Capitulo Final

6K 498 131
                                    

Me he puesto mi vestido, arregle mi cabello en una coleta de lado y le hice algunos caireles y tiene un adorno, es un broche de mariposa blanco que esta encima de una rosa negra, me la dio mi tía como regalo de graduación, es muy bonito. Me maquille de forma que no se viera excesivo, me coloque unos zapatos bajos negros, me mire al espejo, esta noche le diré a mis padres que amo a Jungkook, terminaré el bachillerato y me iré a una universidad de arte, pero si mis padres no lo aceptan me iré con la persona que mas amo.

-Eli, ya baja queremos verte- llamó mi tía.

-Ya bajo, estoy lista- tome mi bolso y baje a la sala.

-Oh Elizabeth, te vez preciosa- pensé que diría igualita a tu madre, pero no lo hizo.

-Gracias Lore.

Mire Kook es realmente guapo, su traje es completamente negro desde los zapatos hasta la corbata, su frente esta despejada ya que su cabello esta peinado de lado.

-Toma, esto es para ti- me dio un ramillete blanco a escondidas, supongo para que Lore no se de cuenta que el es mi pareja de graduación, el tenia el suyo ya puesto en su saco.

-Es bonito- le sonreí, nos quedamos viéndonos por un largo tiempo hasta que un flashazo salio de la nada.

-Mamá!! No estábamos listos para una foto.

-Hay pero lucen bien jun...olvedense de lo que iba a decir.

¿Soy yo o mi tía dijo que nos vemos bien juntos? eso es muy raro!!!, algo sabe o ¿por que lo dijo?

-Bien, ya, fuera de aquí, a divertirse se ha dicho.

Literalmente Lore nos corrió de la casa dejándonos en la entrada.

-Bien señorita, suba.

Mire una moto, ¿me va a llevar en eso? Kook no tiene moto o.O

-¿Es tuya?

-Sep

-¿De tu trabajo?

-Sep

-¿Te la regalaron?

-Sep

-¿Asi de cortante vas a responderme cada vez que te haga una pregunta?

-Sep

-........

-Ok ya, broma jaja, si, mi jefe me la regalo por graduarme.

-Genial....

Este menso me hizo enojar el dia de mi graduacion por molestarme.

-Oh vamos, ¿es lo unico que diras? no te enojes ¿si amor?

¿Desde cuando me llama asi? seguimos enfrente de su casa, Lore podría escucharnos.

-Callate, ¿no ves que pueden oirnos?

-Calma, no le veo lo malo de llamarte de esa forma, ¿ o si Beth?

Ese tono no me gusta, es el mismo que utilizó cuando peleamos por lo de Taehyung.

-No es eso, solo que no quiero que tu madre se entere de nosotros por sí misma a que se lo digamos con nuestras propias palabras- Esperé su respuesta, supongo que lo esta pensando.

-Bien, tienes razón, pero no dudes que hoy te diga así el resto de la noche y para siempre.

Llegamos a la graduación, pude ver a Amber con Mark recargados en su auto, lucen bien, pero creo que los envidio, pueden demostrar su amor sin miedo a que los vean, tienen libertad...en cambio nosotros no.

Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora