Capítulo 30: Conversación

2.4K 295 61
                                    


Si Jongin pretendía descansar un poco aquella noche, no lo logró en lo más mínimo.

No se molestó en regresar a su casa, iba a quedarse en un hotel cuando Sehun quien se había quedado en la sala de espera del hospital, le vio y obligó a ir hasta su departamento. Éste quedaba en el centro de la ciudad así que solo les tomaba unos diez minutos llegar ahí.

Como habían ido en el auto de Chanyeol y ni siquiera recordaba donde estaba el suyo propio, fueron caminando hasta el edificio, sin importarle en lo más mínimo las miradas curiosas de las personas que pasaban a esa hora por la calle, la apariencia de Jongin sin duda era un desastre, pero ¿qué más daba eso? cuando su vida amorosa era el desastre que más le importaba.

El conserje del edificio estuvo a punto de echarlo fuera, pero alcanzó a reconocerlo ya que había ido en otras ocasiones, mejor vestido, claro además de que iba acompañado de Sehun.

Jongin se recargó sobre la pared del ascensor mientras subían, incluso en ese momento era imposible no recordar al bajito y su terror por ese lugar. Ese miedo genuino y que quizás fuese lo único genuino que tenía.

- Ahora, date una ducha y te dejaré algo de ropa limpia

Jongin asintió sin decir palabra y se metió a la ducha una vez que habían llegado al departamento.

Sehun vivía solo, ese era su departamento de soltero así que no había problemas con que se quedara.

Mientras estaba en la ducha Jongin parecía en otro mundo, se tardó alrededor de veinte minutos bajo el agua y cuando salió solo se envolvió con una toalla en la cintura, dejó su cabello húmedo y salió hacia el living. Sehun lo esperaba con una muda de ropa para que durmiera y una taza de café caliente sobre la mesita de centro, el silencio nada más interrumpido por la televisión encendida.

Jongin se sentó en silencio a su lado, colocándose la camiseta de algodón y tomando entre sus manos la taza caliente, mirando el líquido negro y humeante antes de beber un pequeño sorbo que bajó por su garganta lentamente.

- ¿Estás bien dejando a Chanyeol cerca de Kyungsoo? – Sehun habló luego de varios minutos, mirándolo de reojo. El silencio entendido, Jongin no quería hablar del tema, pero Sehun no se iba a quedar callado, no después de todo lo que había pasado esa tarde. – ¿Qué es lo que pasó realmente?

- Sehun... no quiero hablar ahora, por favor

- Si no quieres no voy a obligarte, pero sería lo mejor, si te quedas callado no puedo ayudarte

- Nadie puede ayudarme – Jongin bufó y Sehun rio con descaro ganándose una mirada molesta por parte del moreno

- Bueno, el show de hoy pudo haberse evitado si nos hubieras buscado antes y Kyungsoo probablemente no estaría donde está, y eso sí, sí pudo evitarse

Jongin se quedó callado y maldijo abiertamente a Sehun por ser tan metiche, sobre todo cuando hablaba y tenía razón. Sehun sonrió de lado, no era necesario que el alto le dijera que tenía razón, con la mirada que le dirigía era suficiente.

- Así que... ¿vas a hablar?

- Sólo cállate un minuto – Sehun miró la televisión, dándole espacio al moreno para que pusiera en orden su cabeza. Jongin no quería hablar del tema, eso pensaba ya que la idea de exponer todo lo que había pasado con Kyungsoo lo dejaría vulnerable, no era agradable ni mucho menos, pero también necesitaba apoyo para hablar de eso, y quizás Sehun sería su mejor opción, hablar de eso con Chanyeol podría ser contraproducente. – Iba a llevar a Kyungsoo a su revisión esta mañana... solo fui a la oficina a firmar unos papeles antes de ir a buscarlo para ir juntos pero... recibí una llamada

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora