Capítulo 19.

7.1K 501 104
                                    

Alguien me esta tomando de los hombros dandome consuelo, me giré para poder verlo, era Suga, me acordé que el siempre viene aquí a dormir.

-Pequeña Eli te vez muy fea llorando.

No pude evitar sonreír a su comentario.

-Ja es mi lado mas atractivo que tengo ¿no lo sabías?

-Uyy agarrenla jaja ... Bueno ya que paraste de sacar agua por tus ojos... ¿Me quieres contar lo que hizo Jungkook?

-¿Como sabes que se trata de Kook?

-¿Por qué otra cosa estarías llorando?

-Mmmm puede a ver mas cosas ¿sabes?... Pero en fin, Jungkook se estaba besando con Tiffany, ya me harté siempre esta jodiendo, utilizó a Tae disque para hacerme daño, en una ocasión lo fue a buscar a su casa e hizo lo mismo, lo besó, y ahora otra vez, ¿no crees que ya es bastante?

-Valla, esa chica si que está loca, pero creo que Kook no llegase a sentir algo por ella, el te quiere a ti.

-Eso...supongo que es verdad.

-¿Supones? Por favor el perro ladra por ti, no creo que el te deje de querer.

-Lo malo esque antes de todo esto, habíamos peleado, yo quería solucionarlo, pero vi esa escena y creo que le valió lo de nosotros, ahora entiendes? Realmente le importo? - demonios quería llorar una vez más, me duele y no quiero sentir esto.

-Elizabeth...el te adora mas que a nadie, sabemos como es de perra esa perra, Kook no creo que le haya permitido realmente ese beso, tampoco le des ese gusto a Tiffany, en este momento de seguro se siente las mas zorra de todas, demuestrale que no lo logró y que estarás como siempre con Kook- woa ahora entiendo, si quiero mucho a Kook tengo que luchar por el, es mi turno de hacerlo-...¿por qué se pelearon por cierto?

-Fue mi culpa, últimamente me junto mucho con Taehyung, Jungkook se molestó y pues no hice nada para remediarlo.

-Ja esa ardida se pasa de ardida, pero bueno también tienen que aclarar todo eso.

-Si... Gracias Suga por aconsejarme, normalmente no tengo con quien hablar de estas cosas.

-¿Tus padres no cuentan o qué?

-Se podría decir que no, nunca los veo.

-Oh ya veo, entonces me convertiré en tu consejero oficial, puedes hablar conmigo para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme.

-Bien...si tengo ganas de salpicar agua por mi cara una vez mas, vendré a buscarte a la biblioteca.

Me abrazó.

-Tranquila Eli, verás que todo saldrá bien, si ese tonto de Jungkook no hace lo correcto y te deja ir, no sabe lo que se perderá en el futuro.

Estuve con Suga la mayor parte del tiempo, Jungkook para nada me habló, ni siquiera un mensaje, tampoco sabía nada de Taehyung.

-Esos dos no hacen acto de presencia- dijo Suga.

-Creo que debería marcarle a Jungkook.

-Si, ya es hora.

Iba a sacar mi celular, y que tonta lo dejé en la casa de Kook, con más razón no pude recibir una llamada.

-Suga, no tengo mi celular, soy una tonta.

-No te preocupes yo marco.

Marco al número, no tardó en contestar Kook.

-Si Jungkook, está conmigo... te pasas de cabrón, ¿por qué lo hiciste?... Y eso que? Verga...estamos en la cafetería que se encuentra a dos cuadras de la escuela... Si te esperamos- colgó el teléfono.

Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora