Capítulo 40: Coincidencia

3K 308 66
                                    


Kyungsoo salió a regañadientes del cuarto, tenía el cabello desordenado y los labios rojos e hinchados. Sus mejillas levemente rosadas solo lo hacían lucir mucho más lindo de lo que Jongin lo veía, divertido por la forma en que su ceño se arrugaba y fruncía los labios, totalmente descontento y avergonzado al mismo tiempo.

- ¿Todo bien? – Suzy acababa de limpiar todo, estaba anotando en una lista las cosas que necesitaba comprar porque la despensa de Jongin estaba bastante descuidada y no podía pretender que un chico embarazado se alimentara de aire. Los ojos de Suzy se posaron divertidos sobre el rostro de ambos chicos, captando inmediatamente la forma en que ambos lucían, no era difícil saber lo que habían estado haciendo en el cuarto del bajito.

- Kyungsoo... - Jongin alzó una ceja, su mano le apretó la cintura animándolo a que dijera algo, a que se disculpara por su actitud tan hostil con la pobre chica. Kyungsoo arrugó aún más el ceño, no estaba contento con ello.

Le dirigió una mirada de reojo a Jongin que no pasó por alto, sin embargo el moreno no iba a ceder con eso

- Pues... - Se aclaró la garganta, miró a la chica que le miraba con ojos brillantes, le recordaba a alguien, era demasiado bonita y se le revolvía el estómago. – Sigues sin agradarme

- ¡Kyungsoo! – Jongin no podía creer que Kyungsoo hubiera dicho eso, pero no iba a convencerlo, incluso después de la sesión de besos que habían tenido, que él simpatizara con la chica. – ¿Quieres disculparte?

- Ah... descuida, no pasa nada Jongin – Ella sonrió un poco incómoda pero divertida a la vez.

- Por supuesto que sí pasa. – Le dio una mirada molesta a Kyungsoo pero este no quería ceder del todo – Kyungsoo no suele comportarse de esa forma, no es así Kyungsoo? Ven aquí – Jongin lo acercó más a su cuerpo, abrazándolo desde la cintura, dejando un beso sobre su mejilla que relajó inmediatamente el cuerpo de Kyungsoo. – Kyungsoo... Suzy es la hermanita pequeña de Chanyeol

- ¡No soy pequeñita!

- ¿Qué? – Ella lucía un poco indignada por el hecho de haberla llamado así, pero eso a Kyungsoo no podía importarle menos, ¿había dicho la hermana de Chanyeol? - ¿Estás bromeando?

- No – Negó encogiéndose de hombros – Suzy es de confianza, por eso mismo es que ha venido aquí

La sonrisa de la chica era linda, entonces era más claro el parecido con Chanyeol, sus ojos grandes eran muy similares y ella también era alta, al menos más que el promedio de las mujeres. Si le miraba con atención casi podía ver a Chanyeol en una versión femenina, mucho más refinada y elegante, claro.

- ¿Kyungsoo? – Jongin lo trajo de regreso a la realidad, entonces salió de su trance y de la mirada intensa que le estaba dando a Suzy y que logró ponerla nerviosa.

- La hermana de Chanyeol... - Dijo para sí mismo, captando la atención de los otros – Por qué trabajaría la hermana de Chanyeol aquí?

- Porque yo se lo ofrecí – Jongin arrugó el ceño mientras explicaba – Suzy quería trabajar y yo le comenté a Chanyeol que contrataría a alguien para que te cuidara, ambos estuvimos de acuerdo en que ella sería una buena compañía para ti

- ¿Qué edad tiene?

- Acabo de cumplir 18

- ¡Es una niña!

- ¡No soy una niña! – Ella reclamó pero Kyungsoo la ignoró olímpicamente, dirigiéndose a Jongin – Quieres que me cuide una niña de 18 años como si yo no pudiera hacerlo

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora