Dejar el hospital fue lo primero que se cruzó por su cabeza a la mañana siguiente.
Kyungsoo despertó y Baekhyun estaba allí a su lado. No había rastro de Jongin y Baekhyun no supo responder qué fue de él, solo que se había marchado cuando él llegó para así no dejarle solo. Kyungsoo había dormido muy bien, al menos no había despertado durante la noche y supuso que estar con Jongin le tranquilizaba, pero ahora que se había marchado no sabía muy bien como sentirse, si Jongin se marchaba no tenía idea de cuando volvería o de si lo haría siquiera.
En todo caso, si lo hacía Jongin regresaría por el bebé, no por él, ya no por él. Y Kyungsoo no quería eso, no quería porque él aún amaba a Jongin y le dolía su rechazo, no iba a permitir que se quedara a su lado solo por cuidar del bebé, como si fuera una forma de retenerlo a su lado. Kyungsoo pensó mientras era obligado por Baekhyun a comer, que él no quería eso, que debía tomar las riendas otra vez y que lo mejor sería acabar con todos sus problemas de una buena vez.
Tenía que iniciar una vez más y lo haría como corresponde.
Baekhyun le sonrió y le dio su mano para luego llamar al médico y llegar a un acuerdo. Kyungsoo agradecía con el alma haber encontrado en Baekhyun un amigo tan bueno como él era.
+++
Hablar con su madre había sido complicado al punto de verla enfurecer como nunca antes. Tal vez cuando le dijo que su padre se había marchado dejándolos con deudas era una situación comparable.
Kyungsoo estaba sintiéndose como un niño pequeño otra vez, uno que había cometido un pecado, un error inmenso que no podía ser perdonado tan simple como la vez que olvidó hacer su tarea y fue regañado duramente cuando tenía 8 años.
La mirada cargada de decepción y enojo que Yoona tenía en ese momento le calaban el alma porque él era el culpable de eso, de que su madre se sintiera de esa forma. Que la hiciese sufrir como su padre había hecho antes, él, solo estaba repitiendo la historia y aunque diferentes en sí, el resultado era el mismo.
- ¿No te dije acaso que solo lo usaras?- Ella dijo medio gritando con el rostro desfigurado de emociones y Kyungsoo no soportó ver esos ojos negros que eran como dagas en su corazón. Bajó la mirada y se mordió los labios porque no sabía qué más hacer – ¿Y qué se supone que haremos ahora? ¿Iré a la cárcel? Y cómo pretendes cuidar de ese... bastardo si ni siquiera tiene un padre?
- Yoona... no creo que debas hablarle así, Kyungsoo esta delicado y...
- ¿Y qué? Mira Byun Baekhyun, no te entrometas en esto, eres la peor influencia que mi hijo pudo tener
- Mamá...
- No, Nada. No me digas nada porque ni siquiera quiero escucharte ahora mismo – Ella resopló y movió los dedos de forma nerviosa mientras Kyungsoo luchaba por no llorar
- Lo siento, yo... voy a arreglar esto, en serio solo necesito que cooperes con esto
- ¿Y cómo vas a sacar tanto dinero? Ni siquiera puedes trabajar en una semana por ese.... – Apunto el vientre de Kyungsoo y negó con la cabeza frustrada – Ahora todos nuestros planes están arruinados – Ella rugió causando que ambos chicos se estremecieran, Baek abrazó a Kyungsoo para calmarlo y que no se pusiera mal él aún estaba delicado y debía cuidarse, pero por supuesto que eso, no parecía importarle mucho a Yoona quien no había parado de discutir desde el momento en que Kyungsoo le contó todo.
- Hay que vender la casa – Baek tomó la palabra llamando la atención de la mujer y aunque era obvio por su expresión atónita que no podía haber dicho algo peor, era la realidad y su única alternativa – Kyungsoo venderá su auto y también el restorán...
ESTÁS LEYENDO
#1 My Dream (Kaisoo)
FanfictionResumen: Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. Y al menos él tiene claro lo que desea... Kyungsoo solo sigue los sueños de alguien más como si fueran propios, pero... al final, podrá tener él su propia historia? Porque, no te...