Epílogo: Es un secreto

4.4K 387 141
                                    




Jongin estuvo tratando de acercarse a Kyungsoo toda la fiesta, había intentado, realmente había querido tener un momento para acercarse a él, para rodearlo entre sus brazos y robar algunos, muchos besos de esos perfectos labios que desde hace horas le estaba matando.

Kyungsoo estaba radiante, brillaba en su pantalón negro ajustado y esa camisa blanca como su piel, su cabello perfectamente peinado desde uno de sus costados hacia atrás solo hacía que quisiera alejarlo de las miradas que estaba recibiendo para poder llevárselo y encerrarse con él toda la noche y no salir de la cama.

La fiesta que habían hecho en la empresa era un éxito, estaban celebrando como cada año, una fiesta para los empleados de la empresa y que en esa ocasión, conmemoraba la inauguración de uno de los hoteles más hermosos del país.

Jongin pensó que se infartaría cuando vio a Kyungsoo en su traje, luciendo tan malditamente bien... tuvo que controlarse para mantener sus manos quietas. Los celos al ver como muchos de los invitados miraban a Kyungsoo descaradamente lo invadían, pero era algo a lo que había tenido que acostumbrarse porque Kyung era demasiado bello, Jongin sonreía arrogante cuando alguien le felicitaba por el gran hotel inaugurado y de paso, le hacían saber que su familia era muy hermosa.

Kyungsoo estaba a su lado en todo momento, sonriendo tan lindo como siempre, como cada día, el único y pequeño problema ahí, era su pequeño, que no era un problema en sí, pero que era el motivo por el cual no podía acercarse demasiado a Kyungsoo.

Jongmin no se despegaba de su papi ni por un segundo. A sus lindos tres añitos el pequeño estaba siendo completamente posesivo con su papi, no le dejaba solo y cuando Jongin o cualquier otra persona se le acercaba demasiado el pequeño niño los miraba con un odio tal que podían realmente tenerle miedo mientras se aferraba a Kyungsoo para que solo se pudiera preocupar de él, y si por casualidad alguien insistía en hacer contacto con el bajito, Jongmin empezaba a golpearles con sus manitos en pequeños puños hasta que cumplía con su objetivo de tener a su padre solo para él. Jongin era uno de esos.

Y no es que el pequeño no quisiera a Jongin, porque de todas maneras corría hacia él cuando llegaba del trabajo y se empeñaba en cargar con su maletín a rastras hasta el cuarto y luego le repartía besos en el rostro, asegurando que su papá era el mejor de todos.

Solo que si Jongin estaba demasiado cerca de Kyungsoo, Jongmin hacía rabieta, porque, "Papá, no puedes acercarte a papi, porque papi es mío" Desde que se habían juntado, el pequeño había mostrado interés en llamar la atención de Kyungsoo y por supuesto que este lo mimaba, no podía culpar a ninguno por ello, pero en el último tiempo las cosas se habían puesto aún peor.

Jongin suspiró, Metió sus manos al bolsillo de su traje mientras miraba a Kyungsoo y su pequeño niño en brazos a un metro de él. Su familia era hermosa y a pesar de que debería hablar muy seriamente con Jongmin al respecto, él le adoraba.

- ¿Sigues mirando de lejos? – Chanyeol lo saludo con un movimiento de cabeza y unas palmaditas en el hombro, a su lado estaba Sehun que le saludó de igual forma mientras los tres miraban hacia un Kyungsoo haciendo caritas para que su niño se riera y tratara de imitarlo

- Es un hombre posesivo, lo heredó de mí, ¿qué puedo decir? – Se encogió de hombros provocando la risa de los otros

- Si no haces algo el terminará por cumplir la promesa de casarse con Kyungsoo

- Cállate, Chanyeol, él único que terminará abandonado por otro eres tu – Chanyeol lo miró con el ceño arrugado, pero Sehun pareció muy divertido y asintió conforme a las palabras del moreno

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora