Capítulo 17: Volviéndonos locos

3.4K 335 44
                                    


   Cada músculo de su cuerpo se había puesto tenso y alerta. La presencia de ese hombre frente a él lo tenía completamente desconcertado y molesto, sobre todo molesto.

- Veo que me recuerdas, soy Kris... puedes llamarme así - Sonrió mientras que se ponía de pie y le extendía la mano para saludarlo. Jongin por su parte, solo observó la mano estirada pero no correspondió, lo dejó allí hasta que el rubio bajó la mano lentamente

- ¿Qué haces en mi oficina? - Gruño, caminando hasta su asiento. Debía mantenerse controlado, evitar las ganas que sentía en todo su ser de sacarlo de allí a patadas. Primero tenía que saber por qué había ido a verlo.

- Tenía curiosidad por saber de ti - Respondió simple, volviendo a sentarse sin apartar la mirada de Jongin

- No veo por qué, pero si eso es todo ya puedes irte

- No, eso no es todo, por supuesto - Rió, con su mano peinó sus cabellos hacia atrás, dándole un aire relajado, aunque su mirada reflejaba mucha confianza y seguridad en lo que estaba a punto de decir - Vengo a felicitarte por tu matrimonio, es un paso muy importante en la vida de un hombre, la prensa ha estado hablando sobre eso últimamente

Jongin estaba a punto de saltarle encima, ese hombre frente a él, lo único que quería era romperle la cara ante tantas estupideces, primero intenta aprovecharse de Kyungsoo y ahora tiene el descaro de ir a buscarlo para hablar sobre su matrimonio, ellos no era amigos ni mucho menos.

- ¿Qué es lo que quieres? Ve al grano - Kris sonrió al ver la actitud del chico, eso haría las cosas más fáciles.

- Lo que quiero - Repitió para sí mismo - Lo que quiero es a Kyungsoo.

Los puños de Jongin estaban blancos de toda la fuerza que ejercía para controlarse.

¿A Kyungsoo? ¿Quería a Kyungsoo? ¿Y qué carajos significaba eso? Porque estaba loco si pensaba ir a decirle eso tan campante y

- ¿Estás bromeando? - Bufó con rabia - Debo recordarte que estuviste a punto de abusar de él? ¿Qué clase de imbécil eres para venir aquí a decirme esto?

- Veo que estás muy alterado y no deberías, ¿por qué no te calmas para que podamos hablar?

- No tengo nada que hablar contigo, solo mantente alejado de Kyungsoo, entiendes? Él no te quiere y si vuelves a buscarlo voy a poner una denuncia como debía haber hecho hace tiempo

- Y si es así... por qué no pusiste esa denuncia? - Preguntó altanero y por la expresión del moreno pudo descubrir la respuesta - Acaso Kyungsoo te pidió que no lo hicieras?

- Eso no es asunto tuyo...

- No te equivoques Kim, yo no vine aquí a pelear contigo, solo vine a dejar claro que Kyungsoo es mío. Desde el momento en que nos encontramos me aseguré de saber quién era el chico que estaba defendiendo a Kyungsoo y por eso llegué a ti.

- ¿Tuyo? Kyungsoo no tiene nada que ver contigo, deberías superar que lo que hubo entre ustedes se acabó hace bastante.

- No, no... estás equivocado. Kyungsoo y yo no hemos terminado, le di espacio para que pensara las cosas, el se alejó y yo se lo permití, pero todo este tiempo he estado cerca de él, cuidándolo porque así, fuerte como él se ve, por dentro es muy frágil. Conocí a Kyungsoo hace dos años y desde el primer momento se robó mi corazón, estoy enamorado de él y sé que él me quiere también.

- Estás loco. Kyungsoo no te quiere...

- Oh, él lo hace, crees que si no fuera así se habría negado a que pusieras una demanda en mi contra? - Jongin guardó silencio, la vena en su frente estaba asomada pero por más que quería debatir algo no podía y comenzaba a frustrarse mucho. - Kyungsoo sabe que yo jamás le haré daño... nosotros nos conocemos en un nivel íntimo, uno que tú no podrás entender porque solo eres una amigo más.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora