Capítulo 9

8.4K 692 58
                                    

Se acercó lentamente, sentía su aliento en mis labios, yo esperé por el beso pero sentí su naríz rozar con mi oreja.

-Hueles muy bien Beth.

Mi corazón está latiendo muy fuerte, ¿por qué no puedo sentir esto con Taehyun?, se inclinó y me beso, me siento como una tonta, el solo me controla y yo sin hacer nada, el beso se tornó un poco más profundo?, se alejó de mi.

-Eso fue un beso de costado, sino pusiste atención tu y yo inclinamos un poco nuestros rostros en lados opuestos , este es como el mas común que se de, porque asi permite un mejor contacto ¬¬ y bien preguntas?

-Su- supongo que no.

-Oye por qué estas coloradita? te incomodó? O-O

-¿Qué? nada de eso, como sea cuál es  el que sigue?

-Amm este si que no se cómo se llama pero debo admitir que es uno de mis favoritos, escucha con atención, yo voy a morder tu labio inferior osea el de abajo mientras que tu señorita Elizabeth morderas mi labio superior.

-Osea el de arriba xD

-Muy bien¡, si que tienes un muy buen sexy profesor.- dijo felicitandome, el y su maldito ego.

Una vez mas se acercó, esta vez no me voy a quedar atras, abri un poco mis labios y lo hice, empujaba sus labios y el tambien, rodeé con mis brazos su cuello y el me agarró de la sintura, esto se va a descontrolaaar¡¡¡ nos separamos, nos quedamos viendonos por uno breves segundos y no aguantamos más, nos besamos una, dos , tres , cuatro, cinco veces más, nuestros besos eran combinación de los dos tipos que apenas me enseñó, en eso su celular empezó a sonar.

-Mierda, es  mamá- contestó

-¿Qué pasó mamá?.... ¿tan tarde?..... ok si yo preparo la comida.... cuidate nos vemos en un ratotote-colgó

-------------------------------------------------------

JAJAJAJAJA HASTA AQUI¡¡¡¡  corto denuevo pero..... jejeje me gusta ser mala ◭,◭


Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora