Capitulo 5

9.7K 705 106
                                    

-¿Sabes? le diré que sí, nunca he tenido novio o algo por el estilo.- Su expresión era como "¿estas habalndo enserio?.

-¿Esta segura? no lo conoces al cien, ni siquiera un 5%.- Dijo algo molesto, enojado.

-Oye primero me dices que es un buen chico y después me tomas por loca, ¿qué pasa?.- Pregunté del mismo tono con el que me había hablado.

-Nada, haz lo que quieras, ya bajemos a comer que ya me dió hambre.- Salió asi como si nada, lo detuve de un brazo antes de que bajara las escaleras.

-Otra vez gracias por los colores, estoy en deuda por esto.- No me atrevo a mirarlo a los ojos, con su mano hace que suba mi mirada hacia el.

-Si no me lo dices a los ojos siento que no es tan sincero.- Sus ojos eran realmente bonitos, reflejaban cierta paz.

-Gracias por los colores, si necesitas algo estaré ahi para tí.

Después de ésto el bajó y lo seguí, comimos las hamburguesas con piña y woa , Jungkook no mentía que tenía hambre, se comió 4, y yo apenas empezaba con la segunda. Lore salió de la cocina y le dió un manotazo en su cabeza de Kook.

-Omma¡¡ eso dolió.

-Come más despacio hijo, no quiero que engordes.

-Ja eso nunca va a pasar.

Terminamos de comer, limpiamos todo, Lore salió a hacer algunas compras, nosotros dos subimos a nuestros cuartos, yo para nada sali ya de mi habitación, hice tarea, me bañe y me acosté.

Al día siguiente, me paré muy temprano, eran las 5:30 am, me alisté y salí primero ya que aun no se habían despertado.

-ELI!!!

Era Amber mi amiga, ella es muy bonita, es mas alta que yo, le encantan los deportes y bailar.

-Hola

-Ayer fui a buscarte a tu casa y no te encontré, aparte no respondiste a ninguno de mis mensajes.

-Lo siento, muy bien sabes que yo no soy de estar en el celular, y lo de mi casa, viviré con mi tía por un mes

- O-O osea que estas en la misma casa con Jungkook

-Pues si daa es mi primo hijo de mi tia xD

-Eso ya lo se boba, solo que... que no se den cuenta las clonas locas por Kook sino te comeran viva.

-Eh? no creo, ademas eres la unica que sabe y nadie mas, y no pienso decirle a alguien mas.

-Esta bien muy bien.

-Oh! cierto te tengo que contar algo.

-Pues vas sueltalo.

-Esque ayer gracias a cierta personita que me abandonó y se fue a jugar basquet, Taehyun me pidió ir a la parte trasera de la escuela y me dijo que le gusto.

-Woa, pensé que nunca te lo diría o se atreviera, y si denada, sino fuera por mi no estuvieras en esta situación.

-Osea que ¿tu ya sabias que le gustaba? ¿en que momento, y por que no me dijiste?

-Oye tranquila, me pidió ayuda, me dijo desde la semana pasada, y ademas era muy notorio Eli, se la pasaba mirandote tooodo el santo día desde que empezaron las clases.

-¿Tanto tiempo? valla.

-Ok a todo esto, ¿que le respondiste?

-Le dije: No se que decir, y ya xD

-Enserio? Babosa ya era para que le dijeras que si!!.

-Perdon pero esque nunca me ha pasado algo asi y tu bien lo sabes.

-Bien bien, bueno y le corresponderas?

-Si.


Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora