Continuación Flashback
Mi madre se sorprendió por el gran cambio de mi habitación, pero por alguna razón todavía no me siento lo suficientemente bien, pensé que tal vez con esto sentiría a mi padre conmigo, sonará infantil pero el era mi heroe, no le he dicho a mi madre que yo ví su muerte, prefiero guardarmelo, hoy por primera vez me presenté en la escuela, Suga está sentado debajo de un arbol junto a V, se ven muy divertidos, se dan cuenta de mi presencia y corren hacia mi.
-Kook, lamento lo que le ha pasado a tu padre.- Me dijo Suga dando una palmada en mi hombro.
-Suga gracias pero no hables de eso porfavor, me molesta y es cansado escucharlo ya todo el tiempo.- Genial me pasé con el comentario, Suga solo desvió su mirada y no dijo nada más.
-Oye, y si vamos por tu helado de galleta favorito después de clases?- Propuso V sonriente, creo que no sabe que el accidente fué justo enfrente de la heladería.
-No, no tengo ganas de eso- dije muy frío, sonó el timbre.
-Luego los veo.
Entré al salón de clases, la chica nueva (la cual le gusta Suga) me saludó con su mano, yo solo la ignoré y me senté hasta atrás, llegó la maestra de literatura, me dormí en su clase. Sóno el timbre para salir a almorzar, esperé a que salieran todos, prefiero estar solo.
-Hola Kook¡¡¡ primo- Era Elizabeth, está algo alegre, pero ¿qué hace aquí?
-¿Que quieres Beth?, ¿vienes a decirme que sientes lo de mi padre o tenerme algo de lástima?- dije algo rudo.
-WOA oye¡¡ calmate, no viene a eso baboso, toma- Me arrojó una caja a mi cabeza, era... un regalo, la miré y estaba enfadada y con algo de lágrimas a punto de caer.
-Yo... Beth lo siento.
-No digas nada Kook- caminó a la salida y se fué.
Soy un idiota, nunca le había hablado así a Beth.
-Jungkook.. hola, ¿no trajiste nada de comer?- ¿y ahora que? se trataba de la chica nueva, diablos no me acuerdo de su nombre, se sentó enfrente de mí.
-Perdón pero ¿cómo te llamas?
-Oh claro, me llamo Tiffany, te traje una galleta y un jugo- los colocó en mi escritorio, ella solo sonreía, tomé la galleta y la mordí.
-Kook, tu... tu me.....
-¿Yo que...- Tiffany me besó, yo no hice nada, esto simplemente me vale, no siento nada, abrí mis ojos y estaba en la entrada Suga, observandome, conectamos miradas, cerré una vez más mis ojos, y seguí con el beso, si yo soy infeliz quiero que todos lo sean.
-Eres un maldito¡¡¡¡- ¿Pero que cosas estoy pensando y haciendo? Suga me agarró de mi camiseta haciendo que me parara, y me estrelló contra otra banca.
-¿Qué te pasa Suga?- Tiffany se acercó a mi- No sigas porfavor.
-Hasta aquí Kook, ya no me hables nunca en tu vida- se fué, soy un completo idiota estúpido.
-Jungkook, ¿estas bien?- Tiffany iba a acariciar mi mejilla, yo la evadí, la miré tenia cara de confusión.
-Tiffany, yo no siento nada por ti, si te besé solo era por gusto mío.- Sentí un fuerte ardor en mi mejilla, me ha dado una cachetada.
-Supongo que lo merezco- sonreí de lado.
-Eres un...
-¿Maldito?, no hace falta que lo digas, Suga ya lo dejó muy en claro- me puse de pie- Por si no te haz dado cuenta le gustas a Suga.
Recogí el regalo de Beth , tomé mi mochila y me fui directo a mi casa.
Fin del Flashback
Desde ese momento ya no volví hablar con Suga ni con Taehyun... faltaba poco para entrar a la preparatoria, me separé de ellos, todo por una estupidez, Tiffany fue a la primera chica que la traté así, después de esa vez hubo más chicas, varias se me acercaban y bueno no les podía ecir que no, pero eso sí nunca he sobrepasado las cosas, solo caricias y besos, no he llegado a más, pero...todo cambió apenas dos semanas, ya no me he acercado a chicas, ¿la razon? mi prima Beth, no he dejado de pensar en ella, sonará loco pero me gustaba desde la secundaria y no lo quería aceptar por eso mismo tambien soy como soy, un maldito mujeriego, Beth es la única que nunca me preguntó por papá, de alguna forma me entendía, en la caja del regalo tenía un sueter tejido a mano debajo de este había un marco con una fotografía de mi padre conmigo, atras del marco había una pequeña nota, decía que él siempre va estar a mi lado, aun los conservo.
~DING DONG~
Fuí abrir la puerta.
-Jungkook, hola, mucho tiempo sin verte-
-¿Tiffany?-
---------------------------------------------------------
woooaoaaoaoaoaoaoaoa ¿QUE? ¿TIFFANY? NONONONONOONONONO ¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanfictionElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...