Capítulo 12

7.9K 643 64
                                    

Elizabeth

Terminé de cambiarme ya bañada obvio xD, oí el timbre, bajé las escaleras y vi a Jungkook conversando con una chica, me escondí entre las escaleras y me les quedé viendo.

-Si ya pasaron tres años ¿no?-dijo Kook

-¿Puedo pasar?- el sólo se hizo a un lado y entro aquella chica.

-Tu casa es agradable, muy linda.

-¿Por qué estas aqui?

-Amm solo vine a hacer una cosa.- ella se está acercando peligrosamente¡¡¡, ¿por qué estoy molesta?,  no quiero que este pegada a el, no quiero, ¿pero que puedo hacer yo? solo negar con mi cabeza en completo silencio, y pasó lo besó, Jungkook al parecer le correspondió, no la aparta, no esta haciendo nada.

-Ya veo, al parecer era verdad lo que me dijiste ese día.

-¿Qué te hizo pensar que hiba a corresponder tu beso Tiffany?- ah? ¿osea que no significó nada?

-Cuando me dijiste lo de Suga, pensé que como eran super mejores amigos, lo hacías para que no perdieran esa amistad.- ¿Suga era amigo de Jungkook? ¿pero qué dientres? no entiendo nada

-Ja pasó justo lo contrario y debes de saberlo bien, con tu beso perdí a mis mejores amigos.- oh ahora entiendo.

-¿Y ahora me estás culpando por eso?-dijo algo enfadada.

-Nunca he dicho tal cosa, fué mi culpa.

-Si que eres un maldito mujeriego, no creas que no se nada tí, y ¿sabes? sufrí mucho Jungkook, por tu culpa.

-Eso a mi no me interesa, ademas no me jodas con lo de mujeriego, he estado en muuuchos lugares, tu sabes, antros, en fiestas, y adivina que, te he visto una que otra vez con un chico y no precisamente el mismo.

-Eso te viene valiendo...

-Oh por cierto, hoy tambien te ví con Taehyun en un bus, valla escena que estaban haciendo los dos-¿ Qué? ¿Taehyun? ¿el me está engañando?

-Lo necesito, ¿valla si que me tienes muy vigilada eh?

-¿Para hacer que?

-Eso lo verás después Kook, preguntaré una vez mas, ¿seguro que no estás interesado en mi?

-Ohh si que estoy muuuuuuuuy segurisimo ,yo no perdería mi tiempo contigo lo cual estoy perdiendolo ahora, con mi mínimo respeto que te tengo ¿puedes retirarte?

-Cuidado con lo que dices Kook, por hoy me voy.- Ella salió y azotó la puerta.

-Beth sal de una vez- ¿Me vió?, bajé.

-Supongo que escuchaste todo.

-Si, ¿fue por eso que me hiciste bajar del bus?, ¿para que no los viera?- de alguna forma me siento triste, mi primera relación terminó, pero por el otro lado no duele tanto, pero aun sigo como enojada por que esa tal Tiffany lo besó. 

-Sep, si quieres llorar hazlo, estoy aqui- Pensé que lloraría pero no no pasa nada, mas que llorar quiero golpearlo.

-Naaa sinceramente no me siento mal, pero...

-¿Pero que?- en ese momento le dí un golpe en su hombro.

-AUCH¡¡¡ ¿por qué fué eso? al que deberías golpear es a Taehyun no a mi¡¡¡.

-Mmmm tal vez, pero estoy enojada contigo por...- IDIOTA¡¡¡ estuve a punto de decirle.

-¿Por que esta enojada conmigo?, no me dejes así, dimelo.

-Nop, olvidalo, ya no estoy enojada, ¿quieres preparar algo o vamos por comida?

-Pues estaba pensando en pedir una pizza y ver... OYE¡¡¡ no me cambies el tema.

-Pizza me parece bien ok deja la pido.- fuí rapido a buscar el telefono, pedí la pizza, espero y no tarde ya me dió mucha hambre, me dirigí a la sala para ver la tele, Jungkook solo se dedicaba a seguirme, y para el colmo se sentó a mi lado, sin dejar de mirarme, en eso siento sus labios en mi mejilla, después en mi cien, en mi cuello, y una vez más en mi mejilla, son besitos rapidos.

-Oye deja de fastidiar-

-No, no estoy fastiadiando simplemente son besos para distraer, ya que me ignoras.

-Bien ¿que quieres?

-Que me digas la razón por la que me pegaste.

-Ni yo misma se eso, solo se que cuando te ví con esa Tiffany- mentira si sabía, ashh lo que me hace dercir este baboso.

-Eso se llaman celos pequeña Beth.

-¿Celos? ja eso no.

-Admite algo Beth, yo se que te gusto.........

----------------------------

WHAT?????? ⊙.☉ HASTA AQUI¡¡¡¡ tal vez actualice mañana o el lunes. jijijiji maldad en aumento en 3 2 1 xD OKNO 


Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora