Capítulo 1: Buenas noticias

9.3K 555 173
                                    




Debo informar a las personas que puede que este fic no tenga cosas tan agradables en algunos de sus capítulos.

Si deciden leer de todas formas, espero que lo disfruten :D


***********************************


Era una noche perfecta. Jongin trató de que todo luciera perfecto, las velas, las flores, su traje perfectamente a medida de color negro, tal como le gustaba. La pequeña cajita de tercio pelo se abrió mostrando el objeto que tanto trabajo le había costado elegir.

Había puesto su corazón en cada detalle esa noche.

- A sí que... aceptas? - Jongin sonreía mientras miraba a la dulce chica sentada frente a él. Su rostro parecía iluminado y lucía un hermoso vestido rosa pastel, su maquillaje era claro, sofisticado y reflejaba toda la elegancia que una chica de su clase podía tener.

- ¡Sí!... claro que acepto - Respondió con voz tímida y las mejillas sonrojadas. Apenas miraba a Jongin cuando este ponía un anillo de oro blanco con un hermoso diamante en el centro. Algo elegante y lindo para la chica.

Su anillo de compromiso.

- Brindemos juntos - Jongin levantó su copa y ella lo imitó. Chocaron sus copas brindando por su compromiso. - Por nuestro futuro juntos

Jongin y Hyuna llevaban un año saliendo y ahora por fin iban a casarse. Bueno, el padre de Jongin quería que adelantaran las cosas, él quería un nieto pronto y presionó un poco a Jongin para ello. Pero no era para él un sacrificio. Hyuna era la mujer perfecta para él. Casarse, formar una familia con ella sería lo mejor que podría hacer en su vida.

El restorán donde estaban era de la familia del chico. Ellos manejaban varios negocios, muy importantes y Jongin era quien iba a heredar todo. Una vez que se casara su padre le dejaría las cosas para que las llevara, a sus 26 años Kim Jongin era todo un hombre que tras varios años de estudio y trabajo había sabido llevar el apellido Kim con orgullo.

Su padre lo adoraba y no podía esperar por tener un bebé sucesor. Quería un pequeño nieto que presentaría a sus amistades y lo presumiría con todo el mundo, llenándolo de besos y todos los juguetes que quisiera. Iba a consentirlo y a malcriarlo porque para eso eran los nietos, no?. Jongin no decía mucho al respecto, él tendría que ser el que lo educara... o bien podría dejar que Hyuna fuera la mala del asunto, imponiendo las reglas y todo eso, así él podría consentir a su hijo al igual que su padre. Bueno, hijo o hija, no había problema con ninguno aunque si era su pequeña niña entonces tendría que mantener ojos sobre ella todo el tiempo. Si eran como Hyuna seguramente atraería muchas miradas.

Luego de la cena en un ambiente completamente romántico y especial, ambos regresaron al automóvil. Jongin condujo hasta la casa de su futura esposa. Al igual que su hogar este era bastante grande, había todo un camino de grava de varios metros hasta que al final de éste se podía ver la gran casa. Todo era lujo.

Jongin estacionó y ambos se quedaron en silencio por un minuto. El moreno tenía una sonrisa en el rostro y se giró para verla, ella miraba sus manos que descansaban sobre sus piernas como toda una dama.

- Ya llegamos - Jongin rompió el silencio con algo obvio, pero solo era porque la chica parecía tan dulce y tímida justo en ese momento. No podía creer que ella seguía siendo así después de tanto tiempo de conocerse.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora