-Bueno yo me iré a bañar y te ayudo a preparar algo ¿deacuerdo?
-¿Qué? si nos faltan mas besos Beth o ¿acaso no entendiste bien?
-Vamos Kook solo será una breve ducha...
-No, tienen que ser ahora las clases.
-¿Y esa prisa? tenemos mucho tiempo después para eso, ahorita lo que quiero es irme a bañar y comer algo y después tengo que hacer tarea.
-MMMM ok tendré que cambiar mi metodo de enseñanza jum jum >.<.
-Jajajaja el niño pequeño que hacía panchos regresó, lo sabía, por más rudo o hombre que actues, sigue existiendo esa bonita personalidad de lo que fue algun día mi primo- Oh no lo dije en voz alta?, Kook no tiene expresión alguna-... bueno no tardo-. me subí rápido a mi habitacion, ¿por qué tenía que abrir mi bocota? lo que acabo de decir fué totalmente involuntario.
JUNGKOOK
-MMMM ok tendré que cambiar mi metodo de enseñanza jum jum >.< .
-Jajajaja el niño pequeño que hacía panchos regresó, lo sabía, por más rudo o hombre que actues, sigue existiendo esa bonita personalidad de lo que fue algun día mi primo...bueno no tardo-
Lo que me dijo.... no se como tomarlo, si bien o mal, "sigue existiendo esa bonita personalidad de lo que fue algun día mi primo" , si supieras Beth en lo que me he convertido en tan sólo tres años, despues de...
FLASHBACK kook
Desperté temprano, miré mi reloj, son las 8:00 am, ¿que día es hoy? tomé mi calendario, domingo 10 de julio, oh¡ hoy es mi cumpleaños, cumplo 15.
-Hijo parate.
-Ya estoy despierto mamá- dije parandome.
-Bien, oye de casualidad ¿sabes qué día es hoooy?- mi mamá siempre pregunta eso en este día.
-Si mama, sino me equivoco..... ES MI CUMPLEAÑOS¡¡¡
-OH¡¡ no lo sabía jajaja, hay mi pequeño Kookie está creciendo.
-Bueno eso hacen todos ¿no?
-Toma, feliz cuempleaños- Me dió un abrazo y un sobre.
-Baja a desayunar, preparé Hot cakes.- salió de mi habitación.
Abrí el sobre y había dinero genial¡¡¡ lo voy a ahorrar... aunque talves valla a comprar el helado de galleta que me encanta en un buen rato, me bañe super rápido me cambié, tome un poco de dinero para mi helado, y bajé a desayunar.
-Hijo ¿vas a algun lado?
-Sip, solo quiero ir por un helado que está a seis cudras, iré en bicicleta.
-Ok, solo no tardes, tu padre salió muy temprano hoy...mmmm ¿por qué crees que sea?
- :D Quien sabe mamá.- Hace tiempo le pedí a mi papá que de cumpleaños quería remodelar mi cuarto para convertirlo en sala de ensayos, me lo prometió y me dijo que lo hariamos los dos.
Terminé, hablé un rato con Suga, el es mi mejor amigo, claro tambien esta Taehyun, son mis más fieles confidentes xD, recibí un mensaje de Elizabeth.
Mensaje
-Primo¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ se que te vas a ir a comprar tu helado asi que nos veremos después, tengo que darte algo xD bueno pasala bien.
-Gracias Beth¡¡¡ Dime que es¡¡¡ m/(>.<)\m
-JAJA no es sorpresa ≧◔◡◔≦
-Mamá¡¡ ya vuelvo, te veo en un rato¡¡¡- le avisé a mi mamá que estaba en la cocina.
-Si hijo con cuidado, no tardes.
Salí, fuí por mi bici, llegué a la heladería, pedí un helado extra grande, decidí quedarme en unas bancas que estaban enfrente de la avenida principal, en eso un trailer super enorme se estrelló con un coche y lo fué a estampar contra la pared, el conductor del trailer no pudo controlar el volante y aplastó al coche, y después hubo una explosión, mucha gente corrió en auxilio, llegaron los bomberos y una ambulancia, no se cómo pude esperar tanto tiempo viendo ésto , no aguanté ver más estas escenas, tomé mi bici y me fui a mi casa. Abrí la puerta y corrí a la cocina donde mamá me estaba esperando.
-Mamá, ví...- Mamá está llorando, había un oficial, su gorro estaba en su mano y haciendo una leve reverencia.
-¿Hi- hijo?- mi mamá lloró mas-gracias a DIos estas bien
-Joven Jeon ¿cierto?
-Si, pero ¿por qué mi mamá esta llorando?
-Esto no es fácil de decir una segunda vez, perdone su pérdida, hoy su padre falleció en un accidente en la avenida principal, un trailer lo aplastó.
¿Qué? osea que ví.... el accidente donde... mi padre, me caí al suelo, mi mamá me abrazó y no pude mas, lloré junto a mi mamá.
Enterramos a mi padre junto a mi abuelo, el siempre decía que cuando falleciera quería que fuera junto con su padre, asi que eso fué lo que hicimos.
Pasaron las semanas,un camion de repente llegó a casa, tocaron la puerta, abrí y cuatro homres estaban en la entrada.
-Hola amm ¿qué se les ofrece?
-Hola tu debes de ser Jungkook, venimos hacer un pequeño cambio a tu cuarto, tu padre... perdone su pérdida- ya me cansé de escuchar eso- está todo pagado, sólo necesitamos la firma de alguien para poder comenzar- Gracias papá, sin dudar lo firmé, mamá fue de compras.
----------------------------------------------------------------
OHHH POBRE DE JUNGKOOK TT_TT
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanfictionElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...