Capitulo 3

10K 739 86
                                    

-Beth ¿cómo estas? ya me contó mamá que te quedarás un més aquí.

-Estoy bien Jungkook, y si así resultó- Ví que estaba observandome de pies a cabeza.

-Prima no pensé que cambiarías en poco tiempo.

-¿De qué hablas?

-Pues luces realmente bien.- Su sonrisa era algo ¿pervertida?, después de ésto me acordé de lo que me dijo Amber.

-Gracias, igual tu, bueno voy con Lore para ver que hace falta.

-No espera, ¿podemos hablar por un momento en mi habitación?

-¿Para qué?

-Tengo que darte algo

-¿Como qué o qué cosa?

-Osh tu deja de preguntar y sígueme.

-Bien, bien.

Nos dirigimos a su habitación, y supuse bien su cuarto está enfrente del mío, abrió su puerta y estiró su mano indicando que pasara primero, entré y valla, su cuarto está muy ordenado, tiene uno de esos sillones que parecen costales de color azul, demonios tengo ganas de sentarme ahí > n <  se ve muy cómodo. Su cuarto no era tan diferente al mío, solo que estaba pintado de color blanco y  que tenía un espejo que cubría toda una pared, y el piso era de madera, y en cada esquina de su cuarto estaban colgadas unas bocinas.

-¿Todavía te gusta bailar Kook?

-Sip, en las noches solo muevo la cama y me pongo a practicar- "Me alegra escuchar eso,  todavía tienes esa parte especial", dije para mis adentros.

-Y bien ¿qué era lo que querías mostrarme?

-Sí sólo deja lo busco, han pasado ya cuatro años.

Abrió un baúl y empezó a sacar un montón de cosas, entre ellos CD's, cuadernos, juguetes, albums de fotos, me acerqué y tomé uno, abrí el pequeño album y en la primera foto estabamos kook y yo, fácil teniamos como cuatro años, estabamos en el patio de su casa, cuando apenas se habían mudado y estabamos pintando su casa, me acordé ya que los dos eramos un dezastre en ésta foto, teníamos muchas manchas de pintura en el rostro y ropa.

-¡Los encontré! ¿oye qué miras?.- Me preguntó ocultando lo que tenía en sus manos detrás de él.

-Jejeje una foto de nosotros de pequeños... ¿qué tienes ahí?

-Primero que nada ¿recuerdas cuando teníamos 14 años a ti te gustaba dibujar?

-Amm sep o.O

-Pues... te compré algo, pero cierra los ojos.

-Déjate de sorpresas y muestrame.

-Nop sino no te lo daré.

-Bien ¬¬ -Cerré mis ojos.

-Ahora abrelos.................................

---------------------------------------------------------------------------------------

OH QUE LE DARÁ???  *O*

-

Tutorial de besos con mi primo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora