Capítulo 8: Miedo

3.1K 376 128
                                    


Jongin esfumó sus pensamientos poco razonables y volvió a su semblante habitual, rompiendo el pequeño abrazo, alejándolo de su cuerpo.

Kyungsoo estaba un poco desconcertado pero al darse cuenta de lo sucedido, no pudo evitar una sonrisa.

La mirada inocente de Kyungsoo lo golpeó cuando pudo verlo de frente otra vez.

- Gracias por todo - Kyungsoo no podía creer que a pesar de todo, algo en Jongin le dijera que era posible, que había una mínima posibilidad de corromper al fiel de Kim Jongin. - Pero quiero dejar las cosas así, de acuerdo? No es necesario que hagas más cosas por mí, aunque creo que eso es muy lindo de tu parte

Jongin se quedó en silencio, parecía que no había más asunto que darle. Kyungsoo no iba a hacer nada contra ese sujeto y eso lo molestaba, pero era su decisión y al menos por ahora no podría discutir.

- De acuerdo. - Jongin aceptó, estando disconforme. - Pero si ese sujeto te molesta otra vez quiero que me lo digas, y entonces no quiero que lo defiendas más y hagas la denuncia.

Kyungsoo se mordió los labios. La insistencia del moreno lo sorprendía. Jongin era una buena persona, no cualquiera se preocuparía tanto por un asunto así, sin conocerte de nada. Ninguno de los hombres a los que había engañado se habían visto tan interesados en ayudarlos, aunque algunos sí lo hacían, era solo porque tenían pensado cobrarse el favor después, incluso habían veces en que se molestaban por no conseguirlo y terminaban tratándolo mal, como Kris.

Pero no los iba a culpar, era quizás lo que se merecía por actuar mal y engañarlos.

Jongin no era diferente a ellos, seguramente terminaría igual tratando de buscar cobrarse el favor por ayudarlo.

Kyungsoo sonrió con amargura pero no quiso demostrarlo, así que como tantas otras veces, volvió a su sonrisa.

- De acuerdo, Jongin. Lo haré

Jongin estaba ahora sí, mucho más tranquilo. Esperaba que de verdad el rubio idiota no se le acercara más.

Unos golpes en la puerta y tras eso, un alto joven en traje entró en la oficina.

- Jongin, me dijeron que viniera... Kyungsoo?

Jongin suspiró y vio la cara seria de Chanyeol cambiar a una sonrisa tímida y casi estúpida. No lo pondría en palabras, pero prefería a su amigo de siempre y no a esa máquina de corazones y hormonas de adolescente.

- Hola - Kyungsoo sonrió hacia el alto, ahora que tenía a Chanyeol en frente era capaz de notar como lo miraba. Diablos, ¿cómo fue tan descuidado? Chanyeol estaba prácticamente babeando y todo, todo era culpa del beso accidental de la noche anterior.

Mierda.

Kyungsoo casi se lleva la mano a los labios mientras pensaba en eso, intentaba cubrirse para que el alto no los mirara porque sabía que eso estaba haciendo y de alguna forma era incómodo. Pero a la vista de los otros dos no parecía eso; parecía más bien un acto inocente de timidez, como si recordara el beso con nerviosismo y gusto.

Jongin lo observó con ojos entrecerrados. ¿No había dicho que no le gustaba Chanyeol?

- No sabía que estabas aquí... - Chanyeol caminó hacia él, Jongin también dio un paso al bajito como acto reflejo.

- Si, yo vine a buscarte, necesito hablar contigo

- ¡Claro! - Nada podía ser más lindo que eso, Chanyeol estaba feliz y eso a Jongin lo puso tremendamente incómodo. - ¿Ya almorzaste? Podemos comer algo y conversar de lo que quieras

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora