Capítulo 16

6.9K 578 39
                                    

-Hola mamá, preparamos la cena.

-Eso puedo olerlo, huele realmente delicioso, ¿festejamos algo?, los dos lucen muy bien.

-Pues... solo queremos hablarte de algo tía- ella solo sonrió.

-Jaja ok, pero chicos puedo ir a cambiarme?, creo que es algo importante, ademas los dos me opacan mucho y quiero lucir bonita.

-Hay mamá, estas bien así, eres hermosa.

-Hay hijo gracias pero no tardo- jaja Jungkook no se esperaba esa respuesta, Lore se fué a su cuarto a cambiarse.

-Hay mi madre.

-Quieres mucho a tu madre ¿verdad?

-Si Beth, cuando ya tenga mi vida realizada y con mucho éxito, mi madre ya no tendrá que trabajar y viviré para ella, la trataré igual a una reina- Kook eres perfecto.

-Eso quiero verlo e.e hijo- Bajó Lore y valla, estaba encantadora con su atuendo.

-Ups te escuchó.

-No me importa, si que tengo a una mamá super linda ¿no Beth?

-Sep, tienes tooda la razón Kook.

-Ya chicos, gracias n.n, bueno a cenar.

Servimos la cena en los platos, y Kook sacó el agua de piña del refrigerador y la colocó en la mesa, comimos calmados, Lore nos contó cómo le fue en su día y nosotros también.

-Estuvo delicioso, son unos buenos cocineros.

-Gracias mamá,pero Beth fué la que lo hizo, yo sólo recibía órdenes.

-Gracias tía.

-Y bien ¿de que me querían hablar?

-Verás tía, tu sabes que mis padres trabajan todo el tiempo y siempre me dejan sola y me siento mal, este mes fué diferente ya que me dejaste estar contigo y Jungkook en tu casa, y eso me gustó mucho yo se que mis padres no dejarán de trabajar y quería pedirte que...- viene la parte difícil.

-Ya sé a donde va todo esto Eli, te entiendo, yo la verdad también me sentí muy cómoda con tu compañía aquí, no sabes la falta que nos hace el padre de Kook, tu llenaste ese espacio vacío, y ¿te digo algo? a Kook ya no lo veo tan amargado desde tu llegada, sonríe mas seguido y apuesto que tienes algo que ver- miré a Kook y se sonrojó por lo que dijo Lore.

-Mamá si, si suelo sonreír.

-Ahh pero ahora es diferente.

-Gracias tía, pero quiero preguntarte, si yo... puedo vivir contigo.

-Oh linda, yo encantada y eres bienvenida.

-Muchas gracias tía.

-Hablaré con tus padres, y gracias a ti por decirme que es lo que sientes, yo sabía que tus padres te descuidan mucho y es algo inevitable, ellos te aman Eli, nunca lo dudes, tal vez a tu madre no le guste mucho la idea pero voy a luchar por ti.

En ese momento empecé a llorar, no por tristeza sino por felicidad y alivio, Jungkook se paró y me abrazó, también lo hizo Lore, sus brazos de ambos son muy cálidos.

-Te queremos Beth.

-Así es Eli, puedes decirnos todo lo que tu quieras, por algo somos familia- sentí una punzada en mi pecho, regresé una vez más a la realidad, Jungkook es mi primo, es mi familia, Kook al parecer también le afectó, sentí sus brazos tensarse.
----------

Auch! el comentario de Lore fue algo bonito pero no para ELLOS u.u, ya hasta que porfin actualicé jejeje no me coman, pronto subiré el que sigue. Ya falta poco para que se termine este fic.

Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora