Ya ha pasado dos semenas que hicimos el trato solo que no he tenido ninguna clase, ya me estoy acostumbrando a pasarla con V aunque sigo sin tener la confianza para darle un beso. Estaba en clase de física, la maestra, ni siquiera debería llamarse así, no es por nada pero su forma de enseñar es muy mala, la mayoría de mis compañeros están en su propio mundo sin ponerle atención, en eso mi celular vibró, lo tomé y era un mensaje de V.
Mensaje
-Eli estoy justo afuera de tu salón, me he saltado clases, quieres seguirme? di que si solo faltan 40 min de clase y despues tocan para almorzar.
-Es enserio? V apenas llevamos diez minutos de la clase.
-MMmm solo esta vez :D
-Veré que puedo hacer, no puedo salirme asi como si nada.
-De eso yo me ocupo, no te precupes ;D
-¿Qué estas planeando V?
-Tu solo sal cuando llegue el momento.
En eso vi la cabeza de V asomandoce por la ventanilla de la puerta del salón, que va hacer?, tocó la puerta.
-Puede pasar- le dijo la profesora.
-Gracias, solo vine por Elizabeth, el director la busca.- en ese momento todos se callaron, como si de verdad hubiera hecho algo malo, demonios.
-Deacuerdo, Elizabeth sal no hagas esperar al director- me levanté de mi asiento y todos hicieron el tipico sonidito de tsss, sali del salon, V me las pagaras, agarró mi mano y me arrastro hasta la azotea.
-Bien creo que aqui es muy comodo ¿no te parece? , deja de mirarme asi me das miedo.
-Lo siento, no lo puedo evitar esque ahh me sentí rara y algo mal por ese ruidito que hacen con sus dientes TSSSS
-Asi que te molesta eso, tssssssss
-Oye¡ no lo hagas es muy molesto¡¡
-TSSS TSSSS TSSS TSTSTSTSTSS
-Basta¡
-jajaja es divertido tstststs
-Te arrepentirás por hacer eso eee.ee
-Por supuesto que no, no podras hacer nada para callarme tsststststststststststststststs.
Me enseño su lengua y siguió con eso.
-Muy bien tu lo pediste.
Me acerque un poco a el, entrecerré mis ojos y sonreí de lado.
-Con tu mirada no me dan ganas de detenerme sabes? tstststst....
Lo interrumpi con un pequeño beso rapido, le di la espalda rapidamente, mis mejillas que de verdad ardian como no tienen idea, siento sus manos en mis hombros, me abrazó por la espalda y besó mi cien.
-Es el afecto más grande que me haz dado Eli.-me giré hacia el, me abrazó de la cintura y me besó, era un beso muy tierno.
-jejejeje debería de hacer ese sonido para poder besarte más seguido.
-Oye si te atreves, en vez de un beso te daría una mordida en tu brazo.
-O-O ok ya no lo haré mas.
Nos quedamos acostados en la azotea viendo el cielo, me quede dormida recargada en V, se escuchó el timbre para salir a comer.
-V es hora de comer, vamos tengo hambre-
Bajamos al almuerzo, Amber ultimamente ha estado muy ausente y ese ausente me refiero a Mark, yo se que le gusta pero no quiere admitirlo ¬¬ almorzamos con sus amigos de V, pasaron las demás clases y ya era la hora de salir, valla se me pasó muy rápido el día. Me dirigí a la entrada de la escuela esperando por V pero no sale aún.
-Oye Eli, ¿nos vamos?- me llamó Kook.
-Claro vamos- Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Taehyun diciendo que me iria y que se cuidara, no me contestó.
-Oye te gustaria inicir hoy con tus clases, creeme es algo facil y rápido.
¿Por qué ahora me está diciendo esto?, pensé que no estaba... bien ok.
-Bien y ¿que me enseñaras?
-MMM creo que serán dos tipos de besos hoy mañana quizas otros tres, realmente no son muchos.
Tomamos el bus, había un asiento vacío hasta el frente, me hiba a sentar pero él me detuvo, me le quedé viendo raro.
-Oye creo que nos equivocamos de bus, hay que bajarnos antes de que nos lleve a otro lado.
-Estas loco, tomamos el correcto yo me fijé hasta tu me dijiste "haí viene"-Dije como en tono de hombre xD
-Tu hazme caso y baja ahora- Lo dijo en forma de susurro apretando los dientes muy serio, me dio miedo y me bajé.
-Oye¡ ¿por que nos hiciste bajar?¡
-Ya te dije subimos en uno que no era, hay que esperar otro- suspiré y ya me dió igual.
-Yo te pago el pasaje, no te preocupes, no pagarás doble- me dijo algo mas calmado.
-Esta bien, ~baboso~ -esto último lo dije muy bajo.
-Eli si te escuché.
-Uy perdón.
Porfín llegamos a casa, Jungkook abrió la puerta, justo al entrar el me acorraló en la pared y puso su frente en la mía, sus ojos no eran los mismos de siempre, su mirada era MUY penetrante, mierda¡¡¡ me estoy poniendo nerviosa.
-¿Qu- que estas haciendo Kook?- Mi voz sonó muy quebrada haciendo ver mis nerviosismo, lo cual le causó gracia, está sonriendo de lado.
-¿No te lo había dicho ya? es tu primera clase Beth....................................................................
-----------------------------------------------------------------------------
Ya porfín¡¡¡ otro capitulo más esque AHAHAHHAHA muchas cosas, espero y les haya gustado n,n
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanfictionElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...