Mi vista fue invadida por unos colores profesionales de arte, cuando estaba en la secundaria siempre habia querido uno de esos.
Flashback
-¿Por qué me hiciste venir aqui Beth?- Dijo kook algo cansado, jejeje lo hice correr hasta la tienda de arte.
-Necesitaba que me acompañaras aquí, para ver unos colores.
-Y ¿por qué no le dijiste a tus padres que te llevaran?
-No, tu sabes que no tienen tiempo por el trabajo.
-Cierto, bueno entremos.
Ingresamos a la enorme tienda, y algo me llamó mucho la atención, no lo podía creer, eran unos colores profeaionales, la caja tenía 132 colores, me gustaron mucho, pero había un detalle, no eran tan baratos que digamos.
-¿Qué pasa?, te veías muy emocionada y de repente estás aguada.
Sonreí por su comentario.
-Si, esque, realmente los quiero, pero son muy caros, bueni en fin eso es todo, sólo tenía curiosidad, gracias por acompañarme.
Fin Flashback
-Woa estas loco!!! muchas gracias, pero ¿por qué?, era mucho dinero.
-Si lo sé, pero se veía que tenías muchas ganas por poseerlos y bueno te los compré.
-Estas loco, estos colores eran demasiado y lo siguen siendo, MUCHAS GRACIAS!!.- Dije abrazandolo, me correspondió, mi rostro quedó debajo de su cuello y no pude evitar oler su aroma, era realmente delicioso, el me sujetó con mas fueza y me acercó mas a el, y sin querer mis labios rozaron su cuello, sentí sus brazos relajarse y me separé de el.
-Oye...hoy después de clases ¿estuviste con V?.-Agachó su mirada.
-¿Quien es V? estuve con Taehyun.
-Por eso, le decimos V.
-Ahh, si estuve con el ¿por?.
-¿Te dijo algo?.
¿Por qué esta tan interesado? y ¿cómo supo que estuve con el?
-¿Cómo sabes que hablé con el?
-Esque sin querer pase por ahí y...
-¿Escuchaste algo?
-Bueno solo escuche un "Me gustas" por parte de él y bueno, no me quise meter y seguí mi camino.
-Si me dijo eso.
-¿Y qué le respondiste? ¿vas a salir con el?
-No lo sé, nunca se me habían confesado.
-Espera, ¿no te gusta?
-Es guapo, pero no lo conozco lo suficiente para sentir algo por el.
-Pues es un buen tipo, algo raro pero cae bien.
-¿Sabes? le diré que si.....
---~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se algo corto... Que pensara Jungkook despues de esta ultima respuesta de Beth??
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanfictionElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...