Capítulo 9: Perdón

3.2K 381 122
                                    



- Yo... lo siento mucho - Hyuna tenía un puchero en los labios mientras sollozaba.

Luego que Kyungsoo y Chanyeol se marcharan, Jongin llevó a Hyuna de regreso a su oficina para que pudieran hablar.

La chica evitaba su mirada, estaba sentada en uno de los asientos delante del escritorio, Jongin estaba de pie a un lado de ella sin emitir ninguna palabra. Sólo la miraba y soltó un suspiro, se agachó hasta estar cerca y tomó las manos entre las suyas.

- Hyuna - Subió la mirada con ojos llorosos y tras un momento en silencio ella volvió a llorar - Hyuna, si no te calmas no podremos hablar

- Lo sé... - Tras unos minutos de hipidos y miradas arrepentidas, Hyuna al fin se calmó mientras Jongin a pesar de todo, acariciaba su mano haciendo pequeños roces con su pulgar. - Lo siento

- ¿Por qué? Hyuna, hacer eso no era necesario, sabes que no me gustan las mentiras

- Quería ser una buena novia para ti - La voz apagada y arrepentida hacían que Jongin olvidara un poco su mal humor.

- Eres una buena novia para mí, no deberías preocuparte por eso

- ¿En serio crees eso? - Lo miró bajo sus pestañas negras y húmedas, Jongin asintió con una pequeña sonrisa - Lo siento Jongin, sé que te gusta mucho la comida casera y... quería darte eso, pero... ¡estoy aprendiendo!

- Ah, sí?

- Si... - Ella asintió entusiasmada - No pretendía mentir sobre eso, estoy... tomando clases de cocina, para cuando nos casemos seré la mejor cocinera, ya lo verás!

Jongin rió despacio, no podía estar molesto, en parte lo entendía, pero no esperaba que ella mintiera, Jongin no soporta las mentiras, no quiere empezar su matrimonio con el pie izquierdo.

- Si tú quieres hacer eso está bien, pero no te sientas obligada a aprender por mí

- Pero quiero hacerlo - Lo interrumpió - Quiero que mi marido coma algo delicioso que yo te prepare

Los ojos de Hyuna brillaban y parecía que en serio deseaba hacerlo. Jongin la observó como una niña que estaba pidiendo su regalo de navidad.

- De acuerdo, sólo... por favor no vuelvas a mentir sobre nada, si? No fue agradable enterarme de lo ocurrido hace un rato, si Kyungsoo no hubiese estado ahí ni siquiera me o habrías dicho y no quiero que eso pase, debes tenerme confianza si vamos a formar una familia

- Claro que confío en ti, de verdad... pero me daba mucha vergüenza, además... yo ni siquiera sabía que ustedes se conocían. Kyungsoo no debía decir nada... -Susurró lo último, Jongin estaba cerca así que arrugó el ceño al escucharla.

- No, Kyungsoo no debía decírmelo, tú debiste hacerlo... aunque ni siquiera debiste fingir para empezar

- Jonginnie... - Ella puchereó pero Jongin solo podía pensar en que otra vez se estaba molestando. Jamás había pasado, uno de los pucheros de su chica siempre bastaba para ponerlo de buen humor pero ahora algo estaba fallando. - Sólo quería pasar tiempo contigo

- Lo lamento, supongo que he estado muy ocupado con el trabajo - Se puso de pie y caminó hasta su escritorio - Hyuna, nada de mentiras, de acuerdo?

- Claro que si, nunca más - Ella levantó su mano al frente y puso la otra en su pecho, haciendo una promesa. Jongin asintió con la cabeza y suspiró mientras ella se levantaba y se acercaba hasta abrazarlo por el cuello. - ¿Beso?

Ni siquiera alcanzó a responder cuando los suaves y esponjados labios de Hyuna estaban sobre los suyos.

El moreno correspondió el beso y la abrazó de la cintura, pegándola a su cuerpo. Durante varios minutos se comieron los labios y solo interrumpieron el contacto cuando el teléfono de Jongin sonó, cortando el ambiente.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora