Capítulo 16: Todo es un desastre.

3.6K 321 91
                                    



Kyungsoo estaba en las nubes, había dormido como un bebé sin despertar y cuando lo hizo, fue con una sonrisa que apenas cabía en su rostro.

Se vistió adecuadamente y tuvo cuidado de no moverse demasiado, el dolor en su espalda baja y trasero no era demasiado y pensaba que, la pastilla que Jongin le había dado antes de marcharse le había ayudado mucho.

Era imposible no sonreír cuando pensaba en lo amable que era Jongin con él. Siempre lo había sido a pesar de que no confiaba en él y lo seguía haciendo ahora, en que compartían, algo, son nombre pero algo, de todos modos.

Estaba contento por eso, porque Jongin había tenido la iniciativa de proponerle una cita, no con tal nombre, pero una cita al fin y al cabo.

Esa mañana había tenido que irse más temprano de lo habitual, no estaba preparado para enfrentar a su madre, toda la semana había estado evitando encontrarse con ella porque no confiaba en lo que fuera a decir o expresar delante de ella.

No quería arriesgar nada, aún esperaba por la decisión de Jongin y si su madre se enteraba las cosas se iban a complicar demasiado y no lo quería ni necesitaba.

Al menos saltarse el desayuno no era un problema, siempre lo hacía, solo comía un par de bombones que guardaba en su auto y de esa forma era más fácil para él evitar todo contacto con su madre.

No es que le gustara hacer eso pero era necesario, tenía que observar las cosas y esperar a que la cita fuera un éxito.

Kyungsoo tenía muchas expectativas para esa noche y el resto de sus planes.

Cuando llegó al restorán fue una hora antes de la hora de abrir. Tenía tiempo de sobra para relajarse y ordenar un par de papeles. Sobre su escritorio había una carpeta con los curriculum de los postulantes para ayudante de chef que necesitaba y que Baekhyun se había encargado de escoger a los mejores, esa misma tarde haría las entrevistas y si todo iba bien desde la próxima semana podría empezar con el trabajo y él descansaría un poco de todo ese ajetreo.

Preparó una taza de café negro humeante y se acomodó sobre el sofá, mirando el techo mientras se perdía en sus pensamientos.

Cuando menos lo pensó ya estaba con su móvil en las manos, luchando internamente por hacer lo que estaba a punto de hacer, hasta que finalmente sus dedos se movieron sobre la pantalla.

"Espero que tengas un muy buen día."

Era simple, algo normal... de amigos, no? Nada comprometedor.

Pero aún así no podía evitar sentir un poco de nervios al enviarlo. Quería hablar con él, y desearle un buen día, que se acordara de él y que sonriera leyéndolo. ¿Era muy infantil pensar de esa forma?

Porque pensaba que sí lo era, como nunca lo había sido, pero si a Jongin le gustaba entonces estaba bien, podría vivir con eso.

- ¿Kyungsoo?

No había escuchado a Baekhyun entrar, seguro que estaba demasiado concentrado en otra cosa, en cierto moreno que no se dio cuenta sino hasta que le había hablado, mirándolo con una expresión extraña.

- Oh, hola Baek, llegas temprano...

- Pff... ni si quiera lo menciones - Baek entró con el ceño arrugado y se sirvió una taza de café para luego sentarse al lado de su mejor amigo. - Mi cita fue un desastre

Kyungsoo lo miró divertido, cada cita de Baekhyun terminaba siendo un desastre luego de una semana, podía ser el ser más perfecto pero luego todo se arruinaba.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora