Capítulo 15: Juntos

3.7K 347 69
                                    



 - Jongin basta...

Kyungsoo jadeaba tratando de frenar las sensaciones que le estaba provocando el moreno con cada toque en su piel.

Desnudo, sobre la cama de Jongin y él encima suyo, acorralándolo mientras besaba el interior de sus muslos y subía lentamente hasta rosar su miembro erecto desde hace bastante, llevándolo un poco más a la desesperación, Kyungsoo estaba a punto de llorar por la tortura.

Jongin estaba perdido en cada parte del cuerpo de Kyungsoo, sin perder tiempo en recorrerlo con sus manos y su boca, la lengua buscaba darle placer y sabía que lo lograba cuando escuchaba los suspiros ahogados tan eróticos provenientes del menor.

Cuando levantó la vista, se encontró con ese imagen tan hermosa; Kyungsoo estaba sonrojado y con los ojos entrecerrados, sus labios separados mientras respiraba con dificultad, tratando de incorporar aire a sus pulmones cansados, su blanca piel brillaba y tan suave al contacto que dudaba de que fuera real. Pero lo era.

Jongin sonrió coqueto cuando sus ojos enfocaron los contrarios y no dudó en subir, dejando besos por el torso de Kyungsoo hasta llegar a su boca.

Kyungsoo rodeo su cuello y lo atrajo a sí para besarlo, Jongin no se negó y le correspondió de inmediato, un beso lento pero no por eso menos intenso. Recorría cada parte de su boca, se tomaba su tiempo para saborearlo y tomarlo como se debía.

Esa, era la tercera noche que pasaban juntos desde que empezaron con aquel juego hace una semana.

Una semana en que Jongin descubrió que había sido el primer hombre en la vida del menor y la misma cantidad de tiempo desde que Kyungsoo trataba de ignorar el pinchazo en su corazón porque, para él hacer eso no era simple sexo como le había dicho a Jongin para que no se preocupara, Kyungsoo estaba entregando más que su cuerpo cada vez que se unían y era doloroso saber que no había ninguna diferencia a su favor.

- Ahh... - Kyungsoo gimió cuando los dedos de Jongin empezaron a entrar en él suavemente, dilatando su entrada, causando un poco de dolor, molestia y placer a la vez. Aún se sentía extraño pero eso no podía superar lo bien que se sentía una vez que estaba dentro suyo.

- ¿Te gusta? - Jongin tenía la voz ronca, y había descubierto que le fascinaba escucharle decir lo mucho que disfrutaba con él.

- Mucho - Era pura honestidad, aunque no podía compararlo con otro hombres en ese sentido, sabía muy bien que Jongin era bueno, para empezar nunca nadie le había hecho sentir eso, Jongin era el único - Jongin... vamos

- Ya pronto Soo... - Beso sus labios trazando círculos dentro suyo a la vez - No quiero hacerte daño

- No lo haces, por favor... - Rogó con ojos de cachorro.

Y una vez más, Jongin no pudo resistirse, por más que quería cuidar de él, a Kyungsoo era imposible negarle algo.

Suspiró con una sonrisa en los labios, retirando sus dedos lentamente para hacerlo sufrir, haciendo que lo deseara aún más, si eso era posible.

Se levantó un poco, lo suficiente para acomodarse, sin despegar sus ojos de él en ningún momento.

Jongin estaba duro con solo ver y escuchar a Kyungsoo, incluso cuando esperaba por él, cuando pensaba en él... todo el tiempo.

Apenas podía controlarse. Gruñó y lo tomó entre sus brazos, Jongin se sentó en el borde de la cama con Kyungsoo encina de él, guiando sus piernas para que se envolviera alrededor de sus caderas, Kyungsoo se levantó un poco mientras su entrada se frotaba con el miembro de Jongin, era delicioso estar así, pero lo sería mucho más si lo penetraba.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora