Baekhyun estaba impresionado, no solo por el hecho de que la madre de Kyungsoo hubiera sido quien planeó todo. Sehun y Jongin pensaron que lo mejor era decirle lo que habían descubierto meses atrás, la estafa de Yoona, la deuda inexistente, el manipular a Kyungsoo a engañar por una deuda que era una mentira más. Arriesgarse a tratar con hombres que no tenían algún respeto por él...
Kyungsoo había sufrido tanto por esa causa que no podía creerlo, la maldad de esa mujer no tenía límite, estaba frustrado y no pudo evitar llorar por Kyungsoo, por lo injusta que era la vida por darle una mujer como esa de madre. Chanyeol escuchó también, estaba más que sorprendido por todo lo acontecido, fue él mismo el que tuvo que contener a Baekhyun cuando este comenzó a sentirse mareado y asqueado.
- ¿Por qué no se lo dijiste a Kyungsoo?
- Porque era su madre... Kyungsoo la adoraba y en su estado no era una buena idea... algo tan serio como eso podría haberle afectado y al menos quería esperar hasta que hubiera tenido a Jongmin para decírselo, así no habría problemas en su salud – Jongin pensó entonces que había sido peor, tal vez Kyungsoo se habría puesto triste, pero él lo habría reconfortado en sus brazos... si se lo hubiera dicho entonces él nunca se habría ido de su lado
- Es una... - Baek negó, no iba a gastar insultos y maldiciones en esa mujer, tenía cosas que requerían mucho más de su atención
**
- Jongin – La voz del chico llamó la atención del moreno, el castaño estaba con una pequeña sonrisa intentando ser empático con la situación, Jongin asintió para hacerle saber que le escuchaba, y como no, Luhan había llegado luego de que Sehun le llamara, el abogado sería importante para atender el caso y preocuparse de las cuestiones legales, Jongin quería al secuestrador de Kyungsoo en la cárcel hasta que se muriera.
- Luhan... qué ha pasado? – El moreno se puso de pie a su lado, estaba demasiado expectante por las noticias, parecía que esperaba buenas noticias y él no sabía si eran buenas o malas.
Se mordió el labio, no quería hacerlos esperar, no cuando habían pasado por tanta intriga pero recurrió a toda su fuerza y seriedad como el profesional que era.
- Verás Jongin... la policía fue al hospital central de Seúl, consultaron sobre un hombre embarazado de urgencia, y hallaron un registro de hace dos días, Kyungsoo llegó allí por la noche, una mujer lo llevó y registra como su Do Yoona... además... hicieron las averiguaciones y el médico que lo atendió, fue el mismo que ayudó a Yoona a fingir que estuvo hospitalizada cuando engaño a Kyungsoo con su enfermedad.
- Debo ir a verlo... - Jongin reaccionó tan pronto como pudo, iba a salir disparado hacia el hospital pero Luhan lo sostuvo del brazo impidiendo que siguiera, Jongin gruño – Qué pasa?
- Jongin... Tienes que escucharme primero, esto es importante
- Habla Luhan, no hay nada más importante que Kyungsoo y mi hijo en este momento – La voz de Jongin era ronca, no demostraba el cansancio de su cuerpo, ni quiera estaba débil por no haber comida nada en todo el día, el solo quería salir de ahí e ir con Kyungsoo
- Verás... esto es delicado – Luhan le dirigió una mirada a Sehun, quien entendió de inmediato que fuera lo que fuera a decir, la cosa no pintaba para bien, El castaño se acercó a Jongin para estar cerca en caso de cualquier cosa, Luhan le asintió, como si le agradeciera el gesto
- Luhan... habla, estoy perdiendo tiempo
- Kyungsoo fue atendido... - continuó - tu hijo nació, Jongin, un poco antes de tiempo pero nació – El moreno se quedó mudo, un pequeño nudo en la garganta se le formó.
ESTÁS LEYENDO
#1 My Dream (Kaisoo)
FanfictionResumen: Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. Y al menos él tiene claro lo que desea... Kyungsoo solo sigue los sueños de alguien más como si fueran propios, pero... al final, podrá tener él su propia historia? Porque, no te...