- ¿Bueno?
- Jongin... - La voz de Sehun se escucha por el alta voz. Jongin busca un lugar donde estacionar y afortunadamente lo encuentra rápido. Odia la idea de dejar solo a Kyungsoo siendo tan temprano por la mañana pero la conversación que pretende tener solo durará unos cuentos minutos y luego de eso, podrá regresar a casa para verlo.
Recordaba haberlo visto dormido antes de salir, de besar su frente y rozar su vientre con cuidado. Si todo marchaba bien esa misma tarde podría volver a estar con él como quería, lo necesitaba. Lo convencería de continuar las cosas donde se habían quedado estancadas. Lo haría, Jongin no podía esperar más para hacerlo.
- ¿Vendrás a la oficina pronto?
- Tal vez... necesito resolver un asunto antes, sucede algo malo?
- Bueno pues, eso depende
- ¿Depende de qué? Sehun, tengo un asunto que atender sobre Kyungsoo, podemos hablar de la oficina luego?
- Claro, aunque esto también tiene que ver con Kyungsoo, es importante
- Está bien – Jongin mira la hora en su reloj de pulsera, faltaban dos minutos para las 8 de la mañana. – Te llamaré en cuanto soluciones esto primero.
- De acuerdo, entonces espero tu llamada
Jongin termina la llamada, intrigado sobre lo que Sehun tenga que decirle acerca de Kyungsoo, si no fuera algo importante habría esperado hasta que llegara a la oficina, no le llamaría tan temprano.
Jongin suspira y se masajea las sienes, el dolor de cabeza ya comenzó y apenas está empezando el día. Si al menos hubiera podido hablar con Kyungsoo la noche anterior habría estado más tranquilo y relajado.
Apretó la mandíbula mientras avanzaba, cruzó la calle y entró allí, a la pequeña cafetería donde había tenido, prácticamente la primera cita con Kyungsoo comiendo helados.
Nada más entrar allí, pudo ver la silueta de Kris esperando. Sobre la mesa había un café para el rubio y otra taza con lo que parecía chocolate caliente, lo que suponía sería para Kyungsoo.
La sonrisa burlona de Kris no se borró al verlo llegar, aunque apenas podía creer ver al moreno allí y no a Kyungsoo
- Así que... Kyungsoo no vendrá, no?
- Estás en lo cierto – Jongin apartó una de las sillas y se sentó, frente a frente, ambos se miraban a los ojos.
- Y supongo que él no tiene idea de que has venido
- Creo que hay asuntos entre tú y yo pendientes aún, Kyungsoo no debe preocuparse por eso
- Para mí todo está bastante claro entre nosotros – Kris se encogió de hombros y bebió de su café tranquilamente – No creo que a Kyung le agrade saber que usas su celular son permiso – Jongin estaba molesto, demasiado. Es que el idiota de Kris no podía solo llamar Kyung, a su Kyungsoo.
- Kyungsoo y yo no tenemos ese tipo de problemas
- Ah., no? – El sarcasmo de sus palabras solo logró irritarlo, pero sin importar qué, Jongin no iba a dejar que el rubio lo molestara, él solo había ido a dejar las cosas claras
- Escucha, Kyungsoo y yo estamos juntos ahora
Kris dejó la taza sobre la mesa y cuadró sus hombros prestando toda la atención al moreno, su sonrisa de medio lado se quebró por un segundo, aumentando la confianza de Jongin
ESTÁS LEYENDO
#1 My Dream (Kaisoo)
FanficResumen: Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. Y al menos él tiene claro lo que desea... Kyungsoo solo sigue los sueños de alguien más como si fueran propios, pero... al final, podrá tener él su propia historia? Porque, no te...