Capítulo 20: Ser felices

3.1K 342 20
                                    



- Lo siento, uhm, Baek me dejó pasar

- Oh, pues... adelante, pasa

Chanyeol sonrió un poco preocupado por su estado y avanzó sin apartar la mirada del pequeño que parecía querer disimular la mirada, aunque era imposible cuando sus ojos estaban rojos y se notaba claramente que había estado llorando.

Ambos se sentaron en el sofá y Kyungsoo frotó las palmas de sus manos sobre la tela de sus pantalones.

- ¿Estás bien? - Kyungsoo rió suavemente con una pequeña mueca y le negó, no tenía caso que lo negara, Chanyeol no se lo iba a creer de todas formas. - ¿Puedo ayudarte en algo?

- No, no lo creo. Pero gracias por preguntar...

Era un poco incómodo, de pronto las ideas que Chanyeol había tenido en mente para decir se habían ido a la basura y ahora no sabía cómo hablar o qué decir

- Puedo preguntar...

- Oh, no, no creo que sea la mejor idea - Negó rápidamente - Creo que sería mejor si nadie se entera, es algo sin remedio y bueno... no importa mucho

- Pero debe importar, luces como si hubieras estado... pues.. llorando - Susurró lo ultimo señalando los ojos de Kyungsoo - No es que quiera entrometerme ni nada, pero ya sabes, me importa lo que te pase

- Lo sé, pero si te digo lo que sucede...

- Puedes confiar en mí, Kyungsoo

La mirada seria del más alto era muy potente, Kyungsoo sabía dentro suyo que podía confiar en ese chico aunque una pequeña parte de él le gritara que lo mejor era alejarse de todo lo que rodeara a Jongin, y eso también incluía a Chanyeol como uno de sus mejores amigos.

- Yo... has escuchado hablar sobre el karma? Porque siento que ahora mismo todo lo que hablamos la última vez se me ha devuelto y no sé cómo... no sé cómo enfrentarlo Chan...

Los ojos del alto se entrecerraron, había tardado en comprender, una parte seguía negándose a creer que lo había hecho pero al parecer era cierto. Los ojos de Kyungsoo demuestran que había llorado, su mirada estaba triste y casi pudo verse a sí mismo reflejado en el pequeño cuando tuvo que asimilar que su amor por él no era correspondido.

Chanyeol asintió comprendiendo, sin decir nada porque no era necesario, cuando amas y no eres correspondido, es un dolor silencioso que solo te quema por dentro y que puede hacerte sentir de la peor forma.

Y aunque a él mismo le dolía saber que Kyungsoo quería a otra persona, que no sería correspondido ahora por más de un motivo, saber que Kyungsoo estaba sufriendo era algo que no quería.

Los ojos brillantes y siempre alegres del bajito que tanto le gustaban ya no estaban ahí para recibirlo, por eso al entrar se había quedado de pie, observándolo sin saber cómo interpretar eso que veía.

- Supongo que hay gente idiota en este mundo, realmente no sabe de lo que se pierde - Chanyeol se acercó y posó su mano sobre la suya para dejar suaves caricias tratando de confortarlo, Kyungsoo no se inmutó, pero sinceramente agradeció que fuera tan buena persona como para preocuparse por él cuando hace unas semanas lo había rechazado.

Chanyeol le sonrió con amabilidad, y Kyungsoo le correspondió.

- Perdón por interrumpir - La voz de Baekhyun irrumpió en la habitación, Kyungsoo miró a su mejor amigo avanzar con una bandeja y dos tazas de té humeante.

- No interrumpes, Chanyeol y yo solo estábamos hablando

- Por eso - Se encogió de hombros y le entregó una taza a Kyungsoo - Bebe esto, Tao dijo que era muy bueno para estar tranquilo, luego de eso te llevaré a casa

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora