Capitulo 7: Ganas de...

3.5K 382 110
                                    



- Kyungsoo

La voz de su madre sonó a través de la sala en cuanto cruzó la puerta de entrada. El pequeño avanzó hasta quedar de frente a la figura imponente de Yoona quien lo miraba con una ceja alzada.

- Hola - Kyungsoo se tragó las palabras, el rostro de su madre no se veía muy feliz, sus dedos estaban nerviosos y trató de relajarse. - Pensé que estarías dormida ya..

- ¿Puedo saber qué haces llegando a esta hora?

- Estaba en el restorán... arreglando algunos problemas, trabajo acumulado desde ayer - Intentó que su voz se oyera bien, la muer no estaba muy conforme con su respuesta

- ¿Y podrías decirme quién te trajo? Porque ese chico no era Baekhyun y mucho menos Kim Jongin.

- No... es decir - Suspiró - Él es un amigo de Jongin.

Los labios de la mujer se abrieron de la sorpresa. Kyungsoo estaba poniéndose un poco rojo, nadie lo notaría, pero ella conocía tan bien a su hijo que podía apostar que las cosas estaban yendo por otro lado.

- Kyungsoo, acaso estás descuidando nuestro plan por salir con ese chico? - La voz de la mujer cambió repentinamente. Kyungsoo levantó su mirada y la fijó en su madre - Sabes que yo solo hago esto por ti, verdad?

Kyungsoo asintió repetidas veces, odiaba ver a su madre así.

- Yo lo sé, no estoy descuidado nada, madre, te lo aseguro.

- Oh, mi bebé - Ella acercó sus manos, tomándolo por las mejillas, con los ojos cristalinos - Lamento que tengas que hacer esto, si no fuera por tu padre que nos abandonó.. - Ella sorbió su nariz y el bajito sujetó las manos de su madre con las propias, había vuelto a hacer que su madre recordara el pasado y llorara.

- No pienses en eso, si? Yo voy a hacer las cosas bien, de verdad... yo..

- Eres un buen hijo, mi niño - Ella le sonrió con cariño - Te prometo que si haces las cosas bien, ésta será la última vez que tengas que hacer esto... luego nos iremos, eso te gustaría? Tendremos dinero suficiente para irnos de aquí y de todos los malos recuerdos

- ¿Irnos?

- Si, estaremos bien los dos, y tu podrás estudiar lo que quieras, conocerás gente nueva, podremos ser felices, los dos juntos, no te gustaría eso?

Los ojos de Kyungsoo brillaron, esa era la primera vez que ella hablaba de un plan así y le parecía perfecto. Podrían ser felices en otro lugar, olvidar todas las cosas malas y las personas que había tenido que seducir y engañar ya no estarían nunca más en su vida. Era como si pudiera iniciar desde cero, como siempre debió ser. Sería libre, él y su madre.

- Sí, me gustaría mucho

- Entonces concéntrate en Kim Jongin, enamóralo y cuando eso pase... yo haré lo de siempre y podremos marcharnos, sin culpas, de acuerdo?

Kyungsoo asintió. Ella le dedico una sonrisa, luego de cenar y un par de palabras más, Kyungsoo se fue a su cuarto.

En medio de su cuarto, miró su rostro en un espejo, con un pañuelo quitó el maquillaje que Baek le había puesto en el rostro para cubrir su moretón, era realmente bueno, mañana tendría que volver a hacerlo hasta que estuviera mejor.

Rosó sus labios con la yema de sus dedos. Nada, no había nada allí, es decir, sí fue sorpresivo pero era carente en algo. Era como aquellas veces que tenía que besar a esos hombres sin sentir nada especial, nada bonito y agradable.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora