth duerme conmigo esta noche.
-Claro, me bañaré e iré a tu habitación.

-Si, yo haré lo mismo.

Me metí a la ducha, me apresuré, me cambié rapido, tomé una de mis almohadas y fuí al cuarto de Jungkook, toqué la puerta y abrió, entré.

-¿Por qué trajiste eso?- dijo señalando mi almohada y cerrando la puerta.

-Pues sólo tienes una, así que traje la mía.

-Beth, para eso existen éstos- dijo mostrandome sus músculos de sus brazos 💪, a lo que no entendí, lo miré confusa.

- ¬¬ puedes recargarte en mi brazo mientras duermes, TT-TT siempre he tenido esa ilusión y la arruinas trayendo tu cosa blanca- este niño nunca dejará de ser niño U.U

-Pues tu no me dices, y esta cosa blanca se llama almohada y es muuy cómoda y es mi favorita- dije abrazandola.

-Mmm ahora resulta que eres amante de las almohadas al igual que Suga, diablos!! ahora estoy celoso.

-De Suga, ¿por qué?

-No seas burris, de la almohada, no dormirás con ella hoy.

- -_- Kook es sólo una simple almohada, ni que me fuera a casar con ella.

-Okok pero no es bienvenida aqui a mi cuarto- a lo que respondí dándole un almohadaso.

-Oh jojojo ¿asi va estar?

-Si dices una cosa más respecto a mi almohada recibirás más.

-Osh esta bien.

-Kook volviendo a la realidad.

-Si lo sé, falta poco para graduarnos, tal vez en ese momento podemos decirles a nuestros padres, Beth, yo te amo con todo mi alma, yo quiero algo serio, se que somos jovenes y bla bla bla, tu sabes que yo casi no sirvo como diálogo de novela romántica- baboso- pero eso sí, quiero estar siempre contigo.

-Yo también quiero, quiero estar contigo, pero, si nuestros padres ¿no aceptan?

Jungkook

-Te diré un pequeño secreto Beth, he estado trabajando en un taller de automóviles, es muy grande y tienen dos talleres, las maneja mi jefe y sus dos hermanos, me ha comentado si queria continuar con su negocio, claro en un futuro, pero no sería aquí.

-Valla, ¿fuera de la ciudad?

-No, del país... asi que, si nuestros padres no quieren que estemos juntos, nos vamos de aquí.

-Esta bien- ¿aceptó?, con esta decisión la estoy alejando literalmente de todo lo que le gusta.

-¿Estás segura? no quiero que por esto...

-Calla, yo quiero estar contigo pase lo que pase.

-Bien.

-Oye... ¿cuánto te pagan?

-Eso no importa.

-Ok, no me digas, bueno ya que estamos en esas, yo también empezaré a trabajar.

-No, no, yo me haré cargo.

-Está decidido, ya lo tenía planeado, no eres el único que tenía sus secretos.

-Ya veo y ¿en qué se supone que trabajaras?

-Jejeje mis padres si que me matan si se enteran o ellos mismos se mueren- lo dijo más para sí misma.

-Deja de rodeos Beth, dime.

-Pues he tomado unos cursos para hacer tatuajes los fines de semana y la última sesión la tendré este sábado y trabajaré.

-Eso... es genial- No me la esperaba, ella, alguien muy inocente ¿tatuando? no me la imagino haciendo eso, pero es una artista así que le queda.

-Solo no me salgas con un tatuaje en tu cuerpo.

-Muy tarde.

-¿QUÉ?!!!

-Jajaja mentira, pero tal vez en otro momento lo haga.

-Me avisas para que te detenga.

-Ja ni loca.

-Y ¿desde cuándo estás haciendo tatuajes? o ¿por qué?

-Pues Amber me pidió que le dibujara unas orquídeas, lo hice, le gustó y de la nada me llevó a unos de esos lugares, le dió mi dibujo a Kim el tatuador, se lo hizo en la espalda xD, el preguntó quien había hecho el diseño y bueno me lo propusieron y accedí, ya han pasado 7 meses- escuché Kim, hombre, trabajando con mi Beth?

-Ese tal Kim ¿cuántos años tiene?

-Creo que tiene como unos 23.

-Ok y ¿cuántos años tienes tu?

-18, igual que tu.

-Asi es Beth, diferencia de 5 años entre tu y ese Kim.

-Ahh si ¬¬ y eso qué?

-Solo asegurate que me mirarás a mí ¿si?, ¿puedes prometerlo?

-Kook, no necesito prometer nada, solo estaras tu, no seas inseguro- dijo posando sus dos manos en mis mejillas.

-Deacuerdo, confiaré en tí, ¿nos acostamos ya?

-Claro, hoy si que estoy agotada.

Beth se metió a mi cama y yo la seguí, nos acomodamos, apagué mi lampara que nos iluminaba, le arrebaté su almohada y la aventé al suelo.

-Oye!!! recogela.

-Nope, aqui esta mi brazo- suspiró resignada, solo sentí un leve pellizco en mi musculito, me aguante el dolor.

-Uy mi Kookie si que es fuerte al dolor- lo dijo en tono de sarcasmo.

-Sigue así y recibirás un castigo.

-Amm me arriesgaré, el Kookie bebe de mami es muy travieso- se sigue burlando.

Me posé arriba de ella y la tomé de sus muñecas colocandolas a los costados.

-Mmm sigue así Beth sigue así- le besé su rostro, cuello, me apoderé de sus labios, y quise enseñarle otro beso, así que lo torné apasionado y metí mi lengua en su boca a lo que ella me permitió, se adaptó rápido e hizo lo mismo, creo que me sobrepasé, me estoy......

--------------

Hayyyyy!!!!- >///< no se que decir

Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora