Beth estaba aferrada a mi cuello, yo pasaba mis manos por su espalda y cintura, ya no me puedo contener, no sé si Beth está dispuesta, yo nunca he tenido esta situación, ella si que me hace sentir cosas que nunca pensé que sentiría. Este ambiente de un momento a otro se volvió excitante, pero no tengo nada de protección ya que nunca pensé que la necesitaría, ahora creo que tendré que considerarlo al sentir algo en mi entrepierna, así es, mi primera erección se hizo presente, mierda tengo que detener esto.
-Beth...no puedo- dije jadeante.
-Si, creo que yo tampoco- me respondió de la misma forma que yo y tratando de recuperar su aliento, le di un último beso.
Me acosté a su lado y nos quedamos viendo el techo.
-Si que me vuelves loco Beth.
-jaja lo mismo digo Kook.
La acerque mas a mi y por fin, lo que más quería era tenerla apoyada en mi brazo, me di cuenta que ya se había dormido por su respiración relajada, la observé por unos minutos y me quedé dormido.
Elizabeth
Desperté rodeada por los brazos de Kook, aspire su aroma que tanto me encanta.
-Buenos días Beth, ¿ya viste que no era necesario tu almohada?
-Ok lo admito, dormí muy cómoda y tu?
-Mmm no me quejo.
-Hay que apurarnos sino llegaremos tarde- dije tratando de salir de sus brazos lo cual no me permitió.
-No quiero, mejor quedemonos aquí el resto del día y no ir a la escuela, oí la puerta de la entrada cerrarse osea que mamá ya se fue.
-¿Y eso qué? No quiero faltar, le prometí a Taehyung que le ayudaría a estudiar algo de historia.
-Ohh vamos Beth...sólo hoy-dijo apartándose de mí y poniéndose de pie.
-No olvidalo, ya me he saltado clases con Taehyung y tuve que pedir apuntes, no quiero hacer lo mismo con todas las materias.- Hablando de TaeTae, creo que tengo un nuevo mejor amigo, claro sin olvidar a Amber, hemos salido muchas veces con Suga y V, congenie muy bien con V y jejeje hemos hecho muchas cosas durante el horario escolar.
-Mmm creo que últimamente estas muy pegada a el, además por qué el si puede estar contigo y yo no?-dijo ya algo molesto.
-Vamos, solo han sido como 3 veces, tu quieres que me salte un día completo.
-Pero eso no quita el hecho de que estas pasando mas tiempo con Taehyung que conmigo, y eso sí que me molesta.
-Kook por qué te enojas por algo que no vale la pena discutir? acaso no confías en mí?, ayer te dije que al que quiero es a ti y nadie más.
-Yo confío en ti Beth, pero yo soy tu novio no Taehyung y no me cae bien que estés con él y yo apenas me voy enterando de su fabulosa amistad.
-Jungkook ya basta, harás que me enoje que contigo.
-Ja yo enojarte? Tu fuiste la que me rechazó por Taehyung, creo que yo tengo más derecho de enojarme contigo que tu conmigo, pero bien haz lo que quieras, no quiero que por mi culpa no te vallas a encontrar con tu TaeTae.
O-O ¿cómo sabe que así le digo a Taehyung?
-Beth aunque no lo veas yo nunca dejo de observarte.
Salió de la habitación dejando me sola.
Me apuré en arreglarme, estaba a punto de salir, Kook para nada salió de su habitación, supongo que no irá, subí rápido las escaleras y me paré frente a su puerta, quería tocar, estuve a punto de hacerlo pero un mensaje llegó a mi celular, era V.
Mensaje
-¿ya vienen? Lo estoy esperando en la parada.
-Ya voy.
-¿Como que ya vienes? Y Kook?
-Mmm luego te platico, ya voy para allá.
-Bien... No tardes.
Salí corriendo a la parada de autobuses y pude ver a Taehyung.
-Bien dime ¿qué pasó con Kook?
-Se enojó conmigo por que me junto mucho contigo y no con el, lo se algo tonto.
-Amm yo no opino lo mismo, creo que estaría enojado si tu fueras mi novia y no me pondrías atención.
-¿Estas diciendo que no le presto atención? Pero si paso tiempo con el.
-Creo que deberías ir a si casa de Kook, por lo que veo no piensa venir ¿cierto?, hablalo, es lo mejor, no te preocupes por lo de historia y dile a Kook de mi parte que lo siento, no por haberle quitado tiempo con su novia sino por haberme enamorado de ella.
¿Qué fue lo que dijo? No me di cuenta que el autobús ya había llegado e ido junto a V. Taehyung enamorado de mi? Nonono no puedo pensar en eso ahora, tengo que arreglar las cosas con mi Jungkook.
Regresé a toda prisa a la casa de Kook y no puedo creer lo que estoy viendo Jungkook esta besando con Tiffany pero... Por que?, Kook la apartó y no pude evitar dejar salir un leve grito, los dos voltearon a verme, mis lágrimas empezaron a salir, esto duele mucho, corrí dándome la vuelta.
-BETH ESPERA!!!
No le hice caso y seguí mi camino quiero estar sola, no se como lo logré pero pude entrar a la escuela sin que un guardia me viera, no había nadie en los pasillos y me fuí a la biblioteca a seguir con mi dolor y esas imágenes repitiéndose en mi cabeza una y otra vez, me senté en el suelo y escondí mi rostro en rodillas, lloré como nunca, en eso siento unos brazos muy cálidos.
-Vamos llora...
--------------------
TT-TT OH NO! LA TIFFANY ATACA DENUEVO PERO AHORA SI LOGRA SU OBJETIVO
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanficElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...