Capítulo 13

7.8K 639 33
                                    

-¿Qué? ¿yo gustar de ti?- lo miré sorprendida a lo que el sólo asintió con su cabeza, yo la verdad no se que es lo que sienta respecto a mi primo, se que es guapo, pero no lo sé,no es un cariño de familia, es uno diferente, quizas si me gusta, pero no se, si yo a él. Por el momento no diré nada y fingiré.

-¿Por qué lo dices?-pregunté

-Pues... tu celos hacia Tiffany, que no te sientes tan mal por Taehyun y además no haz renunciado a las clases, digo tu novio fué la causa de esto.- Auch¡¡ cierto, pero eso ya es otra cosa.

-Si lo admito, lo de los celos no del todo, PERO hicimos un trato y no pienso renunciar.

-Como quieras Beth, digas lo que digas, yo sé que te atraigo- se está acercando leeeentamente, sin quitar su vista de mí, yo solo retrocedo, no me di cuenta que ya estaba en el sillon totalmente acostada y Jungkook sobre mí, se burla, lo se, Tiffany no es la unica chica que anda alrededor de él, sus labios se posaron en mi frente, a tal tacto cerré mis ojos.

DING DONG

-OHHH AHORA QUE?¡- gritó algo frustrado y se paró de golpe.

-Jjaja tranquilo es la pizza.- tomé mi billetera y fui abrir, pagué la pizza y la coloqué en la mesita de la sala.

-¿Jungkook puedes ir por unos platos?

-~Ya voy~ u~u

-UY que ganas.

-Oye, si tu no le dices nada a Taehyun yo mismo me ocupo de golpearlo.

-Guau, quieto ahí, no lo hagas, gracias pero no lo necesito, yo misma hablaré con él, y como ya te dije, no estoy del todo mal, además creo que yo le hice lo mismo.

-Eh? ¿en qué momento?

-Jungkook, tu más que nadie lo sabes.

-No te entiendo.

-Pues... con lo de las clases- dije agachando mi cabeza y mirando al suelo.

-Bueno.... tal vez si tengas razón.

-Y tambien no sentía nada especial con Taehyun, tu en cambio me hacias sentir diferente, cuando me besas me emociono- callate de una buena vez- y eso me gusta...

Jungkook me esta besando, un simple beso, muy calmado, tierno.

-Beth, me gustas y mucho, se que es muy descabellado, pero te quiero, eres y serás la única chica que realmente me importa, desde la secundaria me dí cuenta que tu eres para mí y de nadie más.

¿Jungkook me está diciendo esto? a lo mejor.... yo tambien he estado enamorada de él desde mucho antes, el es alguien que en mi infancia conocía completamente y el a mí, me dolió cuando me habló de una manera no tan grata y rompí esa confianza, pero ahora la he recuperado, me equivoqué con Taehyun, Jungkook es mi primer amor, y nunca lo ví. Lo besé.

---------------------------------------------------------

Solo un pequeño adelanto xD MAÑANA CONTINUO OK?




Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora