Capítulo 32: Mío

3.1K 321 81
                                    



Jongin estaba confundido al punto de no saber ni lo que hacía. Su mente le repetí mil cosas pero sus actos no se ponían de acuerdo y él se movía antes de darse cuenta de que estaba haciendo tal o cual cosa.

La conversación con Sehun y Chanyeol lo habían noqueado mentalmente.

No había querido pensar en el real motivo de su enojo, porque lo cierto es que, claramente se sentía traicionado, como si solo fuera sido querido por su dinero, como si él por sí mismo no valiera lo suficiente para alguien como Kyungsoo. Pensar que el bajito solo se había acercad a él por interés hería su orgullo pero aún más, le dolía porque jamás pensó que llegaría a quererlo tanto para terminar siendo mentira.

Ahora, las palabras de Chanyeol aunque fueran molestas también tenían un grado de verdad. Kyungsoo tenía sus motivos, motivos que odiaba y que le hacían pensar, pero que no lograba justificar del todo sus acciones, aunque si le daban algunos puntos a favor, porque estaba seguro que no sería agradable para nadie hacer algo como eso. A menos que fuera alguien despiadado, sin interés en nada más que el dinero.

Jongin negó, no podía pensar en Kyungsoo siendo de esa manera, algo, algo dentro de él le decía que no era de esa forma, tenía la necesidad de pensar que Kyungsoo no era tan malo como la historia lo pintaba.

Kyungsoo, el mismo que le dijo que lo amaba, que se entregó a él siendo puro... porque Jongin lo sabía, sabía que había sido el primer hombre en su vida y eso contrarrestaba otras opciones. Jongin había estado muy cerca de él desde que se entregaron el uno con el otro, el tiempo de Kyungsoo siempre se dividía en su trabajo en el restorán y luego con él, era imposible que alguien más estuviera con el bajito sin que se diera cuenta. No era tan estúpido, solo que los celos, la idea de que alguien más estuviera con él, que besara su suave y tersa piel, que tocara su cuerpo y sus labios, que le robara suspiros y gemidos con esa voz tan mágica y sensual que Kyungsoo poseía le nublaban la razón más allá de su propio entendimiento.

Su pecho podía respirar nuevamente más tranquilo porque Kyungsoo no podía haberlo engañado, no al menos respecto a estar con otra persona.

El mensaje que miraba en su teléfono mostraba las palabras de Kyungsoo el mismo día en que él debería haber ido a buscarlo a la casa para llevarlo al médico. Otras varias llamadas perdidas de Kyungsoo seguramente preocupado porque no llegaba cuando le había prometido acompañarlo.

"Jongin, ya estoy en el médico. ¿Estás bien? Espero que no tengas mucho trabajo acumulado por mi culpa. ¿Podemos almorzar juntos? Necesito habar contigo. Te quiero<3"
Kyungsoo.

Repasaba el mensaje tantas veces que lo sabía de memoria.

Dio golpecitos al teléfono con el dedo y se castigaba mentalmente por pensar en aquello que Kyungsoo quería hablar con él ese día. Kyungsoo quería decirle la verdad, él en verdad quería hacerlo...

Jongin cerró sus ojos, respiró con tranquilidad para armarse de valor de salir de su auto y entrar al hospital. Con cada paso que daba se preguntaba lo que diría al llegar, como lo vería, lo que escucharía. Su corazón latía tan fuertemente que realmente tenía que controlarse para evitar actuar como un idiota otra vez, no podía dejar que sus emociones le nublaran la razón y terminara cometiendo alguna tontería. La amenaza de Chanyeol sobre la paternidad del bebé de Kyungsoo aún rondaba su mente y él no estaba tan loco para dejarlo que se acercara a Kyungsoo en ese momento.

Cuando se quedó de pie frente a la puerta dudó sobre tocar o simplemente entrar. Quizás Kyungsoo estaría durmiendo, o comiendo, quizás estaría acompañado de Baekhyun o de alguien más...

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora