- Kyungsoo... - Murmuró estando a un centímetro de su oído, mientras la punta de sus dedos pasaba por su espalda, acariciándola y provocándole leves cosquillas que no eran suficientes para despertarlo. – Kyungsoo despierta, ya me voy
- Mm...
- Kyungsoo, tengo que irme – Sopló sobre su cuello y luego mordió suavemente la zona, haciendo que el pequeño se estremeciera y soltara un suspiro que llegó a los oídos del mayor para su deleite.
- ¿Jongin? - La voz que Kyungsoo tenía al despertar era única, las veces que lo había podido escuchar Jongin tenía que controlarse para que no le provocara una erección, y la imagen de un Kyungsoo con ojos adormilados y labios semi abiertos no eran para nada una ayuda.
- Claro que soy yo, despierta niño durmiente
- ¿Qué hora es?
- Son las siete, aún es temprano pero debes desayunar y arreglarte. Yo debo salir un momento pero volveré por ti antes de las diez para llevarte al médico, ¿de acuerdo?
- Mm... - Kyungsoo se sentó en la cama, estaba tapado solo de la cintura para abajo con la sábana y Jongin pudo ver su torso blanco y suave. Los pezones de Kyungsoo estaban duros a causa del frío que hacía aún y Jongin tuvo que echar la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos para no caer ante la tentación de quedarse con Kyungsoo.
- No deberías hacer eso
- ¿Hacer qué?- Preguntó confuso. El moreno volvió su vista a él y acercó su mano a su cuerpo, tocando con el dedo índice aquel botón rosado que sobresalía, causando un respingo en el más bajito.
- Ser tan atractivo, si no tuviera que irme... - Dejó la frase inconclusa, pero por la forma en que lo miraba y como se mordía el labio a Kyungsoo le quedó muy claro lo que quería decir.
- No pensé que fueras tan pervertido, Jongin – Se quejó cruzándose de brazos y pegándolos a su pecho, evitando que Jongin siguiera tocándolo. Jongin solo sonrió de lado.
- Es tu culpa... – Robó un beso simple de sus labios, acarició su mejilla y se separó, reuniendo toda su fuerza de voluntad. Kyungsoo se quejó por la falta de contacto pero le dejó ir. – Nos vemos en unas horas.
Kyungsoo asintió y lo vio desaparecer de la habitación, se quedó con una sonrisa boba y se acostó hasta que pasaron varios minutos, luego, se animó a salir de la cama, sacó la ropa limpia que había lavado la noche anterior y se fue al baño. Luego de una ducha larga y aliviadora se vistió y arregló, peinó su cabello solo un poco para dejarlo secar de forma natural sin verse demasiado descuidado.
Su estómago gruñó, y tuvo que ir a la cocina para preparar algo de comer, para su sorpresa sobre la mesa de la cocina había un desayuno preparado por Jongin, era algo simple pero que tenía un olor delicioso. Kyungsoo no lo pensó dos veces antes de sentarse y disfrutar de él y se sorprendió al ver que incluso después de terminarlo todo tuvo que prepararse unos panqueques con mermelada.
Kyungsoo jamás había comido tanto y mucho menos al desayuno, era algo que le extrañaba pero que supuso que el estar con Jongin le hacía muy bien, y saber que él se preocupaba por su salud e incluso se esforzaba por prepararle algo de comer lo hacía feliz.
**
Jongin tenía todo planeado, a tiempo de ir hasta la policía para ver qué había ocurrido con el caso de Kyungsoo antes de pasar por su oficina para revisar unos papeles importantes.
ESTÁS LEYENDO
#1 My Dream (Kaisoo)
FanfictionResumen: Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. Y al menos él tiene claro lo que desea... Kyungsoo solo sigue los sueños de alguien más como si fueran propios, pero... al final, podrá tener él su propia historia? Porque, no te...