Capítulo 14

7.9K 603 113
                                    

Jungkook

Por fin me le confesé, ella sólo sonríe, es muy hermosa, de la nada me besó, wau estoy sorprendido por su reaccion, de un beso suave, ella sola lo torno a uno rapido y profundo, esta chica me vuelve loco, creo que ya perdí con nuestro trato.

-Kook, he ganado- me dijo separandose y sonriendome.

-Y bien ¿qué deseas si ya he perdido?

-Mmm solo... quiero que estés conmigo.

-Asi será Beth- La abracé de la cintura- Creo que es más que obvio que ahora eres mi chica ¿cierto?

-Si Kook, pero ahora me iré hacer tarea.

-Osh esta bien.

Beth se fué hacer tarea y se encerró en su cuarto, yo en cambio empecé a practicar. Me acorde de lo que dijo Tiffany, ¿cómo que necesita de V? algo sabrá. Toqué a la puerta de Beth, abrió, entré y cerré la puerta.

-Oye alguien sabe que somos primos Beth?

-Solo mi amiga Amber.

-Le dijiste a Taehyun que estas viviendo conmigo?

-Nope, Amber es la única ¿por qué lo preguntas?

-Tiffany trama algo.

-Ella... ¿era tu compañera de clase en la secundaria?

-¿La llegaste a conocer?

-Pues ahora que hago memoria, hablé con ella, estaba llorando y me le acerqué... me dijo que un idiota la había lastimado, yo solo la consolé, nunca intercambiamos nombres.

-Ese idiota soy yo xD.

-Hay Kook UnU no tienes remedio.

-Déjame, idiota o no te gusto.

-¿Quieres seguir con el tema por favor?

-¬¬ OK... creo que ella si se acordó de ti, y no se tal vez ella queria que rompieras con V, o que V te enamorara y te botara para que te sintieras muuy mal.

-Jungkook a veces pienso que eres muy ocurrente, o muy listo o lees demasiadas novelas de amor por tu mamá xD.

-Ehh ¿gracias?

-Como sea, supongamos que V se alió con Tiffany para verme sufrir.

-Aja

-¿Qué se supone que hagamos?

-Simplemente rompe con V.

-Deacuerdo.

-Yo sé que V le dirá a Tiffany y no dudará en buscarme.

-Ajamm.

Sin previo aviso besé a Beth, su cara esta completamente ida.

-Lo siento, la costumbre.- Le dije.

-Eh? oh! este si no te preocupes.

Elizabeth

Corrí a Jungkook de mi cuarto, todavía no puedo asimilar bien las cosas, es algo anormal que te guste tu primate (primo xD) ¿no, pero bueno creo que yo era la única atrasada en esto y no me di cuenta desde antes.

Llegué algo tarde a la escuela, la pasé todo el día evitando a Taehyun y estuve viendo jugar a Amber, me acaba de contar que es novia de Mark, me alegro mucho por ella, en cambio no le he dicho nada sobre Jungkook, sólo le dije que Taehyun me estaba engañando, cuando le dije quería ir a golpearlo, obvio la detuve, terminaron las clases y fuí a la entrada, V estaba ahí.

-Hola Eli, perdón por no contestarte ayer, es que mi mamá me llamó, está algo enferma.

-Ya veo, no sabía que tu mamá se llamaba Tiffany.

-¿Qué?

-Lo sé todo Taehyun, asi que... se acabó xD- Tenía intensiones de irme pero Taehyun me detuvo.

-Bueno ya que lo sabes, te diré algo muy importante, he notado que desde la secundaria eres muy amiguita de Jungkook, se que te gusta, pero Tiffany quiere verte mal, a ti y a Jungkook.

-¿Por qué quiere hacer eso? yo no le he hecho nada.

-Yo te le puedo decir perfectamente Elizabeth- esa es la voz de Tiffany.

-Pues dilo de una vez.

-Cuando me consolaste en la escuela, me sentí patética, tu entraste primero que yo al salón de clases, ¿cierto? no sabes el gusto que me dió cuando te habló de esa forma porque tu siempre andabas con el a todas partes, siempre fuiste tu, yo le confesé mis sentimientos y me trató mucho peor, no ví cara de arrepentimiento como la tuvo contigo, ¿por qué tu?

-Simple, no hay nadie como ella, y la quiero mucho, la aprecio demasiado-Jungkook de la nada apareció- a ti te lo dejé bien en claro que no quería nada contigo, esa vez te viste muy deseperada, tal vez a principio si me sentí mal por hablarte de esa forma pero, conociendote bien no me arrepiento de nada, ahora vete- Tiffany se fué enojada.

-Taehyun, tu no eras así.

-Tu tampoco eras así, ese día tu nos trataste horrible, sobre todo a Suga ¿qué esperabas? eh?

-Lo sé, de eso es de lo que más me arrepiento, perdí una amistad que nunca volví a encontrar, traté mal a Beth por primera vez, pero me sentía demasiado triste para pensar en los demás, fuí un completo egoísta.

-Jungkook, eso es tonto, lo sé, tu padre falleció, pero hay algo más ¿no es así?- de la nada Jungkook se arrodilló en el suelo frío, y se inclinó golpeando el suelo, lo conozco, esta llorando.

---------------------

TT_TT ¿QUE PASARÁ AHORA? xD yo si se y tu no... jajajajaj okno .___. a veces me paso de mala



Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora