Pov Jungkook
La vi entrar a casa, lucia realmente bien, no me pude contener, me dio un beso y no se en que momento ya estábamos en mi cama semi desnudos, ella diciendo mi nombre entre jadeos y yo saboreando cada parte de su delicado cuerpo.
-¿Lista? No quiero hacerte daño y tampoco obligarte a algo que no quieras- lo menos que quiero es lastimarla.
-No te preocupes por mí ¿si?, además si me pasa algo yo te aviso.
-Bien.
(AHHH YO NO SE ESCRIBIR ESTE TIPO DE COSAS >\\\\<, ESPERO QUE NO SUENE RARO, jajaja fin de la interrupción, solo fue una advertencia)
Rápidamente tome el condón que tenia en un cajón, me lo coloqué.
-Woa Kook...- se tapó los ojos y su rostro estaba colorado, maldición ahora yo me estoy poniendo nervioso.
-Beth tranquila, no hay de que avergonzarse.
-Lo dices mas por ti ¿cierto?- rayos, supongo que si xD- Te conozco bien, a ti te afectaba mas estos temas en la secundaria.
-Calla, lo dice la que casi vomita en esa clase.
-Jajaja bueno es un empate.
Mis nervios se fueron, y los de ella también, Beth siempre hace eso, tranquilizarnos mutuamente, la besé una vez mas, entrelacé su mano con la mía, me acomode entre sus piernas, en eso siento su mano tocando mi miembro, su toque hizo que gimiera de excitación, esta mujer me pone loco.
-Ahh Beth...te amo- la miré, su rostro claramente mostraba satisfacción y deseo, le bese cada parte, cuello, pechos, abdomen, todo de ella.
-Ahora Kook...ya no aguanto mas.
Hice caso a lo que dijo, la jale de sus caderas para juntar nuestros sexos, este roce provoca que Beth gritara de placer, yo di un grito ahogado, metí lentamente mi miembro, ella me tomo de la espalda enterrando sus uñas, me quedé inmóvil para que se acostumbrara un poco, sentí que ella se empezaba a mover, la recoste en la cama e hice suaves embestidas.
-Ahh Kookie- embestida- mas, por favor- embestida- rápido.
Pase la noche mas increíble que pude tener, aunque no dudo que hallan mas así xD
Nos quedamos dormidos, estábamos muy agotados.
Pov Beth
Desperté y eran las 3:00 am, me siento muy bien, nunca pensé que mi primera vez fuera con Kook, no me arrepiento de nada, Jungkook estaba dormido, estábamos en posición cuchara.
-Hay Beth, no se que haré contigo de ahora en adelante- me sobresalte, error, seguía despierto.
-¿Por qué lo dice?- Reí por su comentario.
-Pues si voy a pasar el resto de mi vida contigo, no dude que lo volvería a hacer millones de veces contigo- beso mi hombro.
Al día siguiente me pare a bañar súper temprano, deje a Kook en la cama, cuando terminé el ya se había ido a su cuarto, baje a la sala ahí estaba Lore y Kook.
-Buenos días hija.
-Buenos días tía, ¿a que hora llegaste?
-Pues llegue hace como dos horas, me dieron día libre por quedarme horas extras.
-Wao, eso es genial, mejor ya ve a descansar, yo me ocupo de los que haceres.
-Oh eso seria fenomenal, gracias, bueno me retiro- subió a su habitación.
-Oye Beth, terminando ¿no quieres ir por tu vestido de graduación? Vamos a ir todos, ñe refiero a Suga, V y Amber, ¿te parece?
-Ah si claro, algo me había mencionado Amber.
Acabamos de recoger, Kook ñe puso un mensaje a Lore diciéndole en donde íbamos a estar.
Los chicos ya estaban enfrente del estacionamiento.
-Eli!! Hay que correr por que mañana es la graduación.
-Claro vamos Amber.
-Wowo ¿adonde van ustedes dos?- dijo de teniéndonos Suga.
-No crean que iremos con ustedes a buscar nuestros vestidos, escogeremos solas- le respondió Amber.
-Pero yo quiero ver a mi Beth con su vestido, tengo que saber el color para el ramillete.
-Yo te mando un mensaje con el color no te preocupes, se van a aburrir si vienen con nosotras, así que ADIOS!!!
Amber tomó mi mano y me llevo a una tienda algo lejana de los chicos.
-Si que corres Amber- me dejo sin aliento.
-jeje lo siento, quiero pasar tiempo contigo, además esos idiotas y su presencia me molesta un poco.
-Ahh pero si estuviera Mark aqui ahí si no dices nada ¿verdad?
-Calla, vamos a lo que venimos.
Nos probamos un montón de vestidos, al final Amber se decidió por un vestido corto azul celeste, se veía genial, en cambio yo recordé que los colores favoritos de Kook eran el blanco y el negro, compre un vestido blanco con flores negros, era corto el vestido y tenia algo de vuelo.
Le mande un texto del color.
-Woa genial!!! Ya quiero verte con el, amo esos colores, pero obvio te amo mas a ti ^3^
Por fin llego la graduación...
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de besos con mi primo Terminada
FanficElizabeth , una chica que no ha tenido ninguna experiencia con chicos o noviazgos, pero un día alguien se le confieza, ella le corresponde pero no quiere arruinar su primer beso con su primer amor, así que busca ayuda, la cual encuentra pero no pued...