Capítulo 6

10K 702 263
                                    

Entré al salón de clases, me tocaba Historia, es la unica clase que no comparto con Amber, me senté en la parte de hasta atras de lado de la ventana como siempre, me quedé observando para afuera, siento unos leves toques en mi hombro, volteo y hay alguien sentado de mi lado, no puedo ver su rostro ya que se cubre con un cuaderno de forma horizontal, éste cambia la pagina del cuaderno y tiene algo escrito : " Soy V, Hola 👋≧◉ᴥ◉≦ ", campia de pagina denuevo: " Si sales conmigo pudes comerte mi pastel de chocolate que mi mamá preparó REALMENTE BUENO (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍) ", da vuelta otravez : "Y te llevaré a almorzar todos los días ( ◑‿◑)ɔ┏🍟--🍔┑٩(^◡^ )", otra página más, ¿qué no se le acaba el cuaderno? : "Acepta porfavor ¿si? ≧◡≦", bajó el cuaderno y estaba como un maldito tomate rojo a puento de explorar, yo le sonreí, se me ocurrió algo... saqué rapido mi cuaderno de historia, escribí: "Deacuerdo, (>‿◠)✌, hoy podremos comer una rica torta de jamón (っ◕‿◕)っ" me lo puse como el lo había hecho, el me arrebató mi cuaderno y me abrazó.


-Gracias, gracias, no sabes lo feliz que estoy¡¡¡.

-Ok pero Taehyun, no res..piro.

-Oh perdón...

-Oh por Dios¡¡¡ Taehyun invitó a salir a Elizabeth, porque?- gritó una chica, todos nos miraron, y yo solo me separé un poco de Taehyun, pero el no me dejó y me abrazó denuevo.

-Asi es queridos compañeros, ella de ahora en adelante será mi novia y espero que lo sepa toooda la escuela para que vean que es mía.

-Oye no digas eso, me da pena- dije ocultando mi rostro en su pecho, no olía como Jungkook, pero era agradable su aroma... pero que? enserio? por qué pensé en Jungkook?

-Ya chamacos, dejen de transpirar amor y todos a sus lugares, la clase va a comenzar- dijo el profesor y todo nos callamos.

La clase por primera vez no se me hizo tan pesada, Taehyun me mandaba mensajes de todo tipo, uno decía que el profesor estaba calvo y se preguntaba si podría hacer un nido en el, tambien me preguntó si quería almorzar con el y sus amigos a lo que accedí.

Pasaron las primeras tres clases y todos salimos para el receso, me encontré con Amber y le conté todo, ella pasó su brazo por mi hombreo y me acarició mi cabeza como si fuera un cachorro xD.

-Ya era hora Eli, me alegra, oye ¿no importa que te deje? esque Mark me invitó a jugar otravez basquet.

-Si no te preocupes, corre.

Me fuí directo a la cafetería de la escuela, en eso alguien tapó mis ojos con sus manos.

-Adivina quien soy-  no conozco esa voz, de quien es?

-Realmente no lo sé- Me destaparon los ojos, me giré para ver de quien se trataba, no era sólo una persona eran 4 personas, entre ella Taehyun que me tapó los ojos, pero si esa no era su voz, estoy confundida ⁀⊙﹏☉⁀

-Jaja su cara, me llamo Jimin, yo fui el que habló xD

-Oh ahora todo tiene sentido. soy Elizabeth.

-Eli, te presento a Suga, Jin y J-hope, son mis amigos- dijo Taehyun señalando a cada uno.

-Es un gusto.

Nos sentamos, cada quien pidió algo, Taehyun cumplió lo que dijo, me compartió de su pedazo de pastel que traía y valla era relamente delicioso, amé sin duda este postre, se ve que su madre le quiere mucho, en cambio la mía sólo me da dinero para comprarme algo. Pasamos un muy buen rato, Suga se retiró rápido porque dijo que tenía algo que hacer en la biblioteca.

-No le creas Eli, a lo unico que va es a dormir.

-No bueno (ㆆ_ㆆ).

Pasaron las clases, Taehyun me estaba esperando en la puerta de la escuela.

-Perdón por hacerte esperar.

-Para nada, acabo de llegar.- Me sonrió y depronto se puso algo serío, pasé mi mirada a sus labios, son muy rositas, se estaba acercando a mi rostro, esta pasando lo que creo que va a pasar? pero no se hacerlo, no, no estoy lista, que alguien o algo detenga esto (╥﹏╥), cerró sus ojos... en eso una mano esta tapando mi boca y me hace dar unos pasos atras.

-Lo siento por interrumpirte Beth pero se hace tarde- Es Junkook, oh¡¡ gracias por salvarme.

-Este.. ya me tengo que ir Taehyun, nos veremos mañana.

-Si, claro, te veo mañana entonces.

Nos alejamos de la escuela Jungkook y yo.

-Asi que estás saliendo con V.

-Woa ya te enteraste tan rápido?

-Pues sí, toda la maldita escuela lo sabe xD.

-Ok,  oye te debo una.

-¿Qué hice?

-Hace un momento, Taehyun me quería besar y bueno yo... no sabía que hacer.

-Osea que... ooohh no sabes besar o corresponder un beso no es asi?

-Sip U.U

Llegamos a casa y cada quien entró a su habitación, Lore no ha llegado del trabajo, de repente me llegó la imagen de Taehyun y del casi beso que me quería dar, me siento mal por no saber como corresponder a eso, quiero besarlo pero antes tengo que aprender, pero como?, talvez Jungkook me podría ayudar, digo, no dudo que tenga más experiencia en esto que yo, bien le pediré algunos consejos.

Salí de mi habitación y toqué su puerta.

-Pasa- respodió del otro lado de la habitación, abrí la puerta y entre.

-Cierro la puerta o la quieres abierta?

-Porfavor cierrala- la cerré, vi que estaba en su escritorio escribiendo algo, se dió cuenta que lo observaba y rápidamente ocultó lo que estaba haciendo.

-Y bien que se te ofrece?

-Amm me dá un poco de vergüenza preguntarte algo.

-Vamos pregunta lo que quieras y trataré de ayudarte.

-Bien...¿cómo puedo besar?

-..............................

-Oye no te quedes callado.

-............................

-Ok olvida lo que dije, gracias por nada.

-No perdón esque estaba procesando tu pregunta............

---------------------------------------------------------------------------------------







Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora